[AYUDA] ayuda con jailbreak 6.1.3

1.713 9
 #1
Escrito   0  0  
Me van a traer un iphone 4 libre con ios 6.1.3 para hacerle jailbreak, y se que se puede, pero tengo una duda, despues de ver un tutorial en youtube...
<<-- Este

Mi duda es: en la descripcion del video hay 2 ipsw de iphone 4, gsm y cdma, cual tengo que bajar para dicho iphone?

salu2 y gracias emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
El GSM ( si te aparece uno con GSM 2012 ese no es . Solo el GSM )

El CDMA es para iPhone que no usan tarjeta SIM
 #3
Escrito   0  0  
Realmente funciona el jailbreak para el 6.1.3?

Algún sitio que explique como hacerlo por web?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tengo un 4 con el Jailbreak en la 6.1.3. Todo perfecto. Se lo hice hace un mes y medio siguiendo un video de youtube de un chico de latinoamerica

edito: Aqui esta el video que me sirvio de ayuda para hacerle el JB

 #5
Escrito   0  0  
Vale gracias emoticon sonrisa solo una cosita nas, es necesario que este restaurado o da igual?
Gracias de nuevoemoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Si lo restauras mejor, primero haz una copia deseguridad y despues restaura, cuando le hagas el jail, carga tu copia de seguridad.
Saludos

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #7
Escrito   0  0  
que bien!! lo probare a ver que tal!
gracias



El amor es como el WiFi. Sabemos que esta en el aire, pero no todos tienen la clave!
 #8
Escrito   0  0  
Y el untethered esta ya disponible?

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
 #9
Escrito   0  0  
El untethered no esta, y según leí, no lo tienen pensado sacar... emoticon triste

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
y eso de semi-untethered como va pues? es que actualice hoy a la 6.1.3 y sin jail es extraño jaja

Tratos positivos con: amethyst, DAVIDPALAS, mikdo55, fortylicks, per4ever, manupf, karaoke77, balrock y xudio
Volver a iOS