¿donde conseguir galaxy s3 y note II más baratos y beneficiarse promo samsung?

15.047 17
 #1
Escrito   0  0  
Propongo ir poniendo aquí los precios más económicos y el sitio que lo venden, siempre que sea posible beneficiarnos de la promo de samsung España.
 #2
Escrito   0  0  
Asi rapidamente, sin mirar nada, creo que en pccomponentes hay buenos precios.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Hay q confirmar el tema de la promocion en la tienda a comprar y daros cuenta el tiempo q tarda samsung en dar los 50e seria conveniente si se puede pagar a plazos el importe del terminal en dicha tienda.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS POR
GENEI.ES POR LA MODALIDAD MAS ECONOMICA
INCLUIDOS EN ALGUNOS PRECIOS DE MIS VENTAS






CUIDADO con ER_GABY---> NO HAGAIS TRATOS CON ÉL os intentará TIMAR.... mirar INCIDENCIAS
 #4
Escrito   0  0  
pccomponetes a comentado un forero, que lo consulto por el chat de la web de samsung y le dicen que no entra en la promo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
pccomponetes a comentado un forero, que lo consulto por el chat de la web de samsung y le dicen que no entra en la promo.

¿No entra en la promo?, pues en la bases no habia leido nada. Bueno es saberlo, merci por la info.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Confirmo que los de Pccomponentes NO entran en la promo de Samsung.
Copio y pego:

"Nota: Según disponibilidad, el terminal podría venir con la ROM española o de otro país europeo. En cualquier caso la configuración es exactamente igual y no hay diferencia entre ellas.
Importante: Por el motivo anteriormente descrito, este modelo NO entra en las posibles promociones de Samsung España."
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
pccomponetes a comentado un forero, que lo consulto por el chat de la web de samsung y le dicen que no entra en la promo.

No no entran yo lo he preguntado 3 días para asegurarme y me han dicho que no que solo entran las paginas que acaban en .es, yo a mi me interesa el note 2 donde mas barato lo he visto es en redcoon.es 459€ pero no se si es de fiar esta pagina, alguien tiene alguna opinión sobre ella? y luego en amazon.es 472€.
 #8
Escrito   0  0  
Sino te importa el color:

Pulsa aquí para ir a amazon

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
Si quieres el s3 de color rojo aquí tienes una ofertaza en amazon, y con la promo de samsung se queda a precio irresistible.
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-III-I9300-procesadores/dp/B009AAQLUE/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1368276521&sr=8-1&keywords=galaxy+s3+rojo
 #10
Escrito   0  0  
Buen precio
Volver a General