[HILO OFICIAL] Nueva Tarifa Minúscula

84.432 245
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
estuve hablando con dos operadoras y ambas me dijeron que el bono de 150mb se cobraba entero y que el consumo de la tarifa minuscula se prorrateaba por los días de mes que quedaban.

que no cumplen a final de mes, reclamación al canto, que no cumplen lo prometido aun reclamando, bye bye masmovil, hay mucha competencia como para dejar que intenten engañarme premeditadamente


Está hablado muchas veces, los bonos y tarifas se cobran prorrateados el mes del alta y completos el mes de la baja.

Todo va en función de si lo estás contratando o dando de baja.

....
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj
Está hablado muchas veces, los bonos y tarifas se cobran prorrateados el mes del alta y completos el mes de la baja.

Todo va en función de si lo estás contratando o dando de baja.


No estamos discutiendo el cobro del bono, sino la aplicación del consumo mínimo para los que hemos contratado la tarifa a mitad de mes. emoticon perdido
 #143
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
No estamos discutiendo el cobro del bono, sino la aplicación del consumo mínimo para los que hemos contratado la tarifa a mitad de mes. emoticon perdido

exacto, el bono esta claro que lo cobran entero, de hecho eso me lo dejaron muy muy claro las dos operadoras y por eso esperé hasta el dia 15, para gastar los 150mb que ya me habían cobrado. En cuanto al consumo minimo, espero que sean 2,5 euros (en mi caso) he mandado un correo electronico preguntado haber si me lo confirman...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
he mandado un correo electronico preguntado haber si me lo confirman...

Lo mismo he hecho yo, y ya me lo han confirmado por e-mail:

quote:
- El consumo mínimo se prorratea en el mes de alta y se cobra al completo en el mes de baja (independientemente de la fecha en que la misma se realice).

Se ve que tratan el consumo mínimo de la misma manera que si fuera un bono.

Saludos emoticon guiño
 #145
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Lo mismo he hecho yo, y ya me lo han confirmado por e-mail:



Se ve que tratan el consumo mínimo de la misma manera que si fuera un bono.

Saludos emoticon guiño


me han contestado lo mismo, la unica duda que me queda y que no me han aclarado es cuantos MB tenemos, si tambien es proporcional o no, supongo que si...
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
Porque ya había acabado con los 150 MB del bono de la Líder emoticon guiño

Aparte de que, si lo hubiese hecho el 1 de Junio como sugieres, me habrían cobrado el bono de la líder de Julio entero, con lo que estaría en las mismas. emoticon sorprendido


Si haces el cambio el 1 de Junio no te cobrarán el bono de 2€ y te activarán la tarifa minuscula con el consumo minimo de 5€. Si lo haces antes, te cobrarán 2€ + la parte de los 5€ prorrateada (eso le entendí). Yo estoy esperando al 1 de junio por que la operadora que me atendió me dijo que si no tenia consumidos los 150Mb de datos no me merecia la pena y que esperase.
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por endermcx
me han contestado lo mismo, la unica duda que me queda y que no me han aclarado es cuantos MB tenemos, si tambien es proporcional o no, supongo que si...

Lo de los megas lo he preguntado yo y me han dicho que estos no se prorratean, se disfrutan completos!
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops83
Lo de los megas lo he preguntado yo y me han dicho que estos no se prorratean, se disfrutan completos!

:estupido
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flops83
Lo de los megas lo he preguntado yo y me han dicho que estos no se prorratean, se disfrutan completos!

a mi tambien me han dicho lo mismo
 #150
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me han dicho que nonpueden cambiarme a esa tarifa, que es para nuevas portabilidades, es cierto? Que le decis para que os la pongan?
Volver a Másmóvil