Afectados cambio condiciones tarifas base

14.644 67
 #51
Escrito   0  0  
Acabo de cambiarme de la PRO @XS (soy empresa) a la Base 2 (de particulares) y me ha dicho el operador que ya se cobran los excesos, si te pasas de 1gb te cobran 2€ en bloques de 100 megas.
Es decir, que según el operador, ya está vigente, no sé si esto afectará solo a nuevas contrataciones o a todos
 #52
Escrito   0  0  
Pues en principio ya han hecho el anuncio de que a partir del 1 de junio se cobra a todo el mundo.. no sé si para los nuevos esto empieza a funcionar desde ya, pero yo juraría que no, que hasta el 1 de junio se sigue aplicando la reducción de velocidad.
 #53
Escrito   0  0  
yo tengo denuncia en consumo a la direccion general de consumo en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que es, eso es el setsi creo.

Creen que podria ir al juzgado y denunciarlo, dado que estoy en el paro, puedo aprovecharme de que me seria gratis el abogado y el procurado, lo malo son todos los papeles que tengo llevar y hasta que me asignen abogado tardara un monto, pero es que quiero es tema llevarlo serio no se, por que se pasan de listos y quiero un juicio en todas condiciones.
 #54
Escrito   0  0  
Primero vamos a informarnos cómo lo ha hecho piedrolar... y luego a seguir sus pasos a pies juntillas. Si hay que presentar denuncia después, se hace, yo también me he tomado en serio este asunto, tras el trato recibido, es lo menos que se merecen.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaranor
yo tengo denuncia en consumo a la direccion general de consumo en la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. creo que es, eso es el setsi creo.

Creen que podria ir al juzgado y denunciarlo, dado que estoy en el paro, puedo aprovecharme de que me seria gratis el abogado y el procurado, lo malo son todos los papeles que tengo llevar y hasta que me asignen abogado tardara un monto, pero es que quiero es tema llevarlo serio no se, por que se pasan de listos y quiero un juicio en todas condiciones.


Primero agota la vías más o menos rápidas (consumo con arbitraje de por medio), que aunque sea gratis por estar en el paro, vas a echar muchas horas en el Juzgado si no te derivan directamente a consumo.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #56
Escrito   0  0  
Tenenos alguna novedad al respecto?
 #57
Escrito   0  0  
Bueno, parece ser que esto tiene solución! Cuando estén claros los pasos a seguir, os los expondremos para que todos podais seguirlos y ser libres...
 #58
Escrito   0  0  
Vale, efectivamente, desde Vodafone es imposible que nos eliminen la permanencia en compañía. No quieren. Es la política que han tomado en el asunto, y por más que se les explique, por el 123, mediante correos, reclamaciones, etc., llegan siempre al mismo punto y parece ser que prefieren tomarnos por tontos y así nos vayamos menos gente de la compañía. Seguramente es la mejor jugada que pueden hacer, como no vayamos todos los afectados a recurrir esto al organismo competente. En mi caso, el próximo lunes acudiré a la OMIC de mi localidad. Puede que tarden algo de tiempo en dar contestación, pero lo que está claro es que me darán la razón.

Lo que tenemos que hacer TODOS es acudir a la Oficina de Consumo de nuestra localidad, o la más cercana (si es posible capital de provincia, parece ser que es más rápida la respuesta). Si al final vamos cuatro a reclamar, nos otorgarán nuestros derechos, y el que no reclame acabará perdiendo dinero y encima seguirá siendo engañado...
 #59
Escrito   0  0  
En principio lo tenemos ganado. Solo tenemos que acudir a Consumo y reclamar allí.
 #60
Escrito   0  0  
Pues yo estoy en la misma situacion, y mañana mismo voy a ir a consumo.

El tema es que hoy cuando hable con la mujerita del 123 acepté volver a la @XS, aun asi... Creo que la permanencia deberian quitarmela... mañana comento lo que me digan en consumo
Volver a Vodafone