Soleis soñar?? y de ser así... Os soleis acordar de vuestros sueños?

16.617 70
 #1
Escrito   0  0  
Hoy he estado hablando de éste tema con conocidos. Yo siempre que duermo sueño algo, ya sea por la noche o incluso si me echo la siesta tambien, suelo soñar siempre, y me acuerdo de todo la mayor parte de las veces por no decir siempre..., en cambio mi hermana jamas se acuerda de nada, ella dice que no sabe si sueña o no porque cuando se levanta no se acuerda de nada. Aunque yo tengo escuchado que todos soñamos aunque no nos acordemos.

Ella descansa como un p*t* lirón y yo siempre me levanto cansada, por lo que me viene la duda de... soñar cansa??? XDDDDDDDDD

Mi cerebro se mete tanto en el sueño que me roba mi maravilloso descanso? emoticon puchero

Por qué puñetas sueño en una siesta de media hora?? xDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #2
Escrito   0  0  
Yo he tenido epocas q sí los recordaba e incluso me interesé mucho por este tema comprando varios libros ya q el mundo del subconsciente me parece realmente interesante...pero ahora casi nunca me acuerdo de nada...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
 #3
Escrito   0  0  
De cuando en cuando los recuerdo.

Hablo, grito, lloro, canto... mientras duermo así que supongo que lo hago según que sueñe pero casualmente de esos sueños no me acuerdo...

No recuerdo haber soñado algo bonito 100% nunca... mis sueños son frustrantes o inquietantes.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Encantado de volver a coincidir contigo Lupita!

Yo tambien sueño, tecnicamente todos los humanos soñamos. Todos tenemos etapa REM, la diferencia es que tu te despiertas justo al terminar la etapa lo que te permite recordar la mayor parte del sueño.

Yo no se vosotros, pero soy capaz de controlar un sueño, cuando estoy soñando y estoy empezando a tener una pesadilla sigo teniendo conciencia y soy capaz de decir: estoy soñando, quiero despertarme, y me despierto al momento sabiendo que estaba soñando. En otras ocasiones consigo desviar el argumento del sueño.

¿Os pasa a alguno?
 #5
Escrito   0  0  
Y a veces lo controlo y otras no. Pero lo controlo pocas veces...


Yo también me compré un libro de sueños una vez y era súper interesante, decían que aunque nosostros pensemoa que soñamos todo el tiempo no es así, solo soñamos menos de una hora creo recordar, en toda la noche.

Hicieron un experimento, donde controlaban el sueño d euna persona, nada mas quedarse dormida le metieron un dedo en agua y a los segundos la despertaron. Pues cuando se despertó había soñado que estaba en un barco con no se quién y que habían pasado mil cosas, con muchos detalles, muchas situaciones, etc... vamos que unos segundos de su sueño real, fueron una película entera en su cerebro.

Así que segun eso un segundo de sueño real, puede ser como si pudieramos haber soñado con mil cosas en ese tiempo... fué una pasada.


An... cantas en sueños?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #6
Escrito   0  0  
Cuánto tiempo lupi, un placer leere emoticon sonrisa

Soñar sí, recordarlo... depende de la noche como haya ido emoticon roto2
 #7
Escrito   0  0  
Me voy y os meteis en líos... he tenido que volver por vuestro bien xDDD


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Me voy y os meteis en líos... he tenido que volver por vuestro bien xDDD

Te has perdido el mejor dia.

Ha habido un momento en el que Dark y yo pensabamos que esto iba a implosionar XD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Te has perdido el mejor dia.

Ha habido un momento en el que Dark y yo pensabamos que esto iba a implosionar XD


totalmente, al final los conejitos han ganado emoticon diablo
nunca juzgues el poder de un lindo conejito emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a


An... cantas en sueños?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si despierta canto mal imagina durmiendo...

He dado varios sustos...

IMAGINA que estas durmiendo y la persona que esta en la cama de al lado se pone a gritar que llegais tarde... jejejejejeje me parto cuando me lo cuentan...


Lupi a ti también te dejo mi conejo xD xD xD xD xD


:estupido

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna