¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.357.127 5.000
 #3311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spyfly
Revisando mi factura del 01/05/2013 (que incluye el periodo del 18/03 al 17/04) veo que no se me aplican los descuentos ofertados el 03/04 eran 5€ del ADSL y cambiar mi GM45 a GM6.

¡Ya me la han jugao estos ca***nes!

He llamado un par de veces al 1004, las dos veces me dicen lo mismo:

Todo está correcto. Esos descuentos no se pueden aplicar en la factura en curso el día que se me ofrecen y los veré aplicados en la siguiente factura. La que emitirán con fecha 01/06. En la próxima factura tendré el GM6 y los 5€ de descuento del ADSL sin problema.

¿Vosotros como lo veis?¿Me lo creo?


Mira el GM en canal cliente para saber si te lo han cambiado ya que no necesitas esperar a la factura.
 #3312
Escrito   0  0  
Buenos días a todos los foreros emoticon guiño

Portabilidad realizada ayer a Orange prepago, me acaba de llegar el SMS de que llame urgentemente y no, no les llamaré hasta la tarde, eso les pasa por no suspenderme la línea en el plazo que me dan emoticon diablo

Queréis que pregunte por alguna tarifa especial?

Diré que porté a Amena, pero que les saldrá Orange emoticon disimulo

Un saludo a todos emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3313
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Buenos días a todos los foreros emoticon guiño

Portabilidad realizada ayer a Orange prepago, me acaba de llegar el SMS de que llame urgentemente y no, no les llamaré hasta la tarde, eso les pasa por no suspenderme la línea en el plazo que me dan emoticon diablo

Queréis que pregunte por alguna tarifa especial?

Diré que porté a Amena, pero que les saldrá Orange emoticon disimulo

Un saludo a todos emoticon sonrisa


Me interesa saber como va luego la cancelación de la porta con Orange, si te marean mucho o no emoticon ninja

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #3314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Buenos días a todos los foreros emoticon guiño

Portabilidad realizada ayer a Orange prepago, me acaba de llegar el SMS de que llame urgentemente y no, no les llamaré hasta la tarde, eso les pasa por no suspenderme la línea en el plazo que me dan emoticon diablo

Queréis que pregunte por alguna tarifa especial?

Diré que porté a Amena, pero que les saldrá Orange emoticon disimulo

Un saludo a todos emoticon sonrisa

Pues si puedes preguntar que ofertas te pueden hacer en cuanto a ADSL y movil...si mejoran el FUSION CERO...
Gracias.
 #3315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por villaragro
Me interesa saber como va luego la cancelación de la porta con Orange, si te marean mucho o no emoticon ninja


A mí no pusieron ninguna pega. Hay un 900 al que puedes llamar si consigues la contraseña numérica que toca para ese día, va cambiando cada poco.

Mira por el foro de Amena para conseguir el código actual.
 #3316
Escrito   0  0  
Pues me han acribillado a llamadas, pero a mi otra línea, o sea, la que siempre uso 0.0

Me han ofertado la 1 reducida y la 30 reducida sin descuento, porque ya no la ofertan.

También me han ofrecido iphone 4 de 8 GB a 35€ mes

Lo de ADSL no he preguntado, pero me volverán a llamar, puesto que solamente y únicamente, quería la suspensión de línea y ahora soy yo, el que les da un plazo máximo de 24 horas hábiles emoticon sonrisa

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3317
Escrito   0  0  
Cuando ofrecen el iPhone 4 de 8 GB con la ilimitada por 35€/mes; cuanta permanencia te ponen????????

Invitación Simyo: 615710550
 #3318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adry636
Cuando ofrecen el iPhone 4 de 8 GB con la ilimitada por 35€/mes; cuanta permanencia te ponen????????

No pregunté, de todas maneras, ahora dentro de un rato llamaré y preguntaré lo que quieren saber los compis emoticon guiño

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #3319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danii87
Buenos días a todos los foreros emoticon guiño

Portabilidad realizada ayer a Orange prepago, me acaba de llegar el SMS de que llame urgentemente y no, no les llamaré hasta la tarde, eso les pasa por no suspenderme la línea en el plazo que me dan emoticon diablo

Queréis que pregunte por alguna tarifa especial?

Diré que porté a Amena, pero que les saldrá Orange emoticon disimulo

Un saludo a todos emoticon sonrisa


No estaría mal que preguntases por la tarifa Habla 6 Reducida

Si vas a contratar ADSL de ORANGE y quieres que se te DESCUENTE TU PRIMERA CUOTA te apadrino en "INVITA Y AHORRA". Mándame un mensaje privado y hablamos
INVITACIONES PARA QUE CONSIGAS SALDO EXTRA AL PORTARTE A MÁSMOVIL:
- MÁSMOVIL: 699632060
 #3320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por togepix
No estaría mal que preguntases por la tarifa Habla 6 Reducida

No la tienen, o eso me ha dicho la que me atendió, la más economica es la 1R, a 9€ mes

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Volver a Movistar