Poned aqui lo q os ofrecen en bajas AMENA EMPRESAS (diferente a particulares)

172.899 1.102
 #771
Escrito   0  0  
Exacto Borgean.

Saludos.
 #772
Escrito   0  0  
Y si aceptas quedarte tras solicitar portabilidad, la permanencia de 18 meses es compatible con un cambio de empresa a residencial? Pq veo que no tengo ninguna ventaja por estar en empresas, cojo un contrato libre de esos de 6 euros y encima me ahorro costes.
¿Noooo?
 #773
Escrito   0  0  
Hoy lo de siempre mc60 a65 3100 ..
sin vistas de cambio ninguno...
 #774
Escrito   0  0  
a ti tambien te han puesto a roby williams en lugar del libre de siempre, en la musiquilla de espera????

ya bo saben donde meter la publicidad...
 #775
Escrito   0  0  
hola es que no puedo escribir frecuentemente por que yo curro en teruel y alli no me e pusto internet entonces cuando bajo cada 2 semanas lo leo todo del tiron bueno hace 20 dias consegui el 630 pero con malafortuna me lo mandaron escoñao despues de llamar todos los dias por que no keria que se me lollevasen y dejarme sin movil el jueves pasado me dijeron que si que estaba el 630 por lo tanto vendran recojeran el mio y me traeran el otro tanto royo solo pa decir que el jueves pasado si que havia t 630 gracias xicos seguir asi
 #776
Escrito   0  0  
trib prefiero a robin williams antes q el traqueteo con xilofono de la cancion de amena por dios.... emoticon sonrisa

cocho1, hace mes y medio (igual un poco mas) si lo ofertaban (mira este mismo post unas cuantas paginas más para atrás), pero lleva un mes (o algo mas) que no.

De todas formas interviene mucho el consumo que tengas para los moviles q te ofrecen.
 #777
Escrito   0  0  
11 meses??? emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado
Yo creia que eran 9 emoticon triste
Bueno, pues a esperar...

SaLu2

 #778
Escrito   0  0  
nada nuevooooo??????????

cada dia esta peor esto emoticon triste

 #779
Escrito   0  0  
Tengo un colega que es autónomo y tiene 4 líneas contratadas desde hace unos 2 años por lo menos.El caso es que quiere conseguir 2 Nokia 6600 por bajas, renove o como sea, no le importa pagar el precio de 129€ o algo así. El problema es que hace unos 6 meses aprox. sacó varios terminales por bajas.¿Cómo puede hacer?¿DEbe llamar a bajas al Dpto. de renove?¿Tiene posibilidades??Porque yo veo "chungo" el tema.

A ver si me podéis echar una mano!Gracias y salu2!!!
 #780
Escrito   0  0  
si no firmo contrato de permanencia la unica solucion es hacer una portabilidad, pasate por el hilo de cancelacion de portabiliades

salud2
Volver a Amena