¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.573 5.000
 #3391
Escrito   0  0  
Se me olvidaba decir, que ni les pregunte por teléfonos, ya que no estaba interesado en ello ...
 #3392
Escrito   0  0  
Tengo una duda. Se me acaba la permanencia y quiero amagar para sacar el iphone 4. Una vez renovada la permanencia podria pasar a fusion fibra pero poniendo todo a nombre de mi padre?
 #3393
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose_184
Tengo una duda. Se me acaba la permanencia y quiero amagar para sacar el iphone 4. Una vez renovada la permanencia podria pasar a fusion fibra pero poniendo todo a nombre de mi padre?


Así lo hice yo, amago, pillar Iphone 4, cambio de titular y fusión, ahora mismo estoy esperando que me llegue la primera factura para comprobar que todo está correcto emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3394
Escrito   0  0  
Bueno, tras recibir mi iphone 4 blanco (usado) reclamé y me han reenviado el iphone en blanco y nuevo asi que los que lo hayáis recibido usado, reclamad reclamad y reclamad porque os mandarán uno nuevo.
 #3395
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DREAM123
Bueno, tras recibir mi iphone 4 blanco (usado) reclamé y me han reenviado el iphone en blanco y nuevo asi que los que lo hayáis recibido usado, reclamad reclamad y reclamad porque os mandarán uno nuevo.

Entregaste el viejo?? yo puse una reclamación y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero sin que me llegaran a decir nada el otro día me llegó uno nuevo...
 #3396
Escrito (Editado )  0  0  
Pero sigue ofreciendo el iphone 4 o ahora ya ofrecen el 3g? Me refiero sin financiar.
 #3397
Escrito   0  0  
Me podeis responder algunas preguntas por favor.

Si te pones movistar cero te quitan el GM segun ponia atras pero coges los 18 meses de perma imagino que en tarifa, yo ahora mismo me quedan 12 meses imagino que estos se quedarian pendientes verdad?
Yo tengo un GM 25 y no llamo casi si me cogiera la 1R tendría que seguir pagando el GM no? Asi q yo creo q la opción q mas me ahorraria seria con movistar 0 aunq cogiera 18 meses de perma, pq otras opciones no hay verdad?
Movistar 0 puedes ponertelo sin hacer amago?

Graciass
 #3398
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Stn86
Me podeis responder algunas preguntas por favor.

Si te pones movistar cero te quitan el GM segun ponia atras pero coges los 18 meses de perma imagino que en tarifa, yo ahora mismo me quedan 12 meses imagino que estos se quedarian pendientes verdad?
Yo tengo un GM 25 y no llamo casi si me cogiera la 1R tendría que seguir pagando el GM no? Asi q yo creo q la opción q mas me ahorraria seria con movistar 0 aunq cogiera 18 meses de perma, pq otras opciones no hay verdad?
Movistar 0 puedes ponertelo sin hacer amago?

Graciass


Los 12 meses q te quedan van corriendo a la
Vez q los 18 del Movistar cero, por lo q en 18 meses estarías libre.

La perma del Movistar cero creo q es en Movistar, no en tarifa, por lo q a los 12 meses q termina tu perma de gm te puede interesar cambiarte.

El Movistar cero se pone sin amagar (tienda o 1004)

- ¿INVITACIONES?
- Amex Meliá (ganas 130€ fácilmente)
- Amex Gold (ganas 50€)
- Amex renfe (150 eur)

Otras (verse, goin, bnext, Rebellion...)
 #3399
Escrito   0  0  
Yo pongo aqui mi experiencia:

Después de 14 años en movistar inicio una porta a simyo ya que movistar lleva dos meses cobrándome un servicio que no tengo contratado. Cuando me llaman para hacer la contraoferta lo único que me ofrecen es una tarifa de 9€ con 1gb de internet y llamadas a 1cent aparte.

Le digo que en simyo pago menos por más servicios, y lo único que alega la comercial para que me quede, es que tenga en cuenta que si me quedo en movistar estaré en la mejor compañía nacional.

Le explico que me voy porque no me duelven lo que me han cobrado de más, y acto seguido me dice que inicia el proceso de portabilidad. Así que movistar ya no ofrece absolutamente nada.

También pregunté por algún móvil y todos eran con financiación por si os interesa:

Xperia U 5€/mes
S3 mini 12€/mes
 #3400
Escrito   0  0  
Yo creo que la mejor oferta es la del galaxy s mini 3 con el descuento del habla y navega 30 que se queda en 8 euros y el telefono 13 euros al mes osea 22 euros al mes ,eso si la permanencia es de 24 meses.

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a Movistar