[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

493.435 2.070
 #1811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
Pego este post aquí como respuesta a una pregunta en otro hilo, ya que lo he curado un poco ...

YO LO HAGO TODOS LOS DIAS ...

Yo puedo recibir llamadas y efectuar llamadas donde consta mi número de la sim como identificación de quién llama, SIN NECESIDAD DE TENER SALDO en esta sim NI para llamar, NI para datos ...

Tengo un móvil DUALSIM con una tarjeta prepago de Yoigo, antigua o de "pata negra", sin cuota o consumo mínimo, y otra prepago de Simyo igualmente sin cuota o consumo mínimo, pero con saldo, por lo menos para gastar unus pocos datos ...

Tengo cuenta con VOIPYO y con FREEVOIPDEAL para fines distintos y la aplicación MobileVOP instalada.

Llamo por CALLBACK utilizando los datos de mi tarjeta prepago SIMYO para recibir la llamada en la tarjeta de YOIGO ...

No hace falta un dualsim para hacer esto si tienes saldo para utilizar datos, claro, aunque en mi caso, Yoigo no admite VOIP ..., porque se puede "dar de alta" una SIM sin después necesitar tenerla en el móvil ... (e alli que lo CONVIERTES EN VIRTUAL, aúnque tendrias que desviar llamadas para poder recibirlas ..., por ejemplo con FONYOu ... (no lo he probado) ...

Soy un poco fanático de prepago pero solia recargar mi proveedor de VOIP con tarjeta de crédito y he descubierto que lo puedoo hacer en gasolineras o en Correos pagando en EFECTIVO ..., ver enlace ...

http://www.gsmspain.com/foros/h1272...cntm-estbl.html

Lo hago para tener mas control y llamar barato, especialmente al extranjero, pero ni Yoigo ni Simyo pierde dinero conmigo ya que tengo varias tarjetas y consumos de familiares.

Un saludo

emoticon sonrisa

No me funciona el enlace... emoticon inseguro
 #1812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por faniko
No me funciona el enlace... emoticon inseguro

Se debe referir a este: http://www.gsmspain.com/foros/h1272...cntm-estbl.html
 #1813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Se debe referir a este: http://www.gsmspain.com/foros/h1272...cntm-estbl.html
Gracias!
 #1814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por symbix
En el foro, de lo que yo sepa, siempre hemos hablado de los llamados "Betamax Clones", que son compatibles con la aplicación "MobileVoip"

Si vas a la página MOBILEVOIP PUNTO COM verás que BUDGETVOIP no es compatible aúnque hay un BUDGETVOIPCALL que no tiene nada que ver.

A primera vista parece entonces otra empresa con su propia aplicación mas sencilla que no ofrece todo lo que ofrece Mobilevoip como por ejemplo Callback ...

PERO ..., lo que no me gusta es que se han disfrasado de un "Betamax Clone" lo cual puede indicar un timo o de un empresa chapuza ...

Si ya te has dado de alta, por favor cuentanos como va ...

Por las tarifas mira FREEVOIPDEAL y VOIPDEAL ...

Suerte y un saludo

emoticon sonrisa

EDITO: Viendo ahora que se trata de Dellmont Sarl me da la impresión de que se trata de una primera empresa de antes de hacerse socio de Mobilevoip y que lo mantiene para dar servicio a ANTIGUOS CLIENTES, y que proponia p.ej. la aplicación de Nimnuzz


Muchas gracias symbix. No había caído en que no está en la web de mobilevoip. Aún no me he dado de alta y no lo haré ya porque lo que busco es algo barato a móviles y con callback.

Otra cosa que no sé si se habrá hablado ya. ¿Con callback los datos que se usan para establecer la conexión podrían ser detectados como VoIP por las compañías que penalizan o bloquean este tipo de tráfico?

