¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.558 5.000
 #3401
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
Yo creo que la mejor oferta es la del galaxy s mini 3 con el descuento del habla y navega 30 que se queda en 8 euros y el telefono 13 euros al mes osea 22 euros al mes ,eso si la permanencia es de 24 meses.

Pagar 312 € por un GS3 Mini no me parece buena oferta. Amagad, sacad descuentos y no coger móvil, ya lo buscáis por otro lado.
 #3402
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zozito76
Pagar 312 € por un GS3 Mini no me parece buena oferta. Amagad, sacad descuentos y no coger móvil, ya lo buscáis por otro lado.

Como dice el compañero, no creo que sea buena oferta cuando libre está por 230€ en algunas páginas.
 #3403
Escrito   0  0  
No compréis los teléfonos a Movistar que los pone a precios más altos de los que os podéis encontrar en el mercado.

Además, si compráis los móviles en Movistar, estaréis afirmando tácitamente que su política es la correcta, cuando claramente no lo es.

PS; Podéis hacer lo que queráis, pero luego no os quejéis de que los precios son altos si finalmente los aceptáis.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #3404
Escrito   0  0  
Buenas tardes, esta es la primera vez que me va a hacer falta un "amago" y no se muy bien que hacer, ni con que compañía hacerlo. Tengo 3 terminales sony xperia U con tarifa plana mensual de 300 minutos y 500mb, con permanencia de 18 meses, de los que ya he cumplido 12.

La verdad es que me han dicho de todo; una de las cosas que me han dicho es que ya no se pueden hacer amagos porque ahora las portabilidades se hacen en el día y no habría tiempo para que movistar reaccionara, no se si esto es verdad.

Por otro lado me gustaría que alguien me pudiera informar (si lo ha hecho ultimamente)sobre que terminales ofrecen y con que condiciones, así como de los pasos a seguir para conseguirlo.

Muchas gracias
 #3405
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buitragonz
Buenas tardes, esta es la primera vez que me va a hacer falta un "amago" y no se muy bien que hacer, ni con que compañía hacerlo. Tengo 3 terminales sony xperia U con tarifa plana mensual de 300 minutos y 500mb, con permanencia de 18 meses, de los que ya he cumplido 12.

La verdad es que me han dicho de todo; una de las cosas que me han dicho es que ya no se pueden hacer amagos porque ahora las portabilidades se hacen en el día y no habría tiempo para que movistar reaccionara, no se si esto es verdad.

Por otro lado me gustaría que alguien me pudiera informar (si lo ha hecho ultimamente)sobre que terminales ofrecen y con que condiciones, así como de los pasos a seguir para conseguirlo.

Muchas gracias


Los moviles los financian. Pero la tarifa si que la podrias mejorar y amagar para que te pongan la Habla 30 reducida (4000 minutos, 1 gb + sms ilimitados por 30€ al mes)
 #3406
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por buitragonz
Buenas tardes, esta es la primera vez que me va a hacer falta un "amago" y no se muy bien que hacer, ni con que compañía hacerlo. Tengo 3 terminales sony xperia U con tarifa plana mensual de 300 minutos y 500mb, con permanencia de 18 meses, de los que ya he cumplido 12.

La verdad es que me han dicho de todo; una de las cosas que me han dicho es que ya no se pueden hacer amagos porque ahora las portabilidades se hacen en el día y no habría tiempo para que movistar reaccionara, no se si esto es verdad.

Por otro lado me gustaría que alguien me pudiera informar (si lo ha hecho ultimamente)sobre que terminales ofrecen y con que condiciones, así como de los pasos a seguir para conseguirlo.

Muchas gracias


Yo por ejemplo porte a simyo y tardaron un par de días en llamarme y otros dos en hacer efectiva la porta. Así que supongo que dependerá de la compañía a la que amagues, tardarán más o menos tiempo.
 #3407
Escrito   0  0  
A los que cogisteis el iPhone 4, cuanto a tardado en llegaros a casa?

Yeaah Man !
 #3408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg


El Movistar cero se pone sin amagar (tienda o 1004)


Sí pero cobran 15€ de alta emoticon loco emoticon loco

(Con el amago te ahorras esos 15 eurillos....
 #3409
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kitus9
A los que cogisteis el iPhone 4, cuanto a tardado en llegaros a casa?

Me parece que a los compis, les tardó en torno a unos 7-10 días. (CREO)

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3410
Escrito   0  0  
Hola,

He estado leyendo páginas atrás, pero no veo nada relacionado.

A la línea de mi pareja le quedan 4 meses de perma y tiene un consumo en esa línea de casi 50€ al mes. Además tiene el ADSL con movistar

Me gustaría sacarle Habla 30 con descuento de 10€ - 5€ del ADSl= 15€

Y un Xperia Z financiado.

Como lo veis? Es viable? Alguien lo ha sacado últimamente?

Gracias
Volver a Movistar