[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

590.073 951
 #921
Escrito   0  0  
Buenas... quería comentar que me ha llegando una actualización de firmware y ahora tengo la I9300XXEMC2

Pase lo que pase... CD TENERIFE
 #922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Buenas... quería comentar que me ha llegando una actualización de firmware y ahora tengo la I9300XXEMC2

Sipi.. yo la actualicé manualmente este mañana... comentan alguna mejora en la fluidez y en la carga del menú.. a ver si sale la 4.2 emoticon sonrisa
 #923
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekkmakeri
quote:
Originalmente escrito por jorgevp88
Buenas... quería comentar que me ha llegando una actualización de firmware y ahora tengo la I9300XXEMC2


Sipi.. yo la actualicé manualmente este mañana... comentan alguna mejora en la fluidez y en la carga del menú.. a ver si sale la 4.2


+1
 #924
Escrito   0  0  
¿Qué teléfono cogerías? ¿Xperia SP o Galaxy S3?

Soy un mar de dudas...............

Lo pregunto aquí porque seguro que sois imparciales, jeje.
 #925
Escrito   0  0  
Para el que le gusta trastear ha salido una nueva beta de android 4.2.2

Leak 4.2.2 JB Firmware - I9300XXUFME3 - 20/05/2013

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #926
Escrito   0  0  
Buenas a tod@s!
Llevo mucho tiempo desconectado de estos temas, y la verda es q tengo mi S3 con el android 4.0 y por lo q veo yaes bastante antigua.
Que version me recomendais, mas estable, fliudez etc

Gracias, un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
Buenas a tod@s!
Llevo mucho tiempo desconectado de estos temas, y la verda es q tengo mi S3 con el android 4.0 y por lo q veo yaes bastante antigua.
Que version me recomendais, mas estable, fliudez etc

Gracias, un saludo


4.0?????? Este mes que entra actualizarán a la 4.2.2!
 #928
Escrito   0  0  
Hola. Tengo un galaxy 3 desde hace 3 días y he comprobado que algunas veces falla la luz del LED. Está todo configurado, pero algunas veces tengo algún whatsapp o email y no se enciende ninguna luz y otras veces se enciende sin problemas.No sé si es problema del whatsapp o del teléfono.Pienso que si el led estuviera mal, no funcionaría nunca, pero esto de funcionar a medias no lo entiendo.¿A alguién más le ocurre?Gracias
 #929
Escrito   0  0  
para aceder via wifi es necesario primero validar tu conexion.para ello ve ajueste y deszctiva la conexion wifi durante unos segundos. alguien sabe como quitar eso no me deja hacer nada
 #930
Escrito   0  0  
- que me podeís decir sobre el rendimiento de la batería del galaxy s3 y sobre su pontencia de altavoz tanto interno como externo¿¿¿¿??, merece la pena comprarlo o es mejor el xperia t aunque su batería dure menos?.

Quisiera saber que os viene durando la batería con el 3g enchufado constantemente y con la sincronización de datos y brillo automático. Tambien quisiera saber la potencia del sonido de las llamadas, es bajo???, que tal suena el altavoz externo (manos libres) durante una llamada?, suena bajo?,

Me recomendais el xperia t o el galaxy s3??.


Muchas gracias.
Volver a Samsung