En vez de repararme el móvil me dan otro (Swap)

23.023 31
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manoloab
A mi también me hicieron un swap, y me dierón un S II con NFC. Muy contento con el telefono, pero Vodafone de momento no ha actualizado la versión de Android para este módelo en concreto.

Un saludo.


Con el programa Odin tardas diez minutos en ponerle la versión de software original del modelo libre y de esta forma tienes las últimas actualizaciones.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Con el programa Odin tardas diez minutos en ponerle la versión de software original del modelo libre y de esta forma tienes las últimas actualizaciones.

Precisamente es lo que iba a hacer ahora mismo, liberarle y ponerle la versión libre sin mierda y actualizada emoticon guiño

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #13
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron un Nexus y el que me dieron parecía totalmente nuevo (en mi caso fue porque la empresa de transportes "perdió" un paquete cargadito de móviles). Me pasé más de dos meses sin móvil.

Eso sí, venía con una versión Android anticuada y no actualizaba. Expuse el caso en el foro Vodafone y, por supuesto, no me sirvió de nada.
Tuve que buscarme yo la vida, informarme a través de San Google y cambiarle la versión de software para que empezara a actualizar vía OTA.

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Cuando dicen que te hacen un SWAP lo que basicamente te hacen es cambiar la placa base ¡¡¡

Por eso viene con otro Imei y normalmente las placas base que tienen en los servicios tecnicos suelen ser de modelos mas actualizados

Si en tecnico te lo sabe hacer bien..no tendras ningun problema ,, pero es un cambio muy delicado y como no te lo hagan correctamente te puede dar con el tiempo muchos problemas y de distintas cosas¡¡¡

Normalmente son profesionales...JEJEJEJE¡¡¡¡
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Cuando dicen que te hacen un SWAP lo que basicamente te hacen es cambiar la placa base ¡¡¡

Por eso viene con otro Imei y normalmente las placas base que tienen en los servicios tecnicos suelen ser de modelos mas actualizados

Si en tecnico te lo sabe hacer bien..no tendras ningun problema ,, pero es un cambio muy delicado y como no te lo hagan correctamente te puede dar con el tiempo muchos problemas y de distintas cosas¡¡¡

Normalmente son profesionales...JEJEJEJE¡¡¡¡


No señor,un swap supone un cambio de imei, pero no tiene porqué ser un cambio de placa base.

Te pueden dar un móvil completamente nuevo, te pueden dar el de otra persona reparado, o te pueden dar el tuyo pero con la placa base cambiada.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #16
Escrito   0  0  
A mi me han dado hoy uno nuevo,me lo han dado con bateria nuuevamsin cargador,no lo entregué.Tampoco entregué la tapa de atrás y viene con ella y con la pegatina protectora de pantalla.Lo que veo diferente es que en la tapa de atrás pone NFC,que no sé que quiere decir.
La chica me ha dicho que lo cargue 8 horas seguidas porque es nuevo.
Me han dicho que la garantia son 3 meses mas la que me quedara del otro movil.

Tenía pensado hacer un amago para sacar SIV ,pero ahora con uno nuevo,ya me lo voy a pensar un poco.

Ayudar es de sabios
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fisionboy
No señor,un swap supone un cambio de imei, pero no tiene porqué ser un cambio de placa base.

Te pueden dar un móvil completamente nuevo, te pueden dar el de otra persona reparado, o te pueden dar el tuyo pero con la placa base cambiada.


A ver que se de lo que hablo ¡¡¡¡ si te cambian el imei..es IMPOSIBLE que sea el tuyo reparado ....Te cambian la placa base por que ademas de que no tienen casi medios para reparartela es mas barato cambiarla que el tiempo que se tarda en repararla segun los protocolos de la mayoria de los servicios tecnicos de telefonia movil
Te pueden dar un Puesto a nuevo..que no son reparados de otros clientes sino que son devoluciones en garantias..los revisan y normalmente la misma casa los pone a la venta
Es raro que un servicio tecnico te de uno de estas caracteristicas pues son por otros canales por donde los sacan ¡¡¡
Lo que te den uno nuevo tambien es posible .....pero la mayoria de veces los que hacen es cambiarte la placa base¡¡¡¡
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
A mi me han dado hoy uno nuevo,me lo han dado con bateria nuuevamsin cargador,no lo entregué.Tampoco entregué la tapa de atrás y viene con ella y con la pegatina protectora de pantalla.Lo que veo diferente es que en la tapa de atrás pone NFC,que no sé que quiere decir.
La chica me ha dicho que lo cargue 8 horas seguidas porque es nuevo.
Me han dicho que la garantia son 3 meses mas la que me quedara del otro movil.

Tenía pensado hacer un amago para sacar SIV ,pero ahora con uno nuevo,ya me lo voy a pensar un poco.


No te fíes por lo de las pegatinas protectoras y la tapa. A mi me han dado más de uno con esas pegatinas y con tapa, y luego ni encendía. Yo sólo me fiaría de que es nuevo si me lo dan en su caja original, cosa que creo que nunca ocurre.

Saludos
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wua
A mi me han dado hoy uno nuevo,me lo han dado con bateria nuuevamsin cargador,no lo entregué.Tampoco entregué la tapa de atrás y viene con ella y con la pegatina protectora de pantalla.Lo que veo diferente es que en la tapa de atrás pone NFC,que no sé que quiere decir.
La chica me ha dicho que lo cargue 8 horas seguidas porque es nuevo.
Me han dicho que la garantia son 3 meses mas la que me quedara del otro movil.

Tenía pensado hacer un amago para sacar SIV ,pero ahora con uno nuevo,ya me lo voy a pensar un poco.


Los NFC son los modelos que salieron más o menos a finales del año pasado. Si el tuyo era anterior al menos éste es un modelo más nuevo (otra cosa es ya el tema de que el que te hayan dado sea nuevo, reparado, o lo que sea)

NFC no es más que una opción (imaginate el bluetooth)para poder realizar pagos acercando el móvil al receptor.
 #20
Escrito   0  0  
ok,muchas gracias,Le tengo ahi aparcado porque me ha dado mi madre su arc s,pero en vista de lo que estoy leyendo voy a ponerlo a cargar y probarlo para ver que móvil me han dado.No sea que sea tan malo que no fncione y me quede sin garantia...yo le veia tan nuevito....en fin ya os contare como me va,le pondre a cargar las 8 horitas y despues comento

Ayudar es de sabios
Volver a Vodafone