Gracias y saludos.
 #1815
Escrito   0  0  
Tengo una pregunta sobre las llamadas de Fijo a móvil usando el 911320020 que es el teléfono fijo de Freevoipdeal.com

LLamo a ese número y desde ahí llamo al teléfono móvil con el que quiero contactar. ¿Cuánto me cobran a mí? ¿Le cobran por recibir la llamada a la persona con la que hablo?

Entiendo que sólo cobran 0.015c/minutos que me descuentan del saldo que tengo en mi cuenta pero ¿al teléfono de destino le cobran algo?

La llamada es de España a España.


Muchas gracias.
 #1816
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stylian
Muchas gracias symbix. No había caído en que no está en la web de mobilevoip. Aún no me he dado de alta y no lo haré ya porque lo que busco es algo barato a móviles y con callback.

Otra cosa que no sé si se habrá hablado ya. ¿Con callback los datos que se usan para establecer la conexión podrían ser detectados como VoIP por las compañías que penalizan o bloquean este tipo de tráfico?

Gracias y saludos.

te lo dice en la locucion lo que te va a cobrar 1centimo y medio ahora mismo pero tu fijo tambien tiene que tener tarifa plana a fijos o si no tambien te cobrara la tarifa el fijo, a la otra persona no le cobran nada osea no se tiene ni que enterar que estas llamando con freevoipdeal.
un saludo
 #1817
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mayly
te lo dice en la locucion lo que te va a cobrar 1centimo y medio ahora mismo pero tu fijo tambien tiene que tener tarifa plana a fijos o si no tambien te cobrara la tarifa el fijo, a la otra persona no le cobran nada osea no se tiene ni que enterar que estas llamando con freevoipdeal.
un saludo



Muchas gracias.

Sí, mi fijo tiene tarifa plana a fijos.
 #1818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001
Tengo una pregunta sobre las llamadas de Fijo a móvil usando el 911320020 que es el teléfono fijo de Freevoipdeal.com

LLamo a ese número y desde ahí llamo al teléfono móvil con el que quiero contactar. ¿Cuánto me cobran a mí? ¿Le cobran por recibir la llamada a la persona con la que hablo?

Entiendo que sólo cobran 0.015c/minutos que me descuentan del saldo que tengo en mi cuenta pero ¿al teléfono de destino le cobran algo?

La llamada es de España a España.


Muchas gracias.


No, al que recibe, al menos en España, no le cobran nada.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #1819
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
No, al que recibe, al menos en España, no le cobran nada.

Saludos

emoticon guiño


Gracias de nuevo.


Otra pregunta.

Una ayudita por favor.

Quiero hacer una llamada mediante callback con la aplicación MobileVoip (Freevoipdeal) pero da un error. Sí puedo hacer llamadas gratis pero no por callback.

¿Alguien puede decirme los pasos exactos que hay que seguir para hacer callback?

No tengo un móvil android delante para ver cómo se hace. El teléfono es el de un familiar y por teléfono es complicado decirle cómo se hace ya que no lo he podido probar antes.

Muchas gracias.
 #1820
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001
Gracias de nuevo.


Otra pregunta.

Una ayudita por favor.

Quiero hacer una llamada mediante callback con la aplicación MobileVoip (Freevoipdeal) pero da un error. Sí puedo hacer llamadas gratis pero no por callback.

¿Alguien puede decirme los pasos exactos que hay que seguir para hacer callback?

No tengo un móvil android delante para ver cómo se hace. El teléfono es el de un familiar y por teléfono es complicado decirle cómo se hace ya que no lo he podido probar antes.

Muchas gracias.


Buenas:
A ver. mobilevoip tiene esa opción para poder elegirla cuando decides qué tipo de llamada deseas hacer (voipcall, callback o local access).
Si no puedes hacer callback, seguramente es porque no tienes verificado el número de teléfono para hacer esa llamada con callback, vamos, seguro.

Una vez VERIFICADO el núemro de teléfono donde callback te va a llamar, simplemente entras en mobilevoip, vas al marcador, marcas el número a llamar, eliges callback, le das al botón de llamada .... y a esperar la comunicación.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti