[CLUB] Plan amigo jazztel sistema para NO avariciosos

14.692 51
 #31
Escrito   0  0  
Podrias apuntarme a mi tambien, gracias!
 #32
Escrito   0  0  
gran iniciativa, tampoco pensaba apadrinar, pero visto lo que ofrecen el resto de proveedores de internet con permanencias mayores y peor servicio... apúntame porfa y a ver si esta vez consigo otra vez los 3 como en las 2 anteriores.

gracias.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
 #33
Escrito   0  0  
Me apunto !!

Lista de Socios Jazztel


1.- Yuess (0)
2.- Mekoloko (0)
3.- cordoba_091(0)
4.- kusanagi_a (0)
5.- Poleifor (0)
6.- Masca75 (0)
7.- racso3 (0)
8.- persu (0)
9.- kaervekkun (0)
10.-Hiphopshop (0)
11.-Condeman (0)
12.-JoseCSS (0)
13.-Betigorri (0)
14.-antonyet83(0)
15.- aikido35 (0)
16.- jrp77(0)
17.- Mardoan (0)
18.- jlcm_cm (0)
19.- balrock (0)
20- dogmaaa (0)
 #34
Escrito   0  0  
Apuntarme a mi tambien.
gracias!

Puedo apadrinarte para Jazztel, si te interesa enviame un privado.
Te apadrino a SIMYO, mandame un privado y te informo!
Muchas gracias!
 #35
Escrito   0  0  
Me parece buena iniciativa, lo malo es de si te fias del que tenga poca valoración y pocos post te hará los dos ingresos.... por eso veo dificil el progreso.
Aún así, yo busco padrino, pero lo que quiero hacer antes de hacerlo, es que un comercial me asegure al 100% por escrito que me pagarán la penalización (tal y como dicen en el anuncio de TV) de Vodafone que actualmente tengo 200€ y me queda un año de estar con ellos.
¿Conoceis a algun comercial directo de Jazztell que te atienda y ofrezca garantias y todo bien explicado?
¿Si lo hago por la web de jazztell como ofrezco al padrino?

Gracias
 #36
Escrito   0  0  
La nueva moda es que para perjodicar esas ventajas, algunas operadoras meten la penalizacion en factura como gastos diversos, sin poner claramente el tema y luego vienen las reticencias por parte de jazztel.

El enlace directo para darte de alta y donde podras tomar pantallazos para una posible reclamacion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ningun comercial telefonico te lo va a dar por escrito a lo sumo puedes pillar algun anuncio web donde figure la oferta y si tienes la desgracia de pillar un comercial que funciona con otro distribuidor y el alta no es directa con jazztel no te beneficias del plan amigo. Solo 1565 o el anterior link.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
La nueva moda es que para perjodicar esas ventajas, algunas operadoras meten la penalizacion en factura como gastos diversos, sin poner claramente el tema y luego vienen las reticencias por parte de jazztel.

El enlace directo para darte de alta y donde podras tomar pantallazos para una posible reclamacion es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ningun comercial telefonico te lo va a dar por escrito a lo sumo puedes pillar algun anuncio web donde figure la oferta y si tienes la desgracia de pillar un comercial que funciona con otro distribuidor y el alta no es directa con jazztel no te beneficias del plan amigo. Solo 1565 o el anterior link.


Eso me temo, que si pago penalizacion vodafone no me ponga que es por permanencia cancelada. Quizas con un pantallazo de mi permanencia de Mi vodafone con la cantidad y luego con la factura que será la misma cantidad Jazztel no me ponga pegas.

Voy a echarle un vistazo a esa URL, gracias.
¿Por cierto no tienes Jazztell? No te veo en lista ;D
 #38
Escrito   0  0  
Esta lista en un poco desastre, si tengo jazztel desde el 2005 revendido, 6 Mb, 20 Mb, 20 Mb con factura unica y ahora el pack 100+100 con el pack 30 Mb... y he tenido mis mas y mis menos con reclamaciones. Tambien funde el primer post original de padrinos no avariciosos... pero la cosa se desmadro.

Es posible que pase eso, son muy cucos, pero tambien puedes denegar el cobro a vodafone hasta que te especifique claramente el cobro de esa factura. Yo tomaria esa via aunque tambien puedes luchar con el SAC...

En todo caso pregunta antes por telefono, si no vas a contratar llama con el 067 y no des el numero de telefono ya que sino te acosaran comercialmente. Yo las reclamaciones las hago via adslzone, en el foro tecnico de jazztel (pueden trasladarla a otro departamento) en vez de pelear con el SAT telefonicamente que me desesperan.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #39
Escrito   0  0  
Joer, la verdad es que es arriesgado que te metan el sablazo, y que luego Jazztel quiera hacerse el sueco con la factura...

A ver si les pego una llamadita con unos lloros para darme de baja y les saco algo como venganza por estas faltas de responsabilidad xD

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #40
Escrito   1  0  
Hola,

Podeis ayudar a cerrar este hilo que esta duplicado:

http://www.gsmspain.com/foros/hp103...tenida-Vol.html

o dandole aquí directamente : http://www.gsmspain.com/foros/cerra...hreadid=1034895

Gracias

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank