Yo tuve ese mismo problema a finales del año pasado; así, de repente, se me consumía el bono en un pis pas sin hacer un uso distinto del que había venido haciendo desde que tenía el móvil con vodafone. Llamé por teléfono y ni caso, que lo controlase y bobadas parecidas o que contratase una tarifa superior (estupidez pagar mas para que se consuma sólo!!). Después de 2-3 meses viendo que seguía igual, me fui a una tienda Vodafone (a la de Goya, en Madrid) donde hay soporte para teléfonos y lo que hicieron fué resetearlo. Desde entonces, han pasado unos 4 meses no me ha vuelto a pasar.
Probar a ver...
[CLUB] Plataforma para reclamación conjunta a Vodafone sobre conexiones fantasmas de interne
38.689 123
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Resulta que ayer se me consumió en un día la tarifa entera de datos, estando en mi domicilio sin salir de casa y estando todo el rato bajo wifi
Como bien habéis comentado , tras consultar en mi Vodafone, tenía multitud de conexiones simultaneas durante mucho tiempo de 5119 kb , al punto de acceso 8.
Hablo con atención al cliente platino, y tras no poder solucionarme la duda me pasan con datos.
Le cuento toda la historia, le digo que es imposible que ayer estuve todo el día en wifi en casa y se me pone a mirar las conexiones.
Me pregunta si tengo tarjeta multidispositivo o modem, porque el punto de conexión 8 ese que sale, es el punto de conexión de las tarjetas de los modem. Le digo que si, que tengo un iPad y me dice que lo que está chupando no es el móvil , sino el iPad.
Vale, una cosa resuelta, pero como es posible que aun estando bajo wifi me consuma datos, y me dice que iOs tenía un bug que consumía datos a la par que wifi, que lo actualice a la ultima versión. Efectivamente veo el iPad y tengo consumidos datos.
Conclusión: Revisar ( los que tengas otra sim asociada) que el iPad este actualizado a la ultima versión.Recomiendan desactivar los datos cuando esté sobre wifi. Vamos que según ellos la culpa es de Apple ( sin decirlo expresamente)ya que el punto de conexión 8 no es el airtel.wap , sino el punto de conexión de los modem y tarjetas de datos que van por otro lado ( acelarador.vodafone.es o algo asi me ha dicho)
Pero vamos, que yo me quedo sin datos ya que la reclamación no procede, porque sus sistemas no fallan...
Info sobre el bug aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pd: yo tengo el software actualizado, asi que aunque me parezca creible lo que me cuentan, no me cuadra... tendré que restaurar el iPad y ver si lo que me cuentan es cierto
Resulta que ayer se me consumió en un día la tarifa entera de datos, estando en mi domicilio sin salir de casa y estando todo el rato bajo wifi
Como bien habéis comentado , tras consultar en mi Vodafone, tenía multitud de conexiones simultaneas durante mucho tiempo de 5119 kb , al punto de acceso 8.
Hablo con atención al cliente platino, y tras no poder solucionarme la duda me pasan con datos.
Le cuento toda la historia, le digo que es imposible que ayer estuve todo el día en wifi en casa y se me pone a mirar las conexiones.
Me pregunta si tengo tarjeta multidispositivo o modem, porque el punto de conexión 8 ese que sale, es el punto de conexión de las tarjetas de los modem. Le digo que si, que tengo un iPad y me dice que lo que está chupando no es el móvil , sino el iPad.
Vale, una cosa resuelta, pero como es posible que aun estando bajo wifi me consuma datos, y me dice que iOs tenía un bug que consumía datos a la par que wifi, que lo actualice a la ultima versión. Efectivamente veo el iPad y tengo consumidos datos.
Conclusión: Revisar ( los que tengas otra sim asociada) que el iPad este actualizado a la ultima versión.Recomiendan desactivar los datos cuando esté sobre wifi. Vamos que según ellos la culpa es de Apple ( sin decirlo expresamente)ya que el punto de conexión 8 no es el airtel.wap , sino el punto de conexión de los modem y tarjetas de datos que van por otro lado ( acelarador.vodafone.es o algo asi me ha dicho)
Pero vamos, que yo me quedo sin datos ya que la reclamación no procede, porque sus sistemas no fallan...
Info sobre el bug aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Pd: yo tengo el software actualizado, asi que aunque me parezca creible lo que me cuentan, no me cuadra... tendré que restaurar el iPad y ver si lo que me cuentan es cierto
TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Escrito 0 0
Porque Vodafone anima el ambiente que ni comparación con otras. jajajaja
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Pese a todo, muchos seguimos o porque somos masocas, o tenemos permanencia, o tenemos una tarifa que nos viene bien o no sé.
Porque Vodafone anima el ambiente que ni comparación con otras. jajajaja
Saludos: Lordman
Escrito 0 0
jajaj. Eso es verdad con Vodafove uno no se aburre.
quote:
Originalmente escrito por lordman
Porque Vodafone anima el ambiente que ni comparación con otras. jajajaja
jajaj. Eso es verdad con Vodafove uno no se aburre.
Escrito 0 0
a mi tambien me pasa esto, os paso el hilo de htcmania por que me da pereza volver a escribir =)
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias a dios que el mes que viene se me acaba la permanencia y me puedo ir de ROBAFONE tranquilamente.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
gracias a dios que el mes que viene se me acaba la permanencia y me puedo ir de ROBAFONE tranquilamente.
Escrito 0 0
Este mes de Junio 430 MB en una madrugada de 00:22 a 07:30 en conexiones fantasma. Llamada a Vodafone y sin ninguna solución. Alucinante.
Qué se puede hacer?
Qué se puede hacer?
Escrito 0 0
Habeis probado a quitar toda la "mierda" que mete vodafone en el movil de serie? p. ej. vodafone cloud y similares? Yo es lo primero que hice nada mas encender el movil, antes incluso que personalizarme el tono de llamada.
Y he tenido 0 problemas de conexiones.
quote:
Originalmente escrito por danielml76
Este mes de Junio 430 MB en una madrugada de 00:22 a 07:30 en conexiones fantasma. Llamada a Vodafone y sin ninguna solución. Alucinante.
Qué se puede hacer?
Habeis probado a quitar toda la "mierda" que mete vodafone en el movil de serie? p. ej. vodafone cloud y similares? Yo es lo primero que hice nada mas encender el movil, antes incluso que personalizarme el tono de llamada.
Y he tenido 0 problemas de conexiones.
CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone