Es importante que haya ricos y pijos, porque gastan

629 6
 #1
Escrito   0  0  
"Es importante que haya ricos y pijos, porque gastan", dice la delegada del Gobierno en Catalunya
Así responde Llanos de Luna a un reportero de 8tv que se interesó sobre los asistentes al Open Banc Sabadell de Tenis que se está celebrando en Barcelona.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Que grande. En la línea del "¡Que se jodan!"
¡Grandes frases para grandes políticos! ¡Pasen y vean!

PD: En realidad tiene razón, con tanto recorte solo los más acaudalados se pueden permitir el lujo de gastar. emoticon guiño

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #3
Escrito   0  0  
Casi nadie es rico sin haber oprimido a otros tantos, el dinero de esos pijos esta malgastado, no porque consuman sino porque no consumen en nuestras industrias, ese dinero se va al exterior, si queremos salir de la crisis una de las cosas que debemos hacer es invertir en nuestras empresas y hacer que el dinero extranjero venga a España, algo que los pijos creo que no lo tiene muy claro.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #4
Escrito   0  0  
Y ya si además de gastar, los ricos y pijos pagaran los impuestos que les corresponden esto sería...bueno no sé lo que sería, pero no sería España.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Casi nadie es rico sin haber oprimido a otros tantos, el dinero de esos pijos esta malgastado, no porque consuman sino porque no consumen en nuestras industrias, ese dinero se va al exterior, si queremos salir de la crisis una de las cosas que debemos hacer es invertir en nuestras empresas y hacer que el dinero extranjero venga a España, algo que los pijos creo que no lo tiene muy claro.

"Detrás de cada gran fortuna hay un gran crimen" (Honoré de Balzac) emoticon guiño
 #6
Escrito 4  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política