¿Wasapeas o escribes con el móvil mientras conduces?

104.190 243

¿Wasapeas o escribes con el móvil mientras conduces?

 #41
Escrito   0  0  
Hago de todo!!

SIRI es mi amigo....

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #42
Escrito   0  0  
Wasap sí. Esta mal y no debe hacerse, además ya me he llevado algún susto. Lo reconozco. Ahora bien, poco a poco lo hago menos.
 #43
Escrito   0  0  
NUNCA JAMÁS me quiero mucho
 #44
Escrito   0  0  
No
Cuando conduzco me olvido del WhatsApp, Line y los SMS hasta que paro.

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #45
Escrito (Editado )  0  0  
Por supuesto que NO.

A los que decís que sí, sólo espero que si un día os dais una piña por la distracción que supone el móvil, no le partáis la cabeza a alguien que no tenga culpa de nada y vaya conduciendo normalmente.

Por cierto, esta encuesta me parece inapropiada, porque el simple hecho de ponerla lleva implícita la idea de que escribir mientras se conduce es una "gracieta". Y nada más lejos de la realidad, puesto que está en juego la vida de mucha gente (Os imagináis una encuesta del tipo: ¿Matarías a alguien para robarle el móvil?)

Hace unos meses, sin ir más lejos, a mi hija le destrozó el coche un "señorito" que iba por la autopista contestando whatsapps y, claro, ni se enteró de que los coches estaban detenidos a causa de un atasco; ni siquiera frenó, no se dio cuenta de nada. Gracias a Dios, las tres personas que iban dentro (18, 18 y 19 años) sólo sufrieron heridas leves, pero mira que "gracieta" si hubiese matado a alguno.

Este tema es mucho más serio de lo que se desprende de esta encuesta.

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
No uso el movil mientras conduzco ni siquiera activo el bluetooth del manos libres
 #47
Escrito   0  0  
wasapeame,,, eee, wasapeame.

Esta esncuesta es una de las mayores chorradas de gsmspain. Debería estar clausurada ¿Que es eso de si escribes mientras condices? ESO ES ILEGAL Y UN PELIGRO.

 #48
Escrito   0  0  
Mientras conduzco no, pero si que lo llevo al lado para mirarlo en los semáforos y m ha costado algún que otro bocinazoemoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
SI
Cuando conduzco por carreteras de comarca, o estoy en un embotellamiento

y


NO

el resto del tiempo
 #50
Escrito   0  0  
No, aprecio mi vida y la de los demás emoticon puchero
Volver a Encuestas