La cosa sigue igual.
Y hoy no necesito hacer ninguna consulta ni ninguna gestión, pero sí necesito que cuando me haga falta hacerlo, no me sea indispensable indicar el número de otra persona porque el mío me lo tienen bloqueado...
De verdad, que la de cosas raras que me ocurren con los sistemas de esta compañía desde hace algo de tiempo, son para escribir un libro, con título enigmático y todo para que venda más.
Un saludo
[QUEJA] ¿Se puede saber por qué co*o se me tiene bloqueada la atención telefónica al cliente?
2.499 18
Escrito 0 0
Sí, puedes pasarme el fichero a nuestro correo:
foroorangegsmspain@orange.es
A mi también me resulta extraño, a mi me pasa con un agente incluso si introduzco un número al azar que no pertenezca a Orange.
Saludos.
foroorangegsmspain@orange.es
A mi también me resulta extraño, a mi me pasa con un agente incluso si introduzco un número al azar que no pertenezca a Orange.
Saludos.
Escrito 0 0
Vaya, casualmente lo he visto justo antes de cerrar el ordenador.
Te lo envío en unos momentos.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Sí, puedes pasarme el fichero a nuestro correo:
foroorangegsmspain@orange.es
A mi también me resulta extraño, a mi me pasa con un agente incluso si introduzco un número al azar que no pertenezca a Orange.
Saludos.
Vaya, casualmente lo he visto justo antes de cerrar el ordenador.
Te lo envío en unos momentos.
Gracias
Escrito 0 0
E-mail en proceso de envío (en bandeja de salida)
Supongo que en breve te llegará.
Gracias. Un saludo
Supongo que en breve te llegará.
Gracias. Un saludo
Escrito 0 0
Les he pasado ya la grabación a mis compañeros, quedo pendiente de su respuesta para informarte.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
Gracias. Quedo pues a la espera de noticias.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Les he pasado ya la grabación a mis compañeros, quedo pendiente de su respuesta para informarte.
Saludos.
Gracias. Quedo pues a la espera de noticias.
Saludos
Escrito 0 0
Ya parece que puedo llamar a atención al cliente sin entrar en bucle
Gracias por tu gestión, Orange_fij
Saludos
Gracias por tu gestión, Orange_fij
Saludos
Volver a Orange S.A.C. oficial