Superpromoción MOVISTAR

3.072 30
 #21
Escrito   0  0  
Mensaje subliminal:
1. Para que os entereis de lo que vale un peine
2. No tenemos un pelo de tontos

lander_e ha dado en el clavo, ese si que se merece el nobel al ingenio.jajajjajajajaj

Estos no saben que hacer ya , se creen que somos gilipollas.
y DIGO YO porque no hacen un ragalo cojonudo y bueno del que nos acordemos pa los restos de la vida no cientos malos.
Recuerdo ese refran tan español de mas vale pajaro en mano que ciento volando.

que penita

Si te gusta leer o quizá escribir visita mi web:

http://lucesdesodoma.blogia.com/
 #22
Escrito   0  0  
si no lo veo no lo creo, jejeje
 #23
Escrito   0  0  
joder eso me recuerda a lo que me mandaron hace uno o dos años que a dia de hoy aun intento descifrar que era... una cosa cuadrada como de piel con un remache en cada eskina de manera que cada esquina podia remacharla con su compañera y quedaba algo asi como ¿un cenicero? nose... :/

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #24
Escrito   0  0  
Creo que eso que comentas era un ¿cenicero? que daba Amena.
 #25
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado hoy, jeje.

Saludos emoticon sonrisa

txuspe
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
joder eso me recuerda a lo que me mandaron hace uno o dos años que a dia de hoy aun intento descifrar que era... una cosa cuadrada como de piel con un remache en cada eskina de manera que cada esquina podia remacharla con su compañera y quedaba algo asi como ¿un cenicero? nose... :/

Si es de piel no creo que aguante mucho si lo usas como cenicero emoticon sonrisa Aunque yo he tenido algo parecido (creo que no me lo dió movistar, pero era de publicidad de algo) y todavía no sé para que sirve.

Ah, el mío era como de piel vuelta o algo así emoticon ummmmm

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
Alguien cree que en los dias que faltan para navidades sacara Vomistar alguna promoción buena,otros años lo ha echo.

I love LAS KETCHUP!!
Bdn.
 #28
Escrito   0  0  
hola

bueno es original; jejjeje
no sabia k habian enviado eso a los clientes para promocionar las TUM jjejeje; ya puestos podian haber sorteado un viaje, o llm gratis en el extranjero jjajaja

lo dire en el curro (609)

un saludo
 #29
Escrito   0  0  
Por cierto en la linea de las promociones imbeciles de movistar, he visto una oferta en las tiendas teabla, si te pillas un movil movistar de contrato te regalan una funda para palos de golf.
Me he quedado :O cuando lo he leido. Para que narices quiere la peña una funda de palos de golf?

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #30
Escrito   0  0  
Juasjuas.

Saludos.
Volver a Movistar