[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.927 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Regalo cable mini-USB a USB hembra, lo compre para mi tablet pero no me di cuenta y lleva micro-USB, y busco este ultimo si alguien necesita un trueque ya sabe. Tambien tengo un par de adaptadores de microSIM a SIM. Genial post.
Solo muere quien cae en el olvido, eterno Preciado
#GUAJES
#GUAJES
Escrito 0 0
Las gafas de arriba son estrechas o anchas?
Es que quiero unas gafas pero soy flacucho y normalmente me quedan al estilo La Mosca xDDD
quote:
Originalmente escrito por whitesharp
REGALO
2 PARES DE GAFAS
NO BUSCO MÁS QUE UN GRACIAS (Y QUE EL COMPRADOR PAGUE EL ENVIO CLARO XD)
Si os interesa, MP. No me suelo pasar por La Taberna desde que han hecho división de subforo chollos.
Las gafas de arriba son estrechas o anchas?
Es que quiero unas gafas pero soy flacucho y normalmente me quedan al estilo La Mosca xDDD
Escrito 0 0
Toy buscándolo, si lo encuentro te mando MP
No conocía este post, me gusta
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Buenas sigo buscando un cargador original para samsung galaxy s2 (no tiene porque ser para ese modelo pero si samsung y con clavija microusb), es que si no es samsung carga pero el móvil mientras lo hace es un muerto.
Lo que he dado hasta ahora:
Pincho usb
Toy buscándolo, si lo encuentro te mando MP

No conocía este post, me gusta

Escrito 0 0
De iphone 4/s:
Alguna tapa trasera metálica para atornillar (iph 4), algunas fundas, bumpers de lilicona chinescas, otro bumper metálico (le falta un botón), 2 fundas con batería (una abierta blanca y otra efecto cuero cerrada negra) pero que llevan 2 años en un cajón, no sé si cargarán y 2 fundas negras que se abren tipo concha.
Seguro que si miro encuentro más cosas, pero eso es lo que tengo a mano
![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://imageshack.us/a/img20/2931/img0121eb.jpg)
Alguna tapa trasera metálica para atornillar (iph 4), algunas fundas, bumpers de lilicona chinescas, otro bumper metálico (le falta un botón), 2 fundas con batería (una abierta blanca y otra efecto cuero cerrada negra) pero que llevan 2 años en un cajón, no sé si cargarán y 2 fundas negras que se abren tipo concha.

![Pulsa para ver a tamaño real [AYUDA] REGALITOS para quien los necesite](http://imageshack.us/a/img20/2931/img0121eb.jpg)
Escrito 0 0
Buenas,
Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.
Regalo
- Tarjeta sim Eroski Movil sin establecimiento, las pata negras que salieron primero. Hay que recargarla.
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)
Busco
- Modem 3G libre para Windows 7 (tengo varios pero no me los detecta!)
- Lampara para escritorio.
- Tarjeta SD de 4gb en adelante.
- Cable carga-datos iPhone 5.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Movil con wasap sencillo y da igual estado.
Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)
Saludos
elloko
Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.
Regalo
- Tarjeta sim Eroski Movil sin establecimiento, las pata negras que salieron primero. Hay que recargarla.
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)
Busco
- Modem 3G libre para Windows 7 (tengo varios pero no me los detecta!)
- Lampara para escritorio.
- Tarjeta SD de 4gb en adelante.
- Cable carga-datos iPhone 5.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Movil con wasap sencillo y da igual estado.
Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)
Saludos
elloko
Escrito 0 0
tengo dos fundas de silicona de las buenas para blackberry (creo que la 8520) y para htc wildfire,el que las quiera que me lo diga ! 

Escrito 0 0
Me interesaria el dock y una funda para el 4.
te mando un privado.
saludos.
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
De iphone 4/s:
![]()
Me interesaria el dock y una funda para el 4.
te mando un privado.
saludos.
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito 0 0
Tengo por casa.. bastantes cables tanto de Datos como cargadores de moviles antiguos, nokias, sony ericcson, siemens, etc.. Decirme Modelo y busco a ver si hay suerte.
Tambien he encontrado EL p*t* PINCHO USB, jejeje, es de Vodafone esta liberado.
buscaria...
Una Memory Card de Ps2,
Movil para "Abuelos" de esos de teclas gigantes.
buscaria...
Una Memory Card de Ps2,
Movil para "Abuelos" de esos de teclas gigantes.
El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito 0 0
Sirve para Win7??
Me podría interesar.
Saludos
elloko
quote:
Originalmente escrito por deklan
...
...
Sirve para Win7??
Me podría interesar.
Saludos
elloko
Volver a La Taberna