Whatsapp caducado por 2 vez

51.069 64
 #31
Escrito   0  0  
A mi en un numero de telefono se me ha caducado el whatsapp ya dos veces, las dos veces he estado sin whatsapp unas 24 horas y el solo se ha renovado un mes mas. A ver en Junio que pasa.

Por lo tanto en mi caso, como es un numero que uso poco el whatsapp me da igual estas 24 horas sin servicio cada mes.

Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk
 #32
Escrito   0  0  
Se va renovando de mes en mes. Por lo menos eso me ha ido pasando a mi. Hasta que hice lo de instalar whatsapp en symbian con mi tarjeta para que me lo alargen un año mas. Un saludo

Mi únicos rojos: de Pindu09 y tecnograna, por defender a mis compañeros, sin motivo ni explicaciones pero ponen rojos, cuidado con estos usuarios.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
amí me caducó y al segundo dia me renovaron
me volvió a caducar y al dia siguiente me renovaron
la siguiente vez ya veremos...

pero yo tampoco pago por whatsapp
no es por los datos de la targeta, tengo paypal
ni tampoco por los 89 cent, me he gastado mas de eso en otras

es por que o todos pagamos o no paga ni dios!!!

no estoy conforme con pagar por una app que solo los android pagan y nadie mas, y encima te lo venden como gratis
para colmo a algunos android les an renovado gratis por un año

y yo voy a pagar??? pues NOOOOOO

hay mas app que hacen lo mismo y si que son gratis de verdad

mi perfil dice "si no me llegan los whatsapp estoy en LINE"

los que llamais ratas a los que no pagan pensadlo bien antes, por que whatsapp se está riendo de nosotros


Piensa que el servicio que te ofrece whatsapp por 0'89$/AÑO lo cubres con dos videos que envíes a través de ellos y por cierto esta gente tendrá que comer, ¿no?

Que hay otras opciones gratuitas y supermegachanchi molonas como la que nombras (LINE) pero ellos cubren los gastos mediante la venta de stickers.

Por mi parte, no creo que se rían de nosotros, si no que solamente ofrecen unos servicios, que ahora estiman cobrar por ellos, si no quereis pagar buscar otras alternativas que las hay, porque racanear 0,89$- 0'76€/año me parece deprimente. Saludos
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D0KT0RZERO


Por mi parte, no creo que se rían de nosotros, si no que solamente ofrecen unos servicios, que ahora estiman cobrar por ellos, si no quereis pagar buscar otras alternativas que las hay, porque racanear 0,89$- 0'76€/año me parece deprimente. Saludos


vuelvo a repetir que SOLO pagamos los android y tenemos los mismos servicios que tienen las demás marcas, así que, si son los mismos servicios por que no pagan lo mismo todos?.

el tema de los stickers de LINE para mi es muy infantil y he desactivado con rom toolbox, stickers y demás tonterías que no me interesan y gastan batería de más

mañana me cadúca por tercera vez whatsapp, ya os contare que pasa...
saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #35
Escrito 2  0  0  
hola,te ofrezco un servicio de pago de whatsapp . De forma resumida,tu me pagaríais si lo deseais a través de Payza (es el método que acepto) el precio es de 0,50 euros,algo menos de lo que cuesta realmente,pero es totalmente legal si no lo crees Me mandas un correo o un mensaje y te explico Pagaría usando Google Wallet y así, podrás tener tu suscripción de whatsapp sin escribir ningún dato bancario tuyo.

Si te interesa, puedes contactarme por whatsapp (+34606762552) o por correo: pagamewhatsapp@gmail.com



un saludo y buenas noches......
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
vuelvo a repetir que SOLO pagamos los android y tenemos los mismos servicios que tienen las demás marcas, así que, si son los mismos servicios por que no pagan lo mismo todos?.

el tema de los stickers de LINE para mi es muy infantil y he desactivado con rom toolbox, stickers y demás tonterías que no me interesan y gastan batería de más

mañana me cadúca por tercera vez whatsapp, ya os contare que pasa...
saludos


Mantennos informados please. emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
mañana digo algo, pero seguro que asta el martes estaré sin whatsapp

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
mañana me cadúca por tercera vez whatsapp, ya os contare que pasa...
saludos


Supongo que te darán un mes mas.

Mañana o el martes nos cuentas.
 #39
Escrito   0  0  
hoy dia 13 me ha caducado whatsapp por tercera vez
esta mañana si me funcionaba pero ésta tarde no
por lo pronto sin whatsapp

mañana nos vemos
supongo que me darán otro mes mas
saludos

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #40
Escrito   0  0  
nuevas noticias !

todo el dia sin whatsapp, y esta noche, ZASS!

otro mes más de gratis.

pues nada, a jugar a su juegecito de pagar, o seguir de gratis perdiendo un dia al mes.

si ellos lo quieren así, pues así será

ya estaís todos informados emoticon guiño

suerte y asta el mes que viene no hay mas noticias mias emoticon roto2

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
Volver a Android