Ayuda con amago adsl+movil a Orange

2.830 9
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El tema es el siguiente.... ahora mismo tengo adsl vodafone (sin permanencia) y una linea vodafone con Base 3 (11 meses quedan de permanencia). El caso es que quiero hacer un amago porque quiero bajar la tarifa a Base 2 ya que con esa me sobra y pagaria menos y ademas intentar rascar algun descuento. Lo que pregunto es,bastaria con hacer el amago del movil a Orange o es mejor amagar con la la tarifa Canguro 35 de Orange por ejemplo??
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me he pasado a orange, no a la canguro sino a un adsl+delfín 12...prácticamente es lo mismo...esto segundo es más barato...y Vodafone me ha ofrecido un 50% de descuento durante 24 meses en una tarifa conjunta de adsl+fijo+móvil...decirte q el adsl lo tenía con orange y.me han llamado x portar el móvil..al decirle q lo estaba juntando todo en Orange y que del adsl ya tenía permanencia me ha ofrecido el 50 durante los 24 meses...
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, no se si esto te servirá de ayuda emoticon desconcertado
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ytuqtal
Bueno, no se si esto te servirá de ayuda emoticon desconcertado

A mi realmente me interesaba bajar a BASE 2 y algun descuento y por lo que me dices hay mas posibilidades de conseguirlo amagando con el movil y la adsl.... probare esta tarde a ver jeje
Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Ya he hecho la porta del movil y el fijo esta misma tarde sobre las 15h. A las 20h me llamaron de Orange y me hicieron 2 grabaciones de voz. Media hora mas tarde me llega un correo de bienvenida a Orange y resumiendo lo contratado y eso. He mirado ahora el Cmt del movil y del fijo y todavia me pone que es de vodafone. Tampoco me ha llegao ningun sms de ninguna de las 2 compañias.... a ver mañana porque me dijeron que tengo hasta el 17. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Hola amigo

Si tu intención es solo bajarte a la tarifa Base2, creo que no deberían ponerte problemas si lo solicitas, ya que tu compromiso es con vodafone, y cambiando la tarifa sigues siendo cliente.

En todo caso pueden cobrarte una especie de alta en tarifa. A lo cual tu te negarás por supuesto, e indicarás que para pagar esa cuota de alta en la tarifa base 2, prefieres marcharte de la compañia hacia Orange y unificarlo todo, que seguro te saldrá mas barato aunque pagues penalización.

Ahi lo dejo. espero ayudarte.
 #7
Escrito   0  0  
Me han vuelto a llamar de Orange ahora mismo para recordarme lo que he copntratado y para decirme tambien que me cobraran 113 euros si cancelo la portabilidad. Es posible eso??????
 #8
Escrito   0  0  
Ayer por la tarde me llegaron los sms y acepté la contraoferta de vodafone. Llame a Orange y despues de media hora me coge una chica bastante amable y despues de comprobarme todos los datos me dice que tengo que volver a llamar y elegir la opcion 1. Llamo y despues de 53 minutos de musiquita me coge una borde y me dice que lo siente pero que soy ya de Orange, aun diciendole que no ha cumplido el plazo me sigue dando largas y diciendo que no se puede hacer nada.
Hay algun metodo efectivo para que no te toreen?
 #9
Escrito   0  0  
Al final consegui 50% 12 meses en Base3 y 30% 24meses en Base2 (otra libea q no tenia nada que ver).Por fin consigo que me cancelen la portabilidad los jetas de Orange y me van a cobrar 113 euros de gastos de gestion por parte de orange,aunque despues me lo abonará Vodafone. Tened cuidado con Orange que los he tenido de corbata, siempre lo habia hecho a Yoigo y esta vez por cambiar lo hice a Orange ,no se me vuelve a ocurrir en la vida.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Buenas!!

Viendo el precio que ofrece ahora mismo Orange es bastante complicado que el resto de compañias puedan competir..de todos modos, llevo muchos años con vodafone y ahora mismo tengo el móvil y el adsl contratado con ellos.

Estoy pensando en hacer el amago a Orange porque en el fondo tampoco lo veo tan mal, pero la mejor opción no sería hacerlo vía llamada telefónica??

Un saludo y muchas gracias
Volver a Vodafone