[HILO OFICIAL] *VALENCIA CF* el tercero en discordia

23.542 77
 #41
Escrito   0  0  
VamoooooooooooooooooooooooooSS!! Estamos en cuartoooooooss de la Copa del Reyyy!! AMUNTTTTTT! emoticon sonrisa
 #42
Escrito   0  0  
Up! ¿Y este año qué? ¿Otra vez a 30 puntos ? emoticon disimulo

Yo no las tengo todas conmigo, tengo que verlo competir contra los 'pequeños' aunque bueno, como nos vaya como contra el Depor...

El AT.Madrid está muy bien y podría meterse en la puja por el tercer puesto perfectamente. No sé, está todo el mundo ilusionadísimo con Pellegrino y tal y yo soy todo negatividad.

Respecto a los partidos contra RMA y BAR, me gustó más contra el Madrid, contra el Barça no jugamos a nada.Eso sí, ya van 2 robos que no sabemos si hubieran podido cambiar el resultado final de ambos partidos.

AMUNT!

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #43
Escrito   0  0  
Dos robos dice jajajaja.

Todo el mundo, salvo la maquinita del canal plus que la manejarán igual que el photoshop del periodicucho asss, ve que Victor Ruiz está adelantado. De las tarjetas mejor no hablar porque lo de Albelda es de juzgado de guardia. Para hacer algo, hay que tirar al menos una vez entre los tres palos.

Prescindiendo de ese partido, el Valencia no pinta nada mal. El lateral portugués no es una estrella pero cumple, Cissoko es rápido y fuerte y aunque echarán de menos a Jordi Alba (sobre todo Matthieu. Gago tiene que jugar sí o sí, porque de creación se anda muy justo. Tino Costa tiene clase pero se pierde en los partidos, los demás poco tienen que aportar en ese aspecto. Viera me parece que va a ser buen jugador y Valdez me parece un acierto aunque es un delantero del mismo corte que Soldado.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #44
Escrito   0  0  
Suerte al Valencia esta temporada en europa y en la liga...pero a partir del sabado,jeje...

 #45
Escrito   0  0  
Ehhh...quien dijo que no hay ches en el foro! emoticon sonrisa

Aqui uno mas jejeje!emoticon guiño

Amunt!
 #46
Escrito   0  0  
aqui otro chee!!

amunt valencia!!
 #47
Escrito   0  0  
Amunt!!!!!!

A por el Bayern!!!
 #48
Escrito   0  0  
emoticon triste Bueno qué, ¿nos quedaremos fuera de la Champions?

No iba yo muy desencaminada al empezar la temporada emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
Up! ¿Y este año qué? ¿Otra vez a 30 puntos ? emoticon disimulo

Yo no las tengo todas conmigo, tengo que verlo competir contra los 'pequeños' aunque bueno, como nos vaya como contra el Depor...

El AT.Madrid está muy bien y podría meterse en la puja por el tercer puesto perfectamente. No sé, está todo el mundo ilusionadísimo con Pellegrino y tal y yo soy todo negatividad.

AMUNT!


"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LunaVlc
emoticon triste Bueno qué, ¿nos quedaremos fuera de la Champions?

No iba yo muy desencaminada al empezar la temporada emoticon carcajada


Al final nos meteremos... pero no por nosotros, sino porque los demás pincharán.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manumanyes
Al final nos meteremos... pero no por nosotros, sino porque los demás pincharán.

Yo no lo tengo tan claro, que tenemos una banda...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
Volver a Deportes