Whatsapp caducado por 2 vez

51.104 64
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_deivid1
Si se pudiera pagar con saldo lo habría pagado ya... a ver si google se pone las pilas con esto. Por ahora solo está así vodafone y movistar creo emoticon ummmmm

Se puede pagar por Paypal también, que está bastante mas extendido que el medio de pago de Google.

Un saludo
 #22
Escrito   0  0  
A mí me caduco y a los 5 días se renovó por un mes, y si me merece la pena porque NO QUIERO DAR DATOS TARJETA y que circulen por vete a saber dónde y que puedan cogérmelos.

En mi perfil tengo . SI NO CONTESTO O ME CADUCA WASSAP ESTOY EN LINE bájatelo tu también cada día somos más que no pagamos wassap
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por potablava
A mí me caduco y a los 5 días se renovó por un mes, y si me merece la pena porque NO QUIERO DAR DATOS TARJETA y que circulen por vete a saber dónde y que puedan cogérmelos.

En mi perfil tengo . SI NO CONTESTO O ME CADUCA WASSAP ESTOY EN LINE bájatelo tu también cada día somos más que no pagamos wassap


no te lo tomes a mal pero tu lo que eres un agarrao y encima lo proclamas, y lo de los datos de tus tarjetas, si supieras por donde circulan tus datos a diario te ibas a la montaña!! Lo que hay es que saber donde comprar y como hacerlo, paypal es seguro, lo uso desde hace años y no tengo ningún problema, tengo mi tarjeta anexada para la cual TENGO UN SEGURO PARA COMPRAS FRAUDULENTAS al igual que muchos de ustedes.

Ratear 0,89e con lo que hacen que ahorres, es como ir a robar a un comedor social joder.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #24
Escrito   0  0  
de momento se me ha renovado una vez by the face pero el día que tenga que pagarlo lo haré encantado

saludetes

No os confundáis, soy NENE
 #25
Escrito   0  0  
Renovado un añito con el truco del symbian/ios.... solo hay que buscar un poco!
 #26
Escrito   0  0  
que racana es la gente por menos de un p*t* euro.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #27
Escrito   0  0  
Caducado a la parienta, lo usa mucho con las compañeras, se lo he comprado por paypal.

Si se le da uso, es de estupidos volverse loco.
 #28
Escrito   0  0  
EL problema va a ser que un porcentaje no pague. Imaginemos que un 10% no paga el wasap, y se pasen a otro (por ejemplo LINE). Con el tiempo todo el mundo se pasará a LINE.

Al menos es lo que yo creo. EL tiempo lo dirá.
 #29
Escrito   0  0  
amí me caducó y al segundo dia me renovaron
me volvió a caducar y al dia siguiente me renovaron
la siguiente vez ya veremos...

pero yo tampoco pago por whatsapp
no es por los datos de la targeta, tengo paypal
ni tampoco por los 89 cent, me he gastado mas de eso en otras

es por que o todos pagamos o no paga ni dios!!!

no estoy conforme con pagar por una app que solo los android pagan y nadie mas, y encima te lo venden como gratis
para colmo a algunos android les an renovado gratis por un año

y yo voy a pagar??? pues NOOOOOO

hay mas app que hacen lo mismo y si que son gratis de verdad

mi perfil dice "si no me llegan los whatsapp estoy en LINE"

los que llamais ratas a los que no pagan pensadlo bien antes, por que whatsapp se está riendo de nosotros

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xaevil
amí me caducó y al segundo dia me renovaron
me volvió a caducar y al dia siguiente me renovaron
la siguiente vez ya veremos...

pero yo tampoco pago por whatsapp
no es por los datos de la targeta, tengo paypal
ni tampoco por los 89 cent, me he gastado mas de eso en otras

es por que o todos pagamos o no paga ni dios!!!

no estoy conforme con pagar por una app que solo los android pagan y nadie mas, y encima te lo venden como gratis
para colmo a algunos android les an renovado gratis por un año

y yo voy a pagar??? pues NOOOOOO

hay mas app que hacen lo mismo y si que son gratis de verdad

mi perfil dice "si no me llegan los whatsapp estoy en LINE"

los que llamais ratas a los que no pagan pensadlo bien antes, por que whatsapp se está riendo de nosotros


En lo que dices tienes mucha razón.
A mi me quedan todavía meses para que caduque; pero pienso lo mismo que tú, y cuando llegue el momento buscare la manera de no pagar, porque me mosquea que unos paguen y otros no, y al igual que tu, he pagado por otras aplicaciones sin ningún problema, así que no me diga nadie que es por los 89 céntimos.
Volver a Android