[CLUB] Plataforma para reclamación conjunta a Vodafone sobre conexiones fantasmas de interne

38.756 123
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nefertiti4
Estoy negociando un amago, y con lo que estáis contando, me lo estoy pensando, ¿seguis teniendo conexiones fantasmas???

Yo no le he podido mirar, pero me da que lo han corregido porque nadie se ha vuelto a quejar.

A ver si alguien dice algo más.
 #62
Escrito   0  0  
Alguien más con problemas???
 #63
Escrito   0  0  
Hola, he llegado a este foro buscando mi problema de los 5119kb. Y a la pregunta anterior: Sí, sigue habiendo gente con este problema.

Llevo con él desde navidades. Yo, al igual que muchos de vosotros solo uso el whachap y pocas aplicaciones más. Sí que tengo alguna como el Dropbox, pero tengo las sincronización desactivada y también selectiva (solo descargar el archivo en concreto que quiera en el momento que quiera). Además esta app la tengo desde principios del 2012 y no había tenido nunca problemas.

Como he dicho, los problemas empezaron antes de navidades: conexiones continuas de 5118 ó 5119 kb a horas en las que estoy dormida o con el wifi, cuatro o cinco seguidas en el mismo minuto, acompañadas de otras tantas en los minutos siguientes, etc... En Vodafone se desentienden del tema diciendo que es un problema de mi terminal o que me descargo videos en el whatsapp (sin comentarios...)

Ya estoy harta del mensajito de haberme consumido las megas cuando apenas me conecto. El ultimo me ha llegado esta mañana, ya casi no tengo megas hasta el día 26.

Alquien a dado con una solución??
Un saludo a todos!!
 #64
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en proceso de portabilidad a Vodafone y esto, unido al pago de megas a partir de junio, me deja un poco KO.
Yo vengo de orange empresas y quiero cambiar mi numero a vodafone particular, por lo que el paso primero es portar de orange empresas a vodafone empresas y luego moverlo de empresa a particular...ya no se qué hacer, aunque me he cogido una tarifa sin permanencia para poder hacer el cambio antes mencionado y no se si será mejor salir por patas y hacer de nuevo lo mismo pero a otra como Movistar...

Cualquier consejo será más que bienvenido y por supuesto, agradecido!

Saludos
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Armaanpe
Pues yo estoy en proceso de portabilidad a Vodafone y esto, unido al pago de megas a partir de junio, me deja un poco KO.
Yo vengo de orange empresas y quiero cambiar mi numero a vodafone particular, por lo que el paso primero es portar de orange empresas a vodafone empresas y luego moverlo de empresa a particular...ya no se qué hacer, aunque me he cogido una tarifa sin permanencia para poder hacer el cambio antes mencionado y no se si será mejor salir por patas y hacer de nuevo lo mismo pero a otra como Movistar...

Cualquier consejo será más que bienvenido y por supuesto, agradecido!

Saludos


Confirmo que siguen las conexiones fantasmas.

Hombre, es difícil aconsejarte. Es verdad que Vodafone es de aquella manera: mienten mucho,más veces de las deseadas se equivocan en factura, etc, etc. De echo mes tras mes pierden clientes. Es de las más denunciadas,etc.

Pese a todo, muchos seguimos o porque somos masocas, o tenemos permanencia, o tenemos una tarifa que nos viene bien o no sé.
 #66
Escrito   0  0  
A mi me estan cobrando bien.

Por lo visto creo que los problemas son basicamente con gente que tienen Iphone.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #67
Escrito   0  0  
Pues ahora que estoy en simyo no me aparecen estas conexiones.
Llevo solo una semana pero por ahora ok. Mismo movil, mismas apps y distintita compañía. Saquen conclusiones.
Yo llamaria a vodafone y les pediria la ip destino de esas conexiones. La tienen que dar y de ahi se deducira facilmemte que esta pasando.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Pues ahora que estoy en simyo no me aparecen estas conexiones.
Llevo solo una semana pero por ahora ok. Mismo movil, mismas apps y distintita compañía. Saquen conclusiones.
Yo llamaria a vodafone y les pediria la ip destino de esas conexiones. La tienen que dar y de ahi se deducira facilmemte que esta pasando.


Cuando empiecen a cobrar en junio el exceso de consumo de las tarifas BASE se va a armar la gorda!!!

Porque encima cobrarán por algo no consumido: Vodafone cada vez peor!
 #69
Escrito   0  0  
REVISAR Y RECONFIGURAR TODOS LOS TELEFONOS. ALGUNOS, DEBEN TENER ACTIVAS OPCIONES DE ACTUALIZACIONES, AUTOCONEXION, ETC, LA MAYORIA DE ELLAS POR TODA LA MIERDA QUE DA VODAFONE INSTALADO EN ELLOS.

A MI UNA VEZ ME OCURRIO CON UN NOKIA C7, AL DESVODAFONIZARLO Y METERLE SOFTWARE LIBRE DE NOKIA NO ME VOLVIO A OCURRIR, ESO SI, TUVE QUE REPROGRAMAR TODO TIPO DE CONEXIONES POR DEFECTO A WIFI. DEBO DECIR QUE TENIA TARIFA DE DATOS APARTE PERO SIN LIMITE. PERO EN LAS FACTURAS SE VEIA QUE LAS CONEXIONES NO ERAN NORMALES.

[Linea]: Vodafone - [Tarifa] : Vodafone One Ilimitada Súper - [Terminal]: Samsung Galaxy S8
[Zona: Pinto - Madrid]
[Fibra Tipo]: ONO HFC (Híbrido de Fibra Coaxial)
[Producto]: Vodafone One Ilimitada Súper (Fibra 600Mb)
[Router]: MTA Docsis 3.0 Premium Compal CH7486E
[Simetría]: NO - [Velocidad]: 600/100 - [Aumento]: SI.

Samsung Galaxy: SIII LTE, S6 Edge, S8, S10+
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbmtaz
REVISAR Y RECONFIGURAR TODOS LOS TELEFONOS. ALGUNOS, DEBEN TENER ACTIVAS OPCIONES DE ACTUALIZACIONES, AUTOCONEXION, ETC, LA MAYORIA DE ELLAS POR TODA LA MIERDA QUE DA VODAFONE INSTALADO EN ELLOS.

A MI UNA VEZ ME OCURRIO CON UN NOKIA C7, AL DESVODAFONIZARLO Y METERLE SOFTWARE LIBRE DE NOKIA NO ME VOLVIO A OCURRIR, ESO SI, TUVE QUE REPROGRAMAR TODO TIPO DE CONEXIONES POR DEFECTO A WIFI. DEBO DECIR QUE TENIA TARIFA DE DATOS APARTE PERO SIN LIMITE. PERO EN LAS FACTURAS SE VEIA QUE LAS CONEXIONES NO ERAN NORMALES.


Ni configuraciones de los teléfonos, ni IPHONES, ... ni puñetas. O no saben de lo que es, o no lo quieren explicar.

Yo tengo esas mismas "conexiones fantasmas" y tengo la SIM puesta en un modem USB pinchado en una Base Vodafone WiFi.

Por poner un ejemplo sangrante, el pasado 3 de mayo entre las 06:19 y las 09:30 de la mañana, casi 88 MB de tráfico en total bloquecito a bloquecito. Me levanto alrededor de las 07:30 y a las 09:00 estoy en el curro como un campeón. A esas horas, si toco el movil es para quitar la alarma y para echarlo al bolsillo.
Volver a Vodafone