[AYUDA] Problema Whatsapp con Simyo

331.207 846
 #561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karlos_stk
Compi cómo creo los puntos de acceso? Sólo tengo uno que se llama simyo con gprs-service.com. Me lo hicieron crear manualmente el primer día. Sufro de los retrasos en las notificaciones del WhatsApp.

Graaaaacias


Prueba las configuraciones que te comenta kaxera por si te soluciona el problema.

En mi caso, lo único que me ha funcionado es desconectar los datos de fondo (o los de referencia, creo). El problema es que puedes perder algunos servicios que necesitan la conexión de estos datos: actualizaciones, avisos de gmail...
 #562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tato40
En mi caso, lo único que me ha funcionado es desconectar los datos de fondo (o los de referencia, creo). El problema es que puedes perder algunos servicios que necesitan la conexión de estos datos: actualizaciones, avisos de gmail...
Teóricamente esa opción debería estar conectada para que actualice el wapsap, pero he leído algún caso más con lo mismo, creo recordar que también con algún samsung.

Supongo que la configuración buena también dependerá del modelo de móvil. Por ejemplo en los huawei la alarma funciona con el móvil apagado, mientras que en los samsung no, así que aunque ambos sean android, puede haber variaciones en el sistema.
 #563
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera

Indica si has podido crear los APN y después de que lo pruebes unos días, indica si se ha corregido el fallo de los retrasos.


Buenos días!!

Los he creado perfectamente. Tengo conexión a Internet perfectamente, lo que veo que las flechitas de datos, se apagan nada mas bloquear el teléfono. No sé si es normal, nunca tuve ni tengo nada sincronizado.

Ya comentaré a ver que tal va todo. Ojalá mejore...

Gracias kaxera y al resto de compis!!

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #564
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo que comentó hace unas semanas el compañero kamandi, porque si estoy utilizando el teléfono me llegan las notificaciones sin problema... Si dejo el teléfono bloqueado con los datos activos, a la media hora dejo de recibir cualquier cosa, da igual la configuración y demás. Al desbloquearlo aparentemente siguen funcionado los datos, peeeeeero de eso nada... Porque tarda un rato en volver a tener conexión. Lo que me sirvió fue activar la sincronización automática y seleccionar la "cuenta" de whatsapp (cosa que nunca tuve que hacer en mi anterior operador, y por wifi tampoco) y aunque pase media hora, una o dos, los mensajes me llegan sin problema. Eso sí, la batería se queja que da gusto, tendré que probar la aplicación
 #565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
A mí me pasa lo que comentó hace unas semanas el compañero kamandi, porque si estoy utilizando el teléfono me llegan las notificaciones sin problema... Si dejo el teléfono bloqueado con los datos activos, a la media hora dejo de recibir cualquier cosa, da igual la configuración y demás. Al desbloquearlo aparentemente siguen funcionado los datos, peeeeeero de eso nada... Porque tarda un rato en volver a tener conexión. Lo que me sirvió fue activar la sincronización automática y seleccionar la "cuenta" de whatsapp (cosa que nunca tuve que hacer en mi anterior operador, y por wifi tampoco) y aunque pase media hora, una o dos, los mensajes me llegan sin problema. Eso sí, la batería se queja que da gusto, tendré que probar la aplicación
Eso no lo he puesto en la configuración porque lo daba por supuesto. Cierto que en algunos casos los wasap llegan sin tener la sincronización activa (por ejemplo por wifi), pero en principio la sincronización debe estar activa para los wasap igual que para recibir mails o para que sincronice otros programas. El porque a veces funciona sin tener la sincronización activa, o porque en unos casos es necesario y en otros no, eso ya no sé a que se debe.

Lo que se puede hacer es activarla solo para el wasap, dejándola desactiva para las aplicaciones que se desee. Para ello, ir a ajustes del sistema > cuentas y sincronización. Desde hay, con la sincronización activa, se puede seleccionar manualmente que aplicaciones queremos sincronizar y cuales no.
 #566
Escrito   0  0  
Kaxera, con la app que puso kamendi, me va perfectamente sin tener la sincronización activada emoticon sonrisa
 #567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Kaxera, con la app que puso kamendi, me va perfectamente sin tener la sincronización activada emoticon sonrisa

Esa aplicación es SOLO para teléfonos rooteados,no?
 #568
Escrito   0  0  
Buenas

He llamado a Simyo y me han dicho que desactive el "ahorro de energia" y que eso solucionara el problema en mi galaxy s3.

¿ Que opinais ?

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julianlc
Buenas

He llamado a Simyo y me han dicho que desactive el "ahorro de energia" y que eso solucionara el problema en mi galaxy s3.

¿ Que opinais ?

Saludos


Que a cada uno le cuentan una bola disntinta, pero el problema sigue siendo de ellos.

Yo ya lo explique hace mucho, a mi me funcionaba bien hasta que cambiaron sus sistemas que me empezo a ir con retraso, me cambie a Pepephone y volvio a funcionar bien sin tocar nada mas que el cambio de SIM.
 #570
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a contar mi experiencia a ver si a alguien le ayuda.

He seguido éste tema desde hace un tiempo. Un amigo se pasó hace unos meses a Simyo y me comentó que tenia problemas con la recepción de las notificaciones de Whatsapp. Después de dejar el móvil durante un tiempo inactivo, no le llegaban, y si entraba en whatsapp, la última conexión podía tardar en aparecer hasta 40 segundos. Los correos, line y demás le funcionaba (todo lo que sea sincronizar le funcionaba más o menos bien).

Le hicimos de todo, cambiar la vida del paquete de google play services tal y como se hace por aquí con el programa, cambiar roms, etc... nada.

Se le rompió el móvil y cambió a otro. Con el otro móvil le hacía exactamente lo mismo.

A mi se me acabó la permanencia con Yoigo e hice portabilidad a Simyo. Me pasó exactamente lo mismo, pero de un día para otro, directamente. El día anterior perfectamente todo y al día siguiente teniendo Simyo éste problema exacto.

Después de varias pruebas y viendo que a mi amigo le iba fatal también he hecho portabilidad a Masmóvil. El problema se solucionó por si solo al estar con ellos.

Asi que aquí tenéis una experiencia más. No es problema de vuestros móviles ni nada. Es Simyo.

Como curiosidad que podéis probar. Puede que sea coincidencia o no, si usáis éste proxy en vuestro APN: 217.18.32.181 puerto 8080 los whatsapp me funcionaron muy bien, y llegaba todo al momento. Pero es lo único que va en ese proxy, las otras conexiones no van (correos, line, web....)

Un saludo.
Volver a Simyo