Problema y lío con portabilidad

722 3
 #1
Escrito   0  0  
Expongo el caso:

Primero estaba en vodafone, y hice la portabilidad a yoigo con el xperia u y la plana 20, hasta aquí todo bien, pero vodafone me llama 2 o 3 veces hasta que me convence, eso sí me engañan como a un niño chicho me ofrecen la base 3 con 350 minutos, yo le digo que me lo pienso, me informo y me aseguro que eran 250 min., me vuelven a llamar y me lo vuelven a decir (siempre la misma persona siguiendo la portabilidad)por activa y por pasiva que me dan 350 minutos en lugar de los 250, ademas me hacen el 30% de descuento, que se quedaba en 22,5 € al mes con el xperia j, la acepto y cancelo la portabilidad con yoigo.

Al día siguiente me llega el mensaje que son 250 minutos y a llamar y llamar hasta que despues de muchas horas de telefono decido que me pongan la tarifa anterios (@s), que al no existir no me la ponen.

El mismo día me llega el movil de yoigo el mensajero me llama me pide el dni y me lo echa por la ventana, sin firmar nada, yo le dije que lo echase por ahí, no sabía de que compañia era, abro y era yoigo...pfff...la lié.

Hago de nuevo la portabilidad a yoigo por haberme engañado vodafone con el mismo telefono y condiciones.

Rechacé el movil de vodafone y hoy he rechazado el nuevo de yoigo, he llamado a yoigo y me han dicho que el Lunes vienen a recoger el "antiguo pedido".

No pienso aceptar el nuevo hasta que me recojan el antiguo pedido...

Que pensais?? Lo estoy haciendo bien?? Opiniones.

Salu2!!
 #2
Escrito   0  0  
Lo estas haciendo de p*t* madre! ¡jeje! Es irónico eh emoticon guiño

Que te ofrezcan 350min puede ser.. que en retenciones lo ofrezcan, y sea tarifa oculta aunque entres en la web y la tarifa ponga 250min... es como el descuento.. se te hace al generarse la factura pues esto lo mismo.. hasta 350 min no te cobrarían.. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias i2004 por la respuesta, la verdad es que puede ser que fuese como dices, pero hable con todos los departamentos de vodafone, intente que me averiguaran las cosas horas y horas y todos me dijeron lo mismo, esa oferta no existía...

Más opiniones please, mañana me voy a llegar a recoger el movil a seur, lo recojo o espero?? ya para mañana también me cambia la línea y estoy sin móvil...supongo que a ellos eso le da igual no???

Salu2!!
 #4
Escrito   0  0  
Que liaso pixa
Volver a General