[HILO OFICIAL] Listado de Tweaks de Cydia para iPhone

71.825 190
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
No lo encuentro en Cydia, pero la añado emoticon guiño

Gracias

Para encontrar el BatteryDoctorPro en Cydia hay que escribirlo todo junto, y es la primera app que sale (con unas letras chinas al principio). Te lo recomiendo.

Muchas gracias por el curro, y verde merecido emoticon guiño

Ten en cuenta lo que vayas a decir, no lo que pienses... emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
Como temas aporto unos cuantos que me parecen de gran calidad aunque algunis difíciles de configurar.

ASYX HD
CONCEPT OS
REVI-KRS
EXXOS
SHINE

Compañero, el theme en rojo no me aparece en Cydia, confirmame si se escribe asi emoticon alegre
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alicantara
Para encontrar el BatteryDoctorPro en Cydia hay que escribirlo todo junto, y es la primera app que sale (con unas letras chinas al principio). Te lo recomiendo.

Muchas gracias por el curro, y verde merecido emoticon guiño


Gracias. Ahora si lo he encontrado. No me salia en resultados conocidos segun lo escribia, pero al darle a buscar si me ha aparecido ese de letras chinas

Saludos
 #24
Escrito   0  0  
¿A alguien le aparece en Cydia el tweak NoNewApp? Cuando instalamos una app nueva, aparece con una cinta azul en la esquina del icono, con la palabra "NUEVA". Este tweak elimina eso, pero no lo encuentro... emoticon ummmmm
 #25
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la recopilación, muy útil.

Verdazo al canto emoticon sonrisa

iPhone 5 16Gb blanco - iOS 7.0.4
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
No lo encuentro en Cydia, pero la añado emoticon guiño

Gracias


Es que aparece con letras chinas al principio. A mi me aparecía poniendo ijin y dando a buscar!

Esto es un infierno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kasenfree
¿A alguien le aparece en Cydia el tweak NoNewApp? Cuando instalamos una app nueva, aparece con una cinta azul en la esquina del icono, con la palabra "NUEVA". Este tweak elimina eso, pero no lo encuentro... emoticon ummmmm

No aparece. Y en su repo oficial, mirando entre todas, tampoco logré verlo emoticon triste

Esto es un infierno.
 #28
Escrito   0  0  
La habran quitado o cambiado de nombre...
 #29
Escrito   0  0  
a mi me sale en la repo de insanelyi con el nombre de "no new banner"

PD: Me acabo de dar cuenta de que el tema SHINE aun no ha salido de forma oficial.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito_
a mi me sale en la repo de insanelyi con el nombre de "no new banner"

Perfecto, esa es!

Añadida a la lista
Volver a iOS