[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.569 1.249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorginez
Hola, hace 50-60 dias q realice un pedido en esta web china de un articulo valorado en 20$, pedido normal ni seguro ni nada. Decir q anteriormente he realizado algún pedido en otra web ( folcaprice ) y todo correcto.
Como os decia despues de esperar unos 50 dias , me parece bastante y me pongo en contacto con ellos via email , y me dicen q el envio ha sido devuelto a origen , me dice q puede ser por la dirección postal CORRECTA , me dice q puede ser por la empresa de mensajeria entiendo q sea CORRREOS xq hasta la fecha estos paquetes los he recibido x ellos .
EL caso es q yo no tengo mi producto , el dinero ya esta pagado y me piden 5$ para volver a enviarlo o me descuentan 5$ .

Si alguien sabe si se puede hacer algo o le ha pasado algo similar , se agradece algún comentario .

Gracias

Mándame un MP con tu número de envío y número de ticket en caso de que tengas uno abierto.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Pongo este post para deciros que tenemos vacaciones del lunes 29 de abril hasta el miércoles 1 de mayo. Esto simplemente quiere decir que hasta el 2 de mayo no volvemos a la normalidad, podéis hacer vuestras compras como siempre pero hasta el día 2 no veréis actualizados vuestros estados tanto de compras como de tickets con vuestras dudas, simplemente eso. emoticon guiño
Escrito   0  0  
hola a todos
yo he hecho mi primer pedido a dealextreme de 2 moviles hace una semana y solo pone pago confirmado y un telefono le han quitado de la paguina web ¿habra algun problema?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barquin81
hola a todos
yo he hecho mi primer pedido a dealextreme de 2 moviles hace una semana y solo pone pago confirmado y un telefono le han quitado de la paguina web ¿habra algun problema?

Mándame un MP con información de tu pedido.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Buenas. Los pedidos que vienen sin certificar, si te lo trae el cartero y no estás en casa. Se lo lleva y te deja algún aviso para ir a recogerlo a la oficina?

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel
Buenas. Los pedidos que vienen sin certificar, si te lo trae el cartero y no estás en casa. Se lo lleva y te deja algún aviso para ir a recogerlo a la oficina?

Sí, así me pasó a mi.

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merichel

Sí, así debería de ser, aunque últimamente está habiendo muchos problemas con Correos con el tema de los envíos a vuestras casas, si veis que tarda mucho en llegar vuestra compra llamad a correos por si lo tienen ellos.

Un saludo!!!
Escrito (Editado )  0  0  
gracias chicos emoticon guiño normalmente no ha tardado ningún pedido más de 20 días, pero tengo 2 pendientes de china , y ya va para 5 semanas, tengo entendido que todavía está dentro del tiempo normal...

edito: me acabo de encontrar un paquete metido a presión el buzón emoticon loco , menos mal que no se puede romper

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
gracias chicos emoticon guiño normalmente no ha tardado ningún pedido más de 20 días, pero tengo 2 pendientes de china , y ya va para 5 semanas, tengo entendido que todavía está dentro del tiempo normal...

edito: me acabo de encontrar un paquete metido a presión el buzón emoticon loco , menos mal que no se puede romper

Te han llegado los dos pedidos?, si no es así mándame un MP con información de ellos y echo un vistazo. emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
sí, me llego todo ya!!

por cierto ATENTOS AL 15 DE MAYO!!! habrá descuentos del 50% en más de 40000 productos, la promoción empezará a partir de las 4:00 am hora española!!

emoticon emocionado

Volver a La Taberna