[CLUB] Plataforma para reclamación conjunta a Vodafone sobre conexiones fantasmas de interne

38.689 123
 #71
Escrito   0  0  
Yo tuve ese mismo problema a finales del año pasado; así, de repente, se me consumía el bono en un pis pas sin hacer un uso distinto del que había venido haciendo desde que tenía el móvil con vodafone. Llamé por teléfono y ni caso, que lo controlase y bobadas parecidas o que contratase una tarifa superior (estupidez pagar mas para que se consuma sólo!!). Después de 2-3 meses viendo que seguía igual, me fui a una tienda Vodafone (a la de Goya, en Madrid) donde hay soporte para teléfonos y lo que hicieron fué resetearlo. Desde entonces, han pasado unos 4 meses no me ha vuelto a pasar.

Probar a ver...
 #72
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Resulta que ayer se me consumió en un día la tarifa entera de datos, estando en mi domicilio sin salir de casa y estando todo el rato bajo wifi

Como bien habéis comentado , tras consultar en mi Vodafone, tenía multitud de conexiones simultaneas durante mucho tiempo de 5119 kb , al punto de acceso 8.

Hablo con atención al cliente platino, y tras no poder solucionarme la duda me pasan con datos.

Le cuento toda la historia, le digo que es imposible que ayer estuve todo el día en wifi en casa y se me pone a mirar las conexiones.

Me pregunta si tengo tarjeta multidispositivo o modem, porque el punto de conexión 8 ese que sale, es el punto de conexión de las tarjetas de los modem. Le digo que si, que tengo un iPad y me dice que lo que está chupando no es el móvil , sino el iPad.

Vale, una cosa resuelta, pero como es posible que aun estando bajo wifi me consuma datos, y me dice que iOs tenía un bug que consumía datos a la par que wifi, que lo actualice a la ultima versión. Efectivamente veo el iPad y tengo consumidos datos.

Conclusión: Revisar ( los que tengas otra sim asociada) que el iPad este actualizado a la ultima versión.Recomiendan desactivar los datos cuando esté sobre wifi. Vamos que según ellos la culpa es de Apple ( sin decirlo expresamente)ya que el punto de conexión 8 no es el airtel.wap , sino el punto de conexión de los modem y tarjetas de datos que van por otro lado ( acelarador.vodafone.es o algo asi me ha dicho)

Pero vamos, que yo me quedo sin datos ya que la reclamación no procede, porque sus sistemas no fallan...

Info sobre el bug aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pd: yo tengo el software actualizado, asi que aunque me parezca creible lo que me cuentan, no me cuadra... tendré que restaurar el iPad y ver si lo que me cuentan es cierto

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #73
Escrito   0  0  
Habeis probado a bajar de 3G a GSM?

A ver que pasa y si sigue ese consumo cada poco tiempo.

Saludos: Lordman
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Junkyard
Pese a todo, muchos seguimos o porque somos masocas, o tenemos permanencia, o tenemos una tarifa que nos viene bien o no sé.

Porque Vodafone anima el ambiente que ni comparación con otras. jajajaja

Saludos: Lordman
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Porque Vodafone anima el ambiente que ni comparación con otras. jajajaja

jajaj. Eso es verdad con Vodafove uno no se aburre.
 #76
Escrito   0  0  
a mi tambien me pasa esto, os paso el hilo de htcmania por que me da pereza volver a escribir =)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias a dios que el mes que viene se me acaba la permanencia y me puedo ir de ROBAFONE tranquilamente.
 #77
Escrito   0  0  
No dan ninguna solución al respecto? A mí me ocurre tanto en el móvil como en el modem 3g...
 #78
Escrito   0  0  
Este mes de Junio 430 MB en una madrugada de 00:22 a 07:30 en conexiones fantasma. Llamada a Vodafone y sin ninguna solución. Alucinante.

Qué se puede hacer?
 #79
Escrito   0  0  
¿Alguien ha hecho la prueba que dije yo de activar durante una temporada el modo solo 2G?.

Yo creo que el problema lo tiene vodafone en la conexion 3G, que ahí cuentan mal los megas.

Saludos: Lordman
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielml76
Este mes de Junio 430 MB en una madrugada de 00:22 a 07:30 en conexiones fantasma. Llamada a Vodafone y sin ninguna solución. Alucinante.

Qué se puede hacer?


Habeis probado a quitar toda la "mierda" que mete vodafone en el movil de serie? p. ej. vodafone cloud y similares? Yo es lo primero que hice nada mas encender el movil, antes incluso que personalizarme el tono de llamada.

Y he tenido 0 problemas de conexiones.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Vodafone