[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.869 1.460
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
Yo regalo una caja para un Nokia 101, un mando Genius para el PC y un CABLE USB PARA SONY ERICSSON ANTIGUOS.
Y necesito una funda para un portatil que alguien tenga por ahi sin usar

De q medida es tu portatil?yo tengo una q no uso y es para portatil de 15 o 17...es el tipico maletín con asa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
Buenas sigo buscando un cargador original para samsung galaxy s2 (no tiene porque ser para ese modelo pero si samsung y con clavija microusb), es que si no es samsung carga pero el móvil mientras lo hace es un muerto.

Lo que he dado hasta ahora:

Pincho usb

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
Ofrezco:

Batería de repuesto, funda y digitalizador de un ZTE Blade (Orange San Francisco).

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hectorcrk
hola , pues mira, si tengo por aqui una caja de 2.5 , ide o sata
a elegir, son made in su padre , pero funcionan bien

de su lista me intesaria la impresora, puesto que tengo una , y me hace falta el cargador, por lo que ya me dice, por mp lo que sea.

gracias

hola, de momento me han pedido la impresora, si no conseguimos cerrar el tema estás el primero de la lista emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
De q medida es tu portatil?yo tengo una q no uso y es para portatil de 15 o 17...es el tipico maletín con asa...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlossaxo
Yo regalo una caja para un Nokia 101, un mando Genius para el PC y un CABLE USB PARA SONY ERICSSON ANTIGUOS.
Y necesito una funda para un portatil que alguien tenga por ahi sin usar

Te guardo el maletín de portatil para tí...saludos...

Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.

Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
(Por el volumen doy preferencia a entrega en mano, en caso de envío solicitar recogida puesto que voy cogido de tiempo.)
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)

Busco
- Lampara para escritorio.
- Tarjeta SD de 4gb en adelante.
- Cable carga-datos iPhone 5.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Movil con wasap sencillo y da igual estado.

Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito (Editado )  0  0  
He regalado todo lo que tengo menos un MANDO GENIUS USB para el PC.
NECESITO:
- Funda para un HTC Magic (me da igual como sea ni si esta desgastada)

Tratos OK: sandramagi, Juanjo2014, ignaciomol, jjoaqui, saxter, navalreno3, kamaxito, sergiodg95, laredu10, jjoaqui, felroddel, tno, luitt22, chuser, movilstar, lsl, fjgtovar, ziordo, neko0016, petlo99, davidcup, rambo46, kallow, soy_maklei, xinija, ruko, scp13, jotasota, gatonegroO, er_kadi, tonfa, datastore, miguel92go, liberpro.
Tratos KO: NINGUNO!!
Escrito   0  0  
Buenas,

Voy a ir poniendo la lista de cositas que regalo.

Regalo
- Impresora HP Deskjet 970cxi. Lleva parada mucho tiempo pero debería funcionar con cartuchos nuevos, la deje de utilizar por el alto precio de los cartuchos originales.
- Escaner CanonScanLide 30. Es muy finito y sin necesidad de adaptador de corriento, sólo con USB. Funcionaba perfectamente, lleva parado mucho tiempo.
- Router DLINK (no wifi)
- Vodafone 226 (sólo móvil, no encuentro cargador)

Busco
- Modem 3G libre para Windows 7 (tengo varios pero no me los detecta!)
- Lampara para escritorio.
- Tarjeta SD de 4gb en adelante.
- Cable carga-datos iPhone 5.
- HUB USB.
- Cable Micro USB a USB.
- Movil con wasap sencillo y da igual estado.

Todo esto es gratis pero eso sí pagando gastos de envío en caso de que haya que enviar y si es en mano no me costaría mucho desplazarme por Barcelona (cercanías)

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
REGALO

2 PARES DE GAFAS
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

NO BUSCO MÁS QUE UN GRACIAS (Y QUE EL COMPRADOR PAGUE EL ENVIO CLARO XD)

Si os interesa, MP. No me suelo pasar por La Taberna desde que han hecho división de subforo chollos.
Volver a La Taberna