[AYUDA] Dos lineas por las que pago sobre 40 euros sin apenas usarlas

2.281 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenos dias!
Tengo dos lineas en contrato a mi nombre (una con contrato tarde y otra con contrato mañana. Supongo que estan ya descatalogadas)

El caso es que hablando una media de 40-50 minutos en una y sobre 80-90 en otra (mas unos 20 mensajes en esta) estoy pagando sobre 40 euros mensuelaes (iva incluido)

¿Como puedo reducir el consumo? Solo tengo cobertura Movistar.
Mejor tarifa de Movistar para estos consumos?
Me recomendais Tuenti?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Movistar tiene el contrato Cero, por 9 € + iva tienes llamadas a 0 cnt minutos + sms + internet 500 mb

En cada llamada pagas el establecimiento (0,15) pero si las llamadas son largas lo amortizas bien, ojo este contrato para muchas llamadas cortas no esta indicado.
 #3
Escrito   0  0  
Sin salir de Movistar y dándo por supuesto que no necesitas internet yo para empezar probaba a poner el contrato básico personal (este es obligado para cambiar a nuevas tarifas) y el módulo Movistar Cero. Pagas 3€ de cuota y un consumo mínimo de 6€ (los 3 de la cuota valen par ael consumo mínimo). Pagas todas las llamadas a móviles fijos y Movistar a Cero céntimos y 15 de establecimiento de llamada. Es probable que la mitad de las llamadas sean a fijos o móviles Movistar . El resto las pagas a 18 céntimos pero las podrías abaratar pagando : 3 euros mas por el Habla findes: 250 minutos para llamadas el fin de semana y o 3 euros más por el Habla 6: todas las llamadas a 6 céntios minutos).

Pero vamos salvo que sepas seguro que no llamas a números Movistar, esta es muy buena opcion.

Después está el Habla Reducida 6 (por 6 euros 100 minutos para hablar y 150 Mb para navegar) que sería perfecta para tu perfil, pero es muy difícil de contratar ya que está reservada para retención de clientes que se van también con el ADSL a otra compañía pero hay gente que hasta hace poco la contrataba en algunos distribuidores de Movistar... Busca el hilo sobre esta tarifa.

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo.
 #4
Escrito   0  0  
Hola!!

Coincido con la recomendación de yukadrian te ha hecho pero con respecto a esto:

quote:
Originalmente escrito por yukadrian

Después está el Habla Reducida 6 (por 6 euros 100 minutos para hablar y 150 Mb para navegar) que sería perfecta para tu perfil, pero es muy difícil de contratar ya que está reservada para retención de clientes que se van también con el ADSL a otra compañía pero hay gente que hasta hace poco la contrataba en algunos distribuidores de Movistar... Busca el hilo sobre esta tarifa.


Esta tarifa solo puede ser contratada si también posees el ADSL con Movistar ya que forma parte de una tarifa COMBO. No puedes llamar al 1004 y pedirla, directamente se negará su existencia o te dirán que no puedes ponerla porque no haces objetivo de la tarifa.

La única forma de hacer objetivo de esa tarifa (recuerda, que hay que tener adsl también) es haciendo una portabilidad y te será ofrecida por retención portados o que te llamen directamente para ofrecertela.

Ojo que si te llaman y dices que no la quieres o que la vas a pensar después no puedes llamar al 1004 y decir que sí.

Todo aquel que tenga el HABLA REDUCIDA 6 sin tener el ADSL la tiene por error administrativo y tarde o temprano será regularizado.

Hasta luego!!
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Buenos dias!
Tengo dos lineas en contrato a mi nombre (una con contrato tarde y otra con contrato mañana. Supongo que estan ya descatalogadas)

El caso es que hablando una media de 40-50 minutos en una y sobre 80-90 en otra (mas unos 20 mensajes en esta) estoy pagando sobre 40 euros mensuelaes (iva incluido)

¿Como puedo reducir el consumo? Solo tengo cobertura Movistar.
Mejor tarifa de Movistar para estos consumos?
Me recomendais Tuenti?

Gracias


Buenas palacios80:

No sabemos si tienes permanencia, si no la tienes, puedes dar de baja una linea (ó si necesitas el numero, pues la pasas a tarjeta), y con la otra, cojer el contrato movistar total (que tiene 7000 minutos, 1 gb y 1000 sms) y son 35 euros + iva.... lo malo, es que te cobran 15 euros por el cambio, y tiene 18 meses de permanencia

Si no te conviene la tarifa, puedes hacer lo que te han dicho los foreros anteriores..

EDITO: Perdona, creo que pagas 40 euros por las dos, y yo pensaba que eran por cada una, sorryemoticon triste

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galgamo
Hola!!

Coincido con la recomendación de yukadrian te ha hecho pero con respecto a esto:



Esta tarifa solo puede ser contratada si también posees el ADSL con Movistar ya que forma parte de una tarifa COMBO. No puedes llamar al 1004 y pedirla, directamente se negará su existencia o te dirán que no puedes ponerla porque no haces objetivo de la tarifa.

La única forma de hacer objetivo de esa tarifa (recuerda, que hay que tener adsl también) es haciendo una portabilidad y te será ofrecida por retención portados o que te llamen directamente para ofrecertela.

Ojo que si te llaman y dices que no la quieres o que la vas a pensar después no puedes llamar al 1004 y decir que sí.

Todo aquel que tenga el HABLA REDUCIDA 6 sin tener el ADSL la tiene por error administrativo y tarde o temprano será regularizado.

Hasta luego!!



Te equivocas forero, el que ya la tenga contratada no pueden quitársela ya que incluso a muchos para ponérnosla nos han quitado tarifas descatalogadas que ya no son contratables y que no podrían volvernos a poner, por tanto no siendo podible revertir la situación ni tan si quiera nos euitarán esta. Por no decir que no sería legal cambiarnos de tarifa sin nuestro consentimiento.

Lo que sí pueden hacer es modificar los medios para que más gente no pueda acceder a ella, si es que ya no lo han hecho.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Movistar tiene el contrato Cero, por 9 € + iva tienes llamadas a 0 cnt minutos + sms + internet 500 mb

En cada llamada pagas el establecimiento (0,15) pero si las llamadas son largas lo amortizas bien, ojo este contrato para muchas llamadas cortas no esta indicado.


Creo que esta lleva permanencia de 18 meses. Esta bien pero esa perma es un poco bestia.

No tengo permanencia ni ADSL (no llega el ADSL)

En fin, visto lo visto me ire a Tuenti, que para el caso es la "misma compañia"

Muchas gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por palacios80
Creo que esta lleva permanencia de 18 meses. Esta bien pero esa perma es un poco bestia.

No tengo permanencia ni ADSL (no llega el ADSL)

En fin, visto lo visto me ire a Tuenti, que para el caso es la "misma compañia"

Muchas gracias


Haz un amago a Amena

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo te voy a decir que te vayas a tuenti movil prepago con recarga automatica y sin bono, o a simyo contrato tarifa 0/8 o tarifa 5 si necesitas internet.

Movistar es un p*t* ABUSO.

Vive
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Pues yo te voy a decir que te vayas a tuenti movil prepago con recarga automatica y sin bono, o a simyo contrato tarifa 0/8 o tarifa 5 si necesitas internet.

Movistar es un p*t* ABUSO.


Gracias
De hecho, creo que me voy a tuenti movil. Solo tengo cobertura Movistar
Sabes si la recarga automatica puede NO estar vinculada a una tarjeta y SI a una cuenta corriente?
Volver a Movistar