[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.264 939
 #811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
llama lo antes posible al 224472 te hacen la oferta y cancelas en el momento no se tarda mas de una hora en hacer todo.tienes para cancelar hasta el dia antes a las 14:00,te pondra en el mensaje de toigo la fecha de porta.

en cuanto aceptes la contraoferta llamas al 1707 y pulsas opcion 4,o desde la web de yoigo tambien puedes cancelar.


Gracias de nuevo. Si, ahora mismo cancelaré con la HyN reducida y a esperar tiempos mejores.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spielboy
pues yo amague a Simyo y me han cobrado los 3.95 de la SIM. No entiendo... Y ni me han llamado de Movistar (desde Viernes) ni sale por la CMT como en proceso de portabilidad mi numero.

la he cagao?


no,tranquilo,en simyo la porta no empieza hasta que no recibes la sim y para mandartela ellos te la cobran cosa que yoigo por ejemplo te la manda en contraremblso y no pagas nada ya que no llegan ni a mandarla por que se suele anular antes de que la manden,creo que en simyo despues si anulas te dan los 3,95€,pero solo creo.
 #813
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
Gracias de nuevo. Si, ahora mismo cancelaré con la HyN reducida y a esperar tiempos mejores.

jejeje,asi estamos casi todos esperando tiempos mejores.
 #814
Escrito   0  0  
¿Aplican el descuento por tener ADSL a esta tarifa?

Imagino que no, porque sino sería demasiado ganga. Saludos.

[AYUDA] ¿Me ayudáis en un concurso de Facebook?

Si os apetece ayudarme ¿podríais dar a "Me gusta" en esta foto y esta otra?

Agradezco con verdes!
 #815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wikike
¿Aplican el descuento por tener ADSL a esta tarifa?

Imagino que no, porque sino sería demasiado ganga. Saludos.


No, por lo que tengo entendido es incompatible.

...
 #816
Escrito   0  0  
¿Alguien con esta tarifa ha amagado para ver si le saca a Movistar algo más? Como por ejemplo algún módulo de ahorro incluido o a precio reducido (habla findes, habla movistar 0, mi favorito, etc.).
 #817
Escrito   0  0  
Me han dicho que amagando a Amena a la tarifa de 7€/mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
movistar te contraoferta la habla 1 reducida bajando la cuota mensual de 9 a 7 € + iva

¿Alguien lo va a hacer o ha hecho ya este amago? Si es asi mas de uno la hariamos...

Parecerá una tonteria pero son 24 € menos al año a pagar por el mismo servicio que ofrece Movistar
 #818
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Me han dicho que amagando a Amena a la tarifa de 7€/mes Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
movistar te contraoferta la habla 1 reducida bajando la cuota mensual de 9 a 7 € + iva

¿Alguien lo va a hacer o ha hecho ya este amago? Si es asi mas de uno la hariamos...

Parecerá una tonteria pero son 24 € menos al año a pagar por el mismo servicio que ofrece Movistar


No he leído nada sobre esto, pero de ser cierto, me animaría a hacer un amago a Amena emoticon sonrisa
 #819
Escrito   0  0  
De ser cierto que contraofertan con 7€ la Habla 1 Reducida está claro que a muchos nos interesaría. Lo que yo por ejemplo hace algo más de una semana que tengo la tarifa por lo que seguramente me mandarán a freir espárragos xD
 #820
Escrito   0  0  
Yo hace un mes amagué a amena, si eso es cierto y lo llego a saber me hubiese esperado
Volver a Movistar