[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.311 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
En mi caso a jazztel, y los tres primeros meses la cuota gratis.
 #4282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frantxi101
pues como te comento hablo unos 100-150 minutos mes y no quiero nada de tarifa de datos
muchas gracias por tu ayuda


Pues si no quieres datos, hay tarifas de 8 cts sin establecimiento de llamada en symio o en pepephone, sin permanencia y pagas por lo que llames.

O eso, o amagar para que te hagan con h19 un 40% dto como al compañero y estar sobre los 12€, con opción luego de sacar móvil en renove stylo. Eso si tienes que pensar en que tendrás permanencia por tarifa y por terminal.

Echa cuentas a ver que te sale rentable.
 #4283
Escrito   0  0  
Muchas gracias amigos creo que irremediablemente me piro con dos líneas a symio
 #4284
Escrito   0  0  
Pues yo despues de una sorpresa que me he llevado esta mañana con la ultima factura tambien he empezado el proceso de portabilidad de una de mis lineas a jazztel. Los muy Cab... despues de cobrarme el mes pasado 75 euros de penalizacion por portar una de mis lineas van y me cobran este mes otros 70 pavos por permanencia en operador; y la hijap... de la operadora me dice que me lo han partido en dos facturas para que me cueste menos pagarlas emoticon enfado emoticon enfado

Pues como me llamen para que cancele la porta se van a cag.... emoticon diablo
 #4285
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya está hecho.
No me interesaba ningun movil, ya que despues de la p*t* que me habian hecho lo que quería era darles un portazo en las narices, pero en atencion a vosotros he preguntado por algunos terminales. En principio me ofrecen 3 meses sin cuota mas 12 meses al 40% (que por cierto, no se que calculadora usarán pero su 40% no es el mismo que el mio) y en terminales no he preguntado si me reducían el descuento (imagino que si) pero estos son los precios:

Galaxy SIV HyN29 (359.01€) HyN39 (239.01€)
Xperia P HyN29 (0€)
Xperia SP HyN29 (129,01 €)
Xperia Z HyN29 (309€) HyN39 (179€)


Me ha dado la risa floja y le he dicho que no me interesaba nada. Esta linea se va a JAZZTEL y a primeros de mes, o cambian mucho las cosas o se va la otra que me queda tambien.

Mi consejo es que los que quieran movil esperen al mes que viene a ver si mejoran las cosas, los que quieran precio que vayan emigrando.

Un saludo, y a primeros de mes volveré a echar la caña con mi último anzuelo
 #4286
Escrito   0  0  
Portabilidad iniciada a Vodafone.
Nº de Lineas: 4
Lineas a portar: 2
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antiguedad: 4 años
Portabilidad iniciada: 21/05/2013

De momento aun no me ha llegado ningún mensaje.

Estoy contento con la oferta de Vodafone. Por 89 euros tengo Adsl, Fijo, y las dos lineas de móvil una infinita y otra de 150 minutos. Y un Samsung S3 mini y un Iphone 5 por unos 100 euros los dos. Como no espabilen adiossss Orange.
 #4287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukymail
Portabilidad iniciada a Vodafone.
Nº de Lineas: 4
Lineas a portar: 2
Permanencia: No
Compañia: Orange
Antiguedad: 4 años
Portabilidad iniciada: 21/05/2013

De momento aun no me ha llegado ningún mensaje.

Estoy contento con la oferta de Vodafone. Por 89 euros tengo Adsl, Fijo, y las dos lineas de móvil una infinita y otra de 150 minutos. Y un Samsung S3 mini y un Iphone 5 por unos 100 euros los dos. Como no espabilen adiossss Orange.


Han pasado dos dias y no se ni de unos ni de otros...
 #4288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukymail
Han pasado dos dias y no se ni de unos ni de otros...

Paciencia amigo
 #4289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chukymail
Han pasado dos dias y no se ni de unos ni de otros...

Flipante me han cancelado la potabilidad y me han dicho que si quiero continuar con ella tengo que pagar 3oo euros de fianza que me devolverán a los seis meses....
 #4290
Escrito   0  0  
Os cuento mi amago:

2 líneas móviles si permanencia desde hace 2 meses

Portabilidad a Jazztel relaizada por teléfono.

No pregunto por terminales porque no necesito, voy con samsung galaxy 2 desde hace 2años y siguen funcionando bien...

Me han ofrecido un 40% en cualquier tarifa que elija y las tres primeras cuotas gratis.

He escogido para los dos móviles la tarifa habla y navega 19 SIM, y me han aplicado una permanencia de 12 meses por el descuento ( si cancelo son, por cada línea, 30 euros los primeros 6 meses y 60 los siguientes).
Primero dan los 3 meses gratis y despues empiezan a contar los 12 meses.

Pregunto también por la posibilidad de cambiar el ADSL que tengo con jazztel y me ofrecen el adsl durante un año por 15 eur + iva. con la cuota de línea incluida( total 18.15 euros).Dicen que durante un año solo pago la cuota de la línea, y con permanencia de 12 meses. He tenido que llamar varias veces por lo del adsl porque siempre me decían que no era posible porque tenía cobertura directa y me ofrecían las tarifas canguro sin descuento.

Llamo a JAZZTEL y me contraoferta el adsl durante un año por 24 euros total iva incluido y con un bono de 300 llamadas mensuales a móviles decualquier operador. El adsl de orange es el mismo que el que viene en canguro 45.

Conclusión: he cancelado la portabilidad, he pillado el descuento del 40% + 3 meses gratis con habla y navega 19 sim. y con lo del adsl tengo 30 dís para decidirme. En esto no se que hacer porque con orange el teléfono fijo va conectado al router, si falla el router te quedas sin línea..y no se que tal funcionará.

Álguien me puede informar al respecto? Que os parece el amago?

Saludos
Volver a Orange