[consejo] EngaÑo Operadora

921 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Os escribo para ver q opiniones me dais de lo que puede hacer un amigo. Os comento. Esta mañana ha realizado un amago y después de mucho negociar le han ofrecido unas cosas en concreto las cuales le pide q se las envíen al correo. Cancela el amago pq está de acuerdo con esa oferta y su sorpresa es que luego le dicen que esa oferta no se puede llevar a cabo pq se ha confundido la operadora...
Llama y reclama y le dicen que sÍ, q les aparece la oferta pero q no se puede realizar pq ha sido un error de la operadora...
Mi pregunta es la siguiente: q puede hacer mi amigo para que se la mantengan o para que le den solución a ella?

PD: la oferta al email no le llegó.
 #2
Escrito   0  0  
No se compi esta complicado pero si no consigue nada parecido o por lo menos q se le acerque q haga otro amago y cuando le peegunten pq se quiere ir q diga lo q le ha pasado a ver si saca algo.
Suerte.
 #3
Escrito   0  0  
Creeis que llamando al departamento de bajas y decirles, cuando te pregunten pq te quieres dar de baja, que te vas pq te han ofrecido unas condiciones en portabilidad que una vez cancelada la portabilidad no eran posibles, te ofrecerán o solucionarán algo?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepin827
Creeis que llamando al departamento de bajas y decirles, cuando te pregunten pq te quieres dar de baja, que te vas pq te han ofrecido unas condiciones en portabilidad que una vez cancelada la portabilidad no eran posibles, te ofrecerán o solucionarán algo?
´

Pruebate a ver, no pierdes nada por intemtarlo.

Huawei P20 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudar o dar su opinión al respecto?
 #6
Escrito   0  0  
Nadie más me puede dar su opinión?
 #7
Escrito   0  0  
Nunca me ha pasado en vodafone pero si me paso en orange solo q a mi no les salia refkejado la oferta..
Prueba a llamar a bajas y si nos has firmado aun permanencia injcia despues otra portabilidad
Saludos.
Volver a Vodafone