Mis primeras sensaciones...

8.285 22
 #21
Escrito   0  0  
Este jueves se cumpliran 15 días y la cosa sigue igual, que estan mirando desde ingeniería con su proveedor de red (Movistar) para solucionar el problema, encima tienen la cara de decirme por el chat, que ellos me van a emitir factura regular porque mi linea es de tuenti, le pregunto que porque me van emitir factura regular si mi SIM no funciona, y me dicen que eso es una conyuntura de la situación, pero que a efectos yo soy cliente de tuenti, al decirme eso le hago una segunda pregunta. entiendo que movistar no me va a cobrar nada? a lo que me contestan que no, cosa que no me creo, porque en mi canal cliente aparecen las llamadas tarificadas por movistar y tambien el consumo de Mb asi que lo tengo claro, me van a cobrar las 2, lo estoy viendo, una vergüenza
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Este jueves se cumpliran 15 días y la cosa sigue igual, que estan mirando desde ingeniería con su proveedor de red (Movistar) para solucionar el problema, encima tienen la cara de decirme por el chat, que ellos me van a emitir factura regular porque mi linea es de tuenti, le pregunto que porque me van emitir factura regular si mi SIM no funciona, y me dicen que eso es una conyuntura de la situación, pero que a efectos yo soy cliente de tuenti, al decirme eso le hago una segunda pregunta. entiendo que movistar no me va a cobrar nada? a lo que me contestan que no, cosa que no me creo, porque en mi canal cliente aparecen las llamadas tarificadas por movistar y tambien el consumo de Mb asi que lo tengo claro, me van a cobrar las 2, lo estoy viendo, una vergüenza

Pues una vez que te lo hayan resuelto (esperemos que lo antes posible) yo me iría directamente a la Ocu o Facua o similares y les pondría una reclamación, primero por los 15 días sin servicio y segundo por si se les ocurre cobrarme las dos.

Yo hace mil años y un día pedí una porta a vodafone cuando era airtel (y trabajando allí!!) por culpa del traslado del nodo estuve casi 15 días sin linea, lógicamente no reclame vaya que me echaran del curro emoticon disimulo emoticon disimulo

Espero que se solucione pronto.
Un saludo!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por incote
Este jueves se cumpliran 15 días y la cosa sigue igual, que estan mirando desde ingeniería con su proveedor de red (Movistar) para solucionar el problema, encima tienen la cara de decirme por el chat, que ellos me van a emitir factura regular porque mi linea es de tuenti, le pregunto que porque me van emitir factura regular si mi SIM no funciona, y me dicen que eso es una conyuntura de la situación, pero que a efectos yo soy cliente de tuenti, al decirme eso le hago una segunda pregunta. entiendo que movistar no me va a cobrar nada? a lo que me contestan que no, cosa que no me creo, porque en mi canal cliente aparecen las llamadas tarificadas por movistar y tambien el consumo de Mb asi que lo tengo claro, me van a cobrar las 2, lo estoy viendo, una vergüenza

Yo aguanté 14 días así hasta que me fui de Tuenti...
Es acojonante como se lavan las manos en cuanto el problema lo tiene que solucionar Movistar...."a nivel de ingeniería"...

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Volver a .Tuenti