[chollo] Smartphone Airis

63.179 71
 #61
Escrito   0  0  
Yo he reservado el de 149.90 y de momento ni rastro de él ¿alguien que lo haya reservado le ha llegado?

Seguiremos atent@s emoticon desconcertado
emoticon de lado
 #62
Escrito   0  0  
Yo acabo de recibir el Airis TM 400 y lo estoy probando, antes tenia el HTC Wildfire desde hacia casi 2 años y ahora me he comprado este Airis. Anteriormente tenia una tablet también airis y me salió perfecto, tube q instalar nueva actualitzación y no tengo queja, ya q si he tenido un problema, en el foro de soporte te ayudan a solucionarlo y son eficientes. Acutalmente estoy ya con ese modelo de mobil y la verdad, va muy bien, tiene suficiente memoria, la camara la veo bien, vamos en general y de momento no le veo ninguna pega (se q no puedo comprar un HTC con un Airis, no hace falta q me lo digais jejejejejeje) Yo no me arrepiento de haberlo cogido.


Kharen emoticon beso
 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kharen
Yo acabo de recibir el Airis TM 400 y lo estoy probando, antes tenia el HTC Wildfire desde hacia casi 2 años y ahora me he comprado este Airis. Anteriormente tenia una tablet también airis y me salió perfecto, tube q instalar nueva actualitzación y no tengo queja, ya q si he tenido un problema, en el foro de soporte te ayudan a solucionarlo y son eficientes. Acutalmente estoy ya con ese modelo de mobil y la verdad, va muy bien, tiene suficiente memoria, la camara la veo bien, vamos en general y de momento no le veo ninguna pega (se q no puedo comprar un HTC con un Airis, no hace falta q me lo digais jejejejejeje) Yo no me arrepiento de haberlo cogido.


Kharen

Pues si nos hicieras una review del moVil estaría genial.
Tú o cualquiera que lo tenga, que de esto nada más se supo.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #64
Escrito   0  0  
Buenas, respecto a este telefono el airis tm450, sabeis si es compatible con las OMV? dice que es libre pero el miedo que tengo es que solo funcionase con las grandes (movistar,vodafone,orange) agradeceria si me lo pudierais confirmar ya que estoy haciendomelo con la promocion del diario AS, muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piter17
Buenas, respecto a este telefono el airis tm450, sabeis si es compatible con las OMV? dice que es libre pero el miedo que tengo es que solo funcionase con las grandes (movistar,vodafone,orange) agradeceria si me lo pudierais confirmar ya que estoy haciendomelo con la promocion del diario AS, muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.

Un telefono libre funciona con cualquier operador, sea o no OMV.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piter17
Buenas, respecto a este telefono el airis tm450, sabeis si es compatible con las OMV? dice que es libre pero el miedo que tengo es que solo funcionase con las grandes (movistar,vodafone,orange) agradeceria si me lo pudierais confirmar ya que estoy haciendomelo con la promocion del diario AS, muchas gracias por vuestra atencion.

Un saludo.


Sí,si es libre claro que funcionará.
La propia marca airis es ahora una omv emoticon roto2

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #67
Escrito   0  0  
Ok, muchas gracias.

Un saludo.
 #68
Escrito   0  0  
alguien sabe como poner a un contacto una señal de llamada en mp3?????
 #69
Escrito   0  0  
Creo que sale demasiado caro, en calidad/precio...
Pero gracias por la info

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #70
Escrito   0  0  
Subo el hilo, para comentar que el heraldo de aragón, ofrece este movil (el TM400) el domingo por 89,95 y 3 cupones. En total, entre pitos y flautas 96 euros por un android 4 con 4 pulgadas de pantalla, doble sim y libre. es modesto en cuanto a cámara, procesador y RAM, pero más que suficiente para el uso que le voy a dar y a un precio sin comkpetencia. Yo me lo voy a agenciar
Volver a General