[AYUDA] Descuento 25%factura en los 6 primeros meses???

1.145 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola!! Resulta que hice una porta a vodafone y estoy con ellos desde el dia 22 de marzo. Pues bien la hice por web porke supuestamente daban 25% de descuento en la factura los 6 primeros meses. Al acabar marzo mire lo que me habian cobrado y me salian unos 6 euros pero no aparecia nada del 25%, mi sorpresa es que llamo a atencion al cliente y me dicen que no tengo ningun descuento aplicado, que tengo que enviar un fax con mi contrato donde aparezca mi descuento, les digo que en mi contrato no pone nada de eso sino que ellos me enviaron un mail con mi pedido en el cual ponian que me daban esa promocion y les enviee por fax esas pruebas. supuestamente ayer el operador iba a contactar conmigo para intentar resolverme el problema pero vamos ni ayer ni hoy aqui nadie dice nada, y me temo que me voy a quedar sin mi 25%. A alguien le ha pasado lo mismo? Cuidado porque creo que siguien ofreciendolo y yo de vosotros no me fiaría ni un pelo!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie puede ayudarme???!!
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelve a llamar a bajas y explícales el problema y el cabreo que tienes. Te harán el descuento pero diles que no es suficiente, probablemente lleguen al 50.
Suerte
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desi5791
Hola!! Resulta que hice una porta a vodafone y estoy con ellos desde el dia 22 de marzo. Pues bien la hice por web porke supuestamente daban 25% de descuento en la factura los 6 primeros meses. Al acabar marzo mire lo que me habian cobrado y me salian unos 6 euros pero no aparecia nada del 25%, mi sorpresa es que llamo a atencion al cliente y me dicen que no tengo ningun descuento aplicado, que tengo que enviar un fax con mi contrato donde aparezca mi descuento, les digo que en mi contrato no pone nada de eso sino que ellos me enviaron un mail con mi pedido en el cual ponian que me daban esa promocion y les enviee por fax esas pruebas. supuestamente ayer el operador iba a contactar conmigo para intentar resolverme el problema pero vamos ni ayer ni hoy aqui nadie dice nada, y me temo que me voy a quedar sin mi 25%. A alguien le ha pasado lo mismo? Cuidado porque creo que siguien ofreciendolo y yo de vosotros no me fiaría ni un pelo!

Hola, desi5791,

Es una mala jugada, porque es cierto que existía esta promo(y sigue existiendo ) para portabilidades realizadas desde la Tienda Online (TOL), tanto con o sin terminal.

Te aconsejo lo siguiente: efectua una captura de pantalla de la promo de la web de Vodafone (apartado "vente a Vodafone").

Luego presenta una queja formal adjuntando la info de la promo y una copia de tu 1ª factura. La queja la puedes hacer en el 123 pero es muyyyyyyy pesado, sobretodo si te atienden desde fuera de España. Tambien puedes hacerla mediante el formulario del canal online Debes estar logueado para poder ver los enlaces. o bien desde el "Foro oficial de Vodafone".

Deberás insistir pero es tu derecho !!!

Cuando te den un número de incidencia, guárdalo y ves probando cada dos días de obtener una respuesta. En caso negativo, debarás presentar una queja a un organismo de consumo.

Saludos y suerte emoticon guiño puc

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
 #5
Escrito   0  0  
Gracias, aun estoy en ello en el 123 me dicen que en 24 horas me llamaran, tambien he contactado con ellos por mi vodafone aver si me lo solucionan,
Volver a Vodafone