[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S3 - Características y especificaciones

589.128 951
 #941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por botoms
Yo lo conecto a Kies, me reconoce el movil, pero me dice arriba que ese terminal no se puede actualizar por Kies. Por que no??
Es lo que me pasa con el note 2

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #942
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bolichero1
Bueno, ya ha pasado un mes y seguimos sin noticias. ¿Se sabe algo?

Saludos.


Segun he leido,se va a retrasar porque no va a ser 4.2 sino 4.3.
Habra q esperar hasta finales de septiembre.

Estoy en Barcelona !!!!!
Mis clones = Por las prisas en las ventas/cambios sin borrar datos.
)))) FORÇA DANI 26 ((((
 #943
Escrito   0  0  
Gente ando buscando un buen GPS/Navegador para neustro S3... cual me recomendais? Gracias
 #944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
Gente ando buscando un buen GPS/Navegador para neustro S3... cual me recomendais? Gracias


Sin duda el tom tom... al menos es el que mejor me ha ido a mi y el que actualmente tengo.


un saludo

 #945
Escrito   0  0  
Hace un mes compre en el foro un galaxy s3, comprado segun el vendedor en marzo de este año. El problema es que en el post de venta decia que tenia factura, pero a la hora de la verdad tengo el movil pero la factura no me la ha enviado y hace un mes que se la reclamo pero pasa de mi.

La pregunta es si por el num de serie del movil es posible hacer uso de la garantia si aalgun dia pasa algo.

Gracias y un saludo.
 #946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por creacion57
Hace un mes compre en el foro un galaxy s3, comprado segun el vendedor en marzo de este año. El problema es que en el post de venta decia que tenia factura, pero a la hora de la verdad tengo el movil pero la factura no me la ha enviado y hace un mes que se la reclamo pero pasa de mi.

La pregunta es si por el num de serie del movil es posible hacer uso de la garantia si aalgun dia pasa algo.

Gracias y un saludo.

Samsung no te va a reparar un terminal sin factura ó ticket de compra donde debe aparecer la fecha de adquisición y el número de IMEI del móvil.
Siento decirlo, pero sin factura estás vendido ante ellos.
Un saludo y suerte.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2.0
Es lo que me pasa con el note 2
El Note 2 es libre ó de operador???

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #948
Escrito   0  0  
Muy buenas, las baterias de mis S3 han muerto o estan agonizando, podeis recomendarme alguna q sea buena y con mas capacidad? gracias
 #949
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sr.lebowsk
Gente ando buscando un buen GPS/Navegador para neustro S3... cual me recomendais? Gracias

Yo tengo el Sygic, lo bueno es que los mapas los instalas en la tarjeta SD.
Siempre me ha ido perfectamente.
 #950
Escrito   0  0  
ultimamente el movil me va como el p*t* c*l*, lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.... alguna ayuda gente?
Volver a Samsung