Huelga en telemarketing

2.147 36
 #21
Escrito   0  0  
Y el 23, en las plataformas en las cuales no tenemos convenio de telemarketing estaremos todo el día a piñon pq nos desviaran las llamadas. Sinceramente no me importa que eso ocurra, porque yo atenderé la llamada con normalidad y si me cansan a pregutnas tontas ya se lo que tengo que hacer. Me alegro de que haya huelga indistintamente de la cantidad de llamadas que haya ese día, porque estoy de acuerdo con la huelga y con las mejoras necesarias para el sector. Soy representante de los trabajadores en mi centro de trabajo y estamos apoyando a plataformas con convenio de telemarketing en todo lo que podemos, porque esperamos en breve entrar dentro del ese convenio.

Lo único que si os pediria, es que cuando llameis los compañeros que estais en la huelga, no nos reprocheis el estar ahí, porque a nosotros no nos corresponde hacer huelga, las condiciones son peores y simplemente nos estan desviando las llamadas, q yo por supuesto atiendo con toda la tranquilidad del mundo y si ese día se pierden 100.000 llamadas mejor que mejor.
 #22
Escrito   0  0  
EL dia 23 volvemos a la huelga !!! Otras 24 horas para que estos ******** pierdan dinero, a ver si de una vez por todas se dan cuenta de que somos nosotros los artifices de su riqueza.

Alcatel One Touch Easy DB, Nok 5110, Nok 3110, Mitsubishi M320, TSM 100, Nok 8310, Nok 3310, Nok 6230, Nok 6600, Nok 6230i, Nok 6131, Nok N73, Samsung Omnia, Samsung Galaxy S, Iphone 4S blanco, Iphone 4S negro, Nexus 4, Xiaomi Mi3, Xiaomi Mi5, Samsung Galaxy s8, Xiaomi Mi8, Xiaomi Mi9, Samsung S20 fe 5g, Xiaomi Mi10T pro, S21 fe 5g

Tratos Positivos con: BaddGirl, isca77, princesss, kuki_20, .-jaPan-., j6180, blade_Vamp, manu234, nandorg, pesepero, Xcom GSM, ...

Tratos Negativos: NINGUNO
 #23
Escrito   0  0  
hola
estoy con sheldom; yo tb trabj en 609 y no tenemos convenio de telemarketin y estamos muxo peor k vosotr@s.

es lo mismo k xikitin de intentaba decir el otro dia: ( lo conozco) y eso k conto es lo k yo le explique unos dias antes de la huelga.

xq es eso, si se tienen k atender tropecientas llm se atienden con el ritmo de todos los dias auk haya muxas en espera; pero no es justo k nos reproxeis no estar en huelga; siendo k no estamos convocados y k nos hagais "perder el tiempo" x decirlo de alguna manera con consultas interminables xk nos pejudicais sin tener culpa con lo valioso k sabeis k es el tiempo en nuestro trabj; cierto es k no sabeis a dinde ha llegado esa llm, ojala eso se pudiera controlar y solo llegaran a las plataformas k estan en huelga.

MI APOYO A TODOS LOS K ESTAIS CONVOCADOS UN SALUDO Y SUERTE

yo os entiendo y creo k luxais x la mejora para todos nosotros aunk o estemos en ese convenio espero k entrmos algun dia.

 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldom
Lo único que si os pediria, es que cuando llameis los compañeros que estais en la huelga, no nos reprocheis el estar ahí, porque a nosotros no nos corresponde hacer huelga, las condiciones son peores y simplemente nos estan desviando las llamadas, q yo por supuesto atiendo con toda la tranquilidad del mundo y si ese día se pierden 100.000 llamadas mejor que mejor.


Ya le respondí a Xikitín a esto que tú manifiestas ahora, lo que el expuso suena a cosas que se saben desde dentro, logicamente un cliente no sabe si la empresa tal o la empresa cual está de huelga o no. Logicamente, yo no he abierto este hilo para que se le falte a nadie el respeto, simplemente que se llame como cualquier otro día para hacer cualquier tipo de pregunta. Por supuesto que se tenga el convenio de Telemarketing o no cada uno tiene libertad de hacer la huelga o no.

Yaillou, como digo arriba a Xikitin le respondí la última vez y creo que entendió mi razonamiento.

Espero que este post no ofenda a nadie porque no está para eso.

Saludos.
 #25
Escrito   0  0  
Mañana que nadie se olvide...solidaridad con nuestros camaradas del foro!!

 #26
Escrito   0  0  
Mañana que nadie se olvide...solidaridad con nuestros camaradas del foro!!

 #27
Escrito   0  0  
Mañana que nadie se olvide...solidaridad con nuestros camaradas del foro!!

 #28
Escrito   0  0  
vale mñn, cuando salga del examen teorico de conducir a llamar como loco a los numeros de atencion al cliente de voda y movis, que son las compañias con las que tengo lineas, algun numero en particular para llamar?

Tratos OK: j6180

Disfrutando en Tenerife
 #29
Escrito   0  0  
Ya estamos de huelga.

Suerte en el examen Kedu85.
Saludos.
 #30
Escrito   0  0  
Se ha desconvocado la huelga del día 30/12 y para mejorar las cosas la CGT no está de acuerdo con la forma de actuar de CCOO y UGT. Tenemos huelga para rato.

Saludos.
Volver a Movistar