Pues ayer abria un hilo en el que decia que estaba contento por el cambio a Tuenti y fijate... primer dia, primer problema, se supone que el cambio de compañia se produciría esta noche pasada, pues bien, esta mañana me levanto meto la SIM de tuenti, y no ocurre nada, compruebo la de Movistar, y como cuialquier otro dia, es decir la portabilidad no lo han hecho, me he puesto a chatear con alquien y que me toman nota.... asi que mal comienzo.
Pero lo que menos me ha gustado, es la contestación del chat..." es que es culpa de Movistar que no nos ha dado el numero"
Primero: no se debe de echar balones fuera, y menos siendo del mismo grupo.
Segundo: da a entender que no conoce el proceso de portabilidad, porque el que reclama el numero es Tuenti a Movistar, Movistar o se lo deniega o acepta, pero la migracion en el NODO corre a a cargo de Tuenti, mal comienzo...
Mis primeras sensaciones...
8.300 22
Escrito 0 0
Vaya,lo siento...a ver sí tienes suerte y te lo solucionan pronto...los principios a veces son así en todas las compañías...yo tb tuve un mal principio pero desde aquello ningún problema...suerteeeeeeee!!!
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito 0 0
Yo y mi pareja ningun problema, en la fecha prevista portamos a tuenti y desde entonces genial.
Ni perdidas de cobertura, ni equivocaciones en los cargos, 3 muy fluido.
Vamos encantados.
Ahora bien si empiezo a tener problemas bye bye tuenti
Ni perdidas de cobertura, ni equivocaciones en los cargos, 3 muy fluido.
Vamos encantados.
Ahora bien si empiezo a tener problemas bye bye tuenti
SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito 0 0
Qué raro... "es problema de Movistar".
Yo llevo oyendo esa cantinela desde el chat y el soporte 8 días y sigo sin tener la línea en condiciones.... la paciencia se me acaba señores de Tuenti
Yo llevo oyendo esa cantinela desde el chat y el soporte 8 días y sigo sin tener la línea en condiciones.... la paciencia se me acaba señores de Tuenti
Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
Escrito 0 0
Lo dije en otro hilo, esto es como el lider, lo barato es lo que es.
PD: que conste que soy de Tuenti y no he tenido problemas graves (de los otros si) pero todos los días vemos por aqui la poca capacidad que tienen para resolver problemas que se van un poco más alla. Cualquier día a alguno de nosotros nos dejan sin linea por error y ya veremos, jugamos con eso.
quote:Que alguna portabilidad no salga en todas las compañias puede ser, el problema es que en Tuenti los problemas persisten y en el resto con mayor infraestructura no.
Originalmente escrito por viajera99
Vaya,lo siento...a ver sí tienes suerte y te lo solucionan pronto...los principios a veces son así en todas las compañías...yo tb tuve un mal principio pero desde aquello ningún problema...suerteeeeeeee!!!
Lo dije en otro hilo, esto es como el lider, lo barato es lo que es.
PD: que conste que soy de Tuenti y no he tenido problemas graves (de los otros si) pero todos los días vemos por aqui la poca capacidad que tienen para resolver problemas que se van un poco más alla. Cualquier día a alguno de nosotros nos dejan sin linea por error y ya veremos, jugamos con eso.
Escrito 0 0
Puedes seguir el estado de la portabilidad en la web de la CMT, para así asegurarte de como va
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
Aprende a vivir como un lobo en un mundo lleno de perros.
Escrito 0 0
Oye pues esta muy bien esa web, no sabia de su existencia.
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Puedes seguir el estado de la portabilidad en la web de la CMT, para así asegurarte de como va
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
Oye pues esta muy bien esa web, no sabia de su existencia.
SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
Escrito 0 0
Desde que entraron en vigor las portabilidades exprés esa página ya no te dice cuando una línea está en portabilidad. Salvo que lo hayan arreglado ya, solo te va a decir el operador que tienes actualmente.
quote:
Originalmente escrito por 3duMC
Puedes seguir el estado de la portabilidad en la web de la CMT, para así asegurarte de como va
http://www.cmt.es/estado-portabilidad-movil
Desde que entraron en vigor las portabilidades exprés esa página ya no te dice cuando una línea está en portabilidad. Salvo que lo hayan arreglado ya, solo te va a decir el operador que tienes actualmente.
Volver a .Tuenti