[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.576 1.249
Escrito   0  0  
Kroskdx sabes si tendreis el jiayu g4 ? y fechas ? saludos gracias comapñero
Escrito   0  0  
estaremos atentos a ese día 15 de mayo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
sí, me llego todo ya!!

por cierto ATENTOS AL 15 DE MAYO!!! habrá descuentos del 50% en más de 40000 productos, la promoción empezará a partir de las 4:00 am hora española!!

Quedan poquitos días.... jejejeje

quote:
Originalmente escrito por manu-18
Kroskdx sabes si tendreis el jiayu g4 ? y fechas ? saludos gracias comapñero

Tener lo vamos a acabar teniendo, eso seguro, ahora bien, no puedo darte fechas porque de eso se encarga otro departamento y créeme, preguntarles a ver cuando lo van a tener es inútil... lo sabrías si trabajaras con chinos... pero ya te digo, lo vamos tener fijo. emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por jorginez
estaremos atentos a ese día 15 de mayo

emoticon guiño
Escrito   0  0  
bieeen han salido 2 delos 3 pedidos gracias compañero
Escrito   0  0  
Alguien ha comprado alguna tablet en DX , me recomiendan alguna ?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barquin81
bieeen han salido 2 delos 3 pedidos gracias compañero

De nada. emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por jorginez
Alguien ha comprado alguna tablet en DX , me recomiendan alguna ?

En el hilo de los descuentos lo puse el otro día, pero bueno, lo pongo aquí también:

Tenemos ahora mismo una promoción de tablets que he seleccionado yo mismo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Además de eso 10 de ellas tienen un 8% de descuento si aplicas el código de cada una:

SKU COUPON CODE
186766 DEAL186766
200773 DEAL200773
183731 DEAL183731
177805 DEAL177805
120233 DEAL120233
188890 DEAL188890
161536 DEAL161536
188893 DEAL188893
148468 DEAL148468
195235 DEAL195235

Mira las características de cada una y seguro que encuentras alguna acorde a lo que buscas. emoticon guiño

P.D: En caso de que no se pueda poner esto en el hilo por favor que un moderador borre mi post.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx, y saludo a todos, me acabo de inscribir.
He encontrado este hilo por casualidad, "surfeando" por opiniones sobre DX, ya que he salido "escaldao" de varias "experiencias" en eBay, y busco alternativas, y me gustaria, si puedes, explicarme como es el proceso de protección de compras, aunque entiendo que DX, no es una plataforma de subastas, es distribuidor, (corrige me si no es asi), lo cual me gusta más que el tema de subastas... al grano, tienen sistema de devolución de compras al margen de PayPal?
Muchas gracias por tu atención y como he leido en anteriores mensajes, tambien creo que es un lujo tenerte por aqui. Saludos

j.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.com
Hola Kroskdx, y saludo a todos, me acabo de inscribir.
He encontrado este hilo por casualidad, "surfeando" por opiniones sobre DX, ya que he salido "escaldao" de varias "experiencias" en eBay, y busco alternativas, y me gustaria, si puedes, explicarme como es el proceso de protección de compras, aunque entiendo que DX, no es una plataforma de subastas, es distribuidor, (corrige me si no es asi), lo cual me gusta más que el tema de subastas... al grano, tienen sistema de devolución de compras al margen de PayPal?
Muchas gracias por tu atención y como he leido en anteriores mensajes, tambien creo que es un lujo tenerte por aqui. Saludos

Hola j.com, lo primero bienvenido al foro. emoticon sonrisa

Como dices DX no tiene nada que ver con ebay, nosotros somos una empresa de "e-commerce" es decir, compramos productos a proveedores chinos y luego los vendemos en nuestra tienda.

Ofrecemos muchos servicios a nuestros clientes, te pongo un link por si te interesa:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como verás DX es de total confianza.

En cuanto al tema de los pagos no vas a tener ningún problema, yo personalmente recomiendo siempre pagar por medio de PayPal, pero elijas la opción que elijas siempre te devolveremos el dinero.

Básicamente el funcionamiento es el siguiente, compras algo, te lo mandamos a casa y si pasados dos meses no te ha llegado te mandamos un nuevo pedido completamente gratis o te devolvemos el dinero. En caso de que el producto tenga algún defecto DX se hace cargo del coste de la reparación, o si lo prefieres te mandamos otro pedido completamente nuevo o la devolución del pago.

Como verás pase lo que pase siempre tienes la opción de que te devolvamos el dinero, eso sin contar que nuestros productos tienen garantía.

Nunca tendrás problemas en este sentido, eso te lo aseguro. emoticon sonrisa

Espero haber respondido a tus dudas, si tienes más preguntas me dices.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Muchas gracias por tu explicación, y la verdad que DX se esta convirtiendo en una alternativa interesante, actualmente tengo varios articulos comparados y andan a la par con otras plataformas... En ese sentido me ha parecido ver una especie de mejora del precio o algo así, (price match), nos puedes informar como funciona y si esto es eficaz?, se puede incluir el precio de cualquier plataforma?, porque tengo varios, de hecho no los he mandado porque estoy esperando a ver si alguno de ellos esta en los que van a salir con 50% en la campaña de mañana.

Salu2, y gracias de nuevo por atendernos.
Escrito   0  0  
Mañana a las 4 de la mañana hora española empiezan los grandes descuentos de DX, para más info entrad en la web. emoticon sonrisa
Volver a La Taberna