[AYUDA] Se me acaba descuento de @S.

3.076 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas.

Se me acaba el descuento que tengo del 50% y me gustaría saber si llamando a bajas podría conseguir su prórroga ya que creo que esta tarifa está obsoleta.

Consejos? ayudas?

O tengo que amagar y cambiarme a alguna tarifa base?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peparub
Buenas.

Se me acaba el descuento que tengo del 50% y me gustaría saber si llamando a bajas podría conseguir su prórroga ya que creo que esta tarifa está obsoleta.

Consejos? ayudas?

O tengo que amagar y cambiarme a alguna tarifa base?

Gracias


Un consejo? Tu te has respondido! Llama a bajas, y si no te lo dan, amaga a ver si por esa via consigues algo
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy casi en tu misma situación, hace 6 meses amague para irme, me ofrecieron la base2 con 50% durante 6 meses. Ahora la base 2 es una basura sin ese 50%.

No tengo ganas de ponerme a amagar cuando casi a la mínima es que me voy. Por tanto esta tarde les voy a llamar para preguntarles si me amplian el descuento, pero si no es así que se olviden de que les coja el teléfono cuando haga la portabilidad (a simyo de cabeza).

Voy a estar para cuando a ellos les venga bien. Y un mojón!!!

Luego os cuento.
 #4
Escrito   0  0  
En bajas no suelen dar más de un descuento al año, así que depende si te han dado otro o no. Aunque alguna que otra vez sí lo dan. Lo mejor, llamar.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Esta tarde cuando llame os comento.

Un saludo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por peparub
Buenas.

Se me acaba el descuento que tengo del 50% y me gustaría saber si llamando a bajas podría conseguir su prórroga ya que creo que esta tarifa está obsoleta.

Consejos? ayudas?

O tengo que amagar y cambiarme a alguna tarifa base?

Gracias


Vete a la tarifa Yoigo 20. Por 20€ te dan 300min y un GB.

Aun manteniendo el descuento resulta que tendrias por 16€ 250min y 1GB, y dentro de seis meses otra vez igual.

Vete a Yoigo 20 y olvidate de andar con esas historias.

En OMVs tienes tambien buenas tarifas aunque personalmente si Yoigo va bien y con esa tarifa 20 creo que es preferible esa opcion a andar con una OMV que no es mas que un intermediario.

Saludos: Lordman
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sore21
En bajas no suelen dar más de un descuento al año, así que depende si te han dado otro o no. Aunque alguna que otra vez sí lo dan. Lo mejor, llamar.

Un saludo.


Pero si el descuento me lo hicieron hace 6 meses en retenciones, cuenta igual?

Me da que me las piro, porque paso de estar mareando más la perdiz.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Me da que me las piro, porque paso de estar mareando más la perdiz.

Lo mejor que puedes hacer.

Mirate yoigo, amena y si quieres algo al min pepephone.

Saludos: Lordman
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Pero si el descuento me lo hicieron hace 6 meses en retenciones, cuenta igual?

Me da que me las piro, porque paso de estar mareando más la perdiz.


No, si te lo dieron en retenciones no cuenta para bajas. Te ofrecerán otro.

Yo, porque tengo permanencia, pero también estoy cansado de tanto llamar a bajas, hacer amago y así siempre.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Bajas ya no ofrece descuentos....te dicen que trabajan para el mismo departamento y solo te dan 1 descuento si no has disfrutado de ningún otro en 1 año..... así que o amagas o amagas.

Saludos.

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
Volver a Vodafone