[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

356.470 1.249
Escrito   0  0  
hola Kroskdx, te he enviado por MP los datos de un pedido que todavia esta en proceso y hace ya variOs dias.
un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gotre
hola Kroskdx, te he enviado por MP los datos de un pedido que todavia esta en proceso y hace ya variOs dias.
un saludo

MP respondido. emoticon guiño
Escrito   0  0  
Alguna oferta interesante para móviles con sistema android?

Mi preferencia sería con una pantalla en torno a 4" (no mucho mayor) y gastarme entorno a los 110 euros por móvil (voy a comprar 2 y si tengo que gastar un poco más para tener una mejora considerable estoy dispuesto a hacerlo).

Por lo que he mirado en la página he visto este y me gustaría saber que os parece y si me recomendáis comprarlo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aprovecho para preguntarle a Kroskdx si hay alguna oferta interesante en móviles y también si existe algún protector o funda para el móvil que se compró hace poco un amigo, va muy bien por cierto, (aunque demasiado grande para mi gusto) del siguiente enlace:

Espero vuestros comentarios para hacer el pedido.

Un saludo y gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenoq
Alguna oferta interesante para móviles con sistema android?

Mi preferencia sería con una pantalla en torno a 4" (no mucho mayor) y gastarme entorno a los 110 euros por móvil (voy a comprar 2 y si tengo que gastar un poco más para tener una mejora considerable estoy dispuesto a hacerlo).

Por lo que he mirado en la página he visto este y me gustaría saber que os parece y si me recomendáis comprarlo.

Aprovecho para preguntarle a Kroskdx si hay alguna oferta interesante en móviles y también si existe algún protector o funda para el móvil que se compró hace poco un amigo, va muy bien por cierto, (aunque demasiado grande para mi gusto) del siguiente enlace:

Espero vuestros comentarios para hacer el pedido.

Un saludo y gracias por adelantado.

MP respondido. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
hola,últimamente me está tentando comprarme un clon chino del samsung galaxy s3 pero hay tanto en el mercado que la verdad no se por donde tirar,tras ver muchas webs y foros de moviles chinos o dual sim y mirar videos de youtube estoy dudando entre el modelo G9300+(rom de 1Ghz) o el star b92m,el star veo que trae una mayor resolución de pantalla aparentemente,pero del g9300+ me gusta porque trae la interface touchwiz de samsung y tambien una carcasa flip cover,cosa para mi muy práctica pues siendo un clon despues no voy a encontrar fundas para el móvil,además del color,azul del G9300+ y negro el otro,me podrías decir cual de los dos es mejor??? y que compradores de los de dealextremea son más fiables,pues muchas veces leo que algunos vendedores te meten gato por liebre mintiendo en las prestaciones reales del móvil,porque en cuanto a sofware creo que montan lo mismo,pero no me aclaro,gracias.

se me olvidaba,e oido que algunos vienen con las letras de samsung en la carcasa,pero todos los que e visto no,o ponen en los vídeos móviles originales o yo no me explico,porque en el apartado del producto no viene por ningún lado si lo quieres con el logo o no como e visto otras veces,saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariclaire
hola,últimamente me está tentando comprarme un clon chino del samsung galaxy s3 pero hay tanto en el mercado que la verdad no se por donde tirar,tras ver muchas webs y foros de moviles chinos o dual sim y mirar videos de youtube estoy dudando entre el modelo G9300+(rom de 1Ghz) o el star b92m,el star veo que trae una mayor resolución de pantalla aparentemente,pero del g9300+ me gusta porque trae la interface touchwiz de samsung y tambien una carcasa flip cover,cosa para mi muy práctica pues siendo un clon despues no voy a encontrar fundas para el móvil,además del color,azul del G9300+ y negro el otro,me podrías decir cual de los dos es mejor??? y que compradores de los de dealextremea son más fiables,pues muchas veces leo que algunos vendedores te meten gato por liebre mintiendo en las prestaciones reales del móvil,porque en cuanto a sofware creo que montan lo mismo,pero no me aclaro,gracias.

se me olvidaba,e oido que algunos vienen con las letras de samsung en la carcasa,pero todos los que e visto no,o ponen en los vídeos móviles originales o yo no me explico,porque en el apartado del producto no viene por ningún lado si lo quieres con el logo o no como e visto otras veces,saludos.

Ambos están muy bien aunque por lo que he leído el G9300+ es algo mejor, ha habido gente que ha tenido problemas con la cámara y el 3G del b92m, así que te recomendaría el G9300+.

En cuanto a los compradores... si quieres te puedo poner el mejor que tenemos para el I9300: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A parte de eso no se que más decirte, ya que no vendemos los modelos que pides...

Por mi experiencia te digo que suelen venir con el logo de Samsung aunque no sean originales. emoticon sonrisa

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
muchísimas gracias.

vive y deja viviremoticon Arriba
Escrito   0  0  
Hola Kroskdx,

Compre hace un par de semanas un soporte de linterna para bicicleta, este:

La verdad es que el envío ha sido rápido, unos 12 días, pero me ha llegado defectuoso. El tornillo que une las dos piezas no vale y no las une. No enrosca y no se puede usar el soporte. Esto se puede reclamar?

Un saludo.

Coleo11 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Deal Extreme Hilo de preguntas y dudas

Tratos OK: Sobotta, key2b, DerUU, chuzonet, elviduin, kubiccox, datastore, neewtoon, corel, Leophone, garycooper, twity2000, J.J.ROMAN, ruko, raidenx, gadeslite, Xtreme18x, jjoaqui, dasda, oram, navalreno3, claudiovm, alexis253, carlosi, djmortal, hrmatisse, alexocean y alguno más por otros lares.emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Tratos OK, pero no repetiré: BMWnokia emoticon disimulo
Tratos KO: Ninguno.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coleo11
Hola Kroskdx,

Compre hace un par de semanas un soporte de linterna para bicicleta, este:

La verdad es que el envío ha sido rápido, unos 12 días, pero me ha llegado defectuoso. El tornillo que une las dos piezas no vale y no las une. No enrosca y no se puede usar el soporte. Esto se puede reclamar?

Un saludo.

Por supuesto que puedes reclamar, no te preocupes. emoticon sonrisa

Escribe un ticket en esta dirección:

En un plazo de unos dos días se pondrán en contacto contigo informándote de lo que hay que hacer.

De todas formas si tienes más problemas o dudas me dices.

Un saludo!!!
Escrito   0  0  
Hola, hace 50-60 dias q realice un pedido en esta web china de un articulo valorado en 20$, pedido normal ni seguro ni nada. Decir q anteriormente he realizado algún pedido en otra web ( folcaprice ) y todo correcto.
Como os decia despues de esperar unos 50 dias , me parece bastante y me pongo en contacto con ellos via email , y me dicen q el envio ha sido devuelto a origen , me dice q puede ser por la dirección postal CORRECTA , me dice q puede ser por la empresa de mensajeria entiendo q sea CORRREOS xq hasta la fecha estos paquetes los he recibido x ellos .
EL caso es q yo no tengo mi producto , el dinero ya esta pagado y me piden 5$ para volver a enviarlo o me descuentan 5$ .

Si alguien sabe si se puede hacer algo o le ha pasado algo similar , se agradece algún comentario .

Gracias
Volver a La Taberna