[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.781 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
De iphone 4/s:
Alguna tapa trasera metálica para atornillar (iph 4), algunas fundas, bumpers de lilicona chinescas, otro bumper metálico (le falta un botón), 2 fundas con batería (una abierta blanca y otra efecto cuero cerrada negra) pero que llevan 2 años en un cajón, no sé si cargarán y 2 fundas negras que se abren tipo concha.
Seguro que si miro encuentro más cosas, pero eso es lo que tengo a mano emoticon sonrisa

Si funcionase, la funda con batería me sería muy útil

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Sirve para Win7??
Me podría interesar.

Saludos
elloko

Pues no lo se... Es de Vodafone de aquellos que regalaron.
de todas formas, te comento,lo tienes que usar con un programa que se llama Dialup, lo configuras para la compania que quieras, y listo.
Si quieres te paso el programilla... y lo pruebas con los que no te han funcionado en W7.

Te tiene que funcionar fijo.. y si no abriendo el programa en modo compatibilidad Xp.. o algo asi..

Saludos.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Sirve para Win7??
Me podría interesar.

Saludos
elloko

Mira esto...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
Escrito   0  0  
Regalo Design Experience Pack XP131 Sony.

Sin usar. Entrega mano por Bilbao o Cantabria. Portes de envío a cargo del que lo quiera. Mandar Mp!

link de lo que contiene:
http://www.sonymobile.com/global-en...nce-pack-xp131/

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
Escrito   0  0  
Buenas, a ver si hay alguien que tenga un cable Ethernet por ahí, no se qué podría ofrecer

Tratos OK: bastantes usuarios recomendados
Tratos KO: ninguno y que siga...

Móviles que he tenido: Alcatel OT 511>> Nokia 7390>> Nokia NGage>> Samsung GT-S5600>> Nokia 5800>> Nokia Lumia 710>> HTC Desire Z>> Huawei G510-0200>> HTC Titan>> ACTUALMENTE: LG G3, Samsung Galaxy Note, Nokia Lumia 920 y BlackBerry 8520
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!

Yo ando buscando códigos de registro de productos nintendo, los llamados puntos estrella. Son para sacar un regalo para un primo, así que si alguien tiene juegos de nintendo (ds, 3ds, wii, wiiu...) o consolas de nintendo con la tarjeta sin registrar y no los va a usar, antes de que se caduquen me haría un grandisimo favor si me los pudiera pasar por privado.

Lo único que puedo ofrecer ahora es un código speckled aliu de Aion: Assault on Balaurea, pero buscaré más cosas

Muchas gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvarokarc
De iphone 4/s:
Alguna tapa trasera metálica para atornillar (iph 4), algunas fundas, bumpers de lilicona chinescas, otro bumper metálico (le falta un botón), 2 fundas con batería (una abierta blanca y otra efecto cuero cerrada negra) pero que llevan 2 años en un cajón, no sé si cargarán y 2 fundas negras que se abren tipo concha.
Seguro que si miro encuentro más cosas, pero eso es lo que tengo a mano emoticon sonrisa

Buenas, me podrian interesar una funda bateria o una "bumoper" de silicona, te mando un privado !

...
Escrito   0  0  
hola,

estoy buscando un cable de datos para i4 y un cargador para psp.

He estado rebuscando por los cajones y tengo algunas cosillas q quizás podría interesar a alguien como carcasas para i4, funda siliconas para el 3gs, cables de datos...echaré un vistazo a lo q buscáis para ver si puedo ayudar a alguien, para cualquier cosa mp emoticon sonrisa

agradecer no cuesta nada emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Yo puse este hilo en la taberna: Regalo unas gafas unisex en Madrid, para a quien le venga bien en Reyes

http://www.gsmspain.com/foros/h1218...fas-unisex.html

Han pasado los meses y sigo teniendo la montura en casa. Si a alguien le interesa las entrego en mano en Alcorcón (Madrid) o si quieren que las envíe pagará él o ella los portes.emoticon guiño
Escrito   0  0  
que no decaiga!!

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana

Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
Volver a La Taberna