[HILO OFICIAL] *VALENCIA CF* el tercero en discordia

23.492 77
 #61
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Déjate hombre, tu pide para tu Real y deja al Málaga que gane, a ver si voy a tener que entrar en la liga de apalabrados y llevarme la copa... jeje
Un saludo emoticon guiño

Ná! Al Atlético es imposible pillarlo, 13 puntos son demasiados... así que hay que mirar de reojo hacia abajo. Ganar al Valencia y que palme el Málaga implica dejarlos a 5 y a 8 a falta de 15 por jugarse. Sería un gran paso adelante para ser definitivamente cuartos a final de temporada.

Muy poco se ha hablado de la Real en el Foro, auténtico equipo revelación de la Liga. Cuartos con un equipo de cantera, a años luz de los megapresupuestos del resto de equipos, jugando muy bien, tercer equipo más goleador tras los semifinalistas de la Champions y ganando o empatando todos los partidos de 2013 desde la derrota del 5 de Enero por 4-3 frente al Madrid.

PD: Se te echa menos en la Liga de Apalabrados, anímate para la siguiente, hombre!

Edito: Enorme victoria de la Real frente al Valencia. La Champions cada vez más cerca emoticon sonrisa
Real cuarta con Valencia y Málaga a 5 puntos a falta de 15 por jugarse, y con el average ganado a ambos. ¡Qué buena pinta tiene!

Tratos OK: todos.
 #62
Escrito   0  0  
Esto huele a chamusquina... 3 partidos que veo de la Real: hoy les regalan el gol en fuera de juego, la semana pasada contra el Getafe también y contra el Valencia con 0-1 les tenían que haber expulsado al portero.

Que sí, que sí, que nos han regalado un saque de banda en el minuto 95 a 15 segundos del final en el banderín de corner de nuestro campo, en fin, que huele a quemado...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #63
Escrito   0  0  
Como ya dije hace un tiempo, al final nos meteremos, ya lo veréis. De hecho, a la Real aunque por el dinero le interesaría la Champions (como a todos) yo creo que deportivamente entrar en la UEFA les sería más interesante.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Como ya dije hace un tiempo, al final nos meteremos, ya lo veréis. De hecho, a la Real aunque por el dinero le interesaría la Champions (como a todos) yo creo que deportivamente entrar en la UEFA les sería más interesante.
Me lo explique...

Tratos OK: todos.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Me lo explique...

supongo que lo dirá porque la Real podrá llegar más lejos en la UEFA que en la Champions en principio, pero yo no estoy para nada de acuerdo sino mira al Malaga este año. Champions siempre!!

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Me lo explique...

Básicamente lo que ha dicho pocoyo82, a priori y siendo pesimista la Real tiene más posibilidades de llegar más lejos en la UEFA, aunque puede que lleguen a Champions y pase como el Málaga, pero no sería lo lógico. Ojo, si finalmente el Valencia no se mete en Champions me cagaré en mi equipo y en lo patosos que son, porque ya deberían haber hecho el trabajo, que se supone que tenemos nivel para ello.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Básicamente lo que ha dicho pocoyo82, a priori y siendo pesimista la Real tiene más posibilidades de llegar más lejos en la UEFA, aunque puede que lleguen a Champions y pase como el Málaga, pero no sería lo lógico. Ojo, si finalmente el Valencia no se mete en Champions me cagaré en mi equipo y en lo patosos que son, porque ya deberían haber hecho el trabajo, que se supone que tenemos nivel para ello.
Tanto Real como Valencia (realmente cualquier equipo de la Liga salvo el Madrid o el Barça) tienen más posibilidades de llegar más lejos en la UEFA que en la Champions. A pesar de ello, prefiero quedar cuartos e ir a la Champions.

.

Real y Valencia empatados en la cuarta posición a falta de dos jornadas y con el average a favor de la Real. Los 4 partidos que faltan:

Real - Madrid... Los blancos ya no se juegan nada.
Valencia - Granada... El Granada ya se ha salvado matemáticamente.
Depor - Real... Me temo que el Depor necesitará ganar para salvarse.
Sevilla - Valencia... El Sevilla necesita ganar para quedar en octava posición, que podría darles el pase europeo si finalmente al Málaga se le veta.

Al rojo vivo.

Tratos OK: todos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Tanto Real como Valencia (realmente cualquier equipo de la Liga salvo el Madrid o el Barça) tienen más posibilidades de llegar más lejos en la UEFA que en la Champions. A pesar de ello, prefiero quedar cuartos e ir a la Champions.

La movida que yo pienso está en las posibilidades lógicas. Lo más lógico es que el Valencia esté por encima de la Real. Que ojo, luego no tiene porqué ser lo que ocurra. Yo comprendo que por el dinero a todos les interesa la Champions, pero mi lógica dice que la Real no llegaría más lejos que el Valencia. Y por supuesto, mi corazón quiere que sea el Valencia el que entre en Champions emoticon guiño

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #69
Escrito   0  0  
La real os lo va a poner muy complicado...

A ver si emery no os fastidia en la ultima jornada.

Suerte!
 #70
Escrito   0  0  
Bueno, ahora mismo en Champions por mérito propio emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Deportes