estoy desesperao !!!!!!!!!!

3.923 14
Escrito (Editado )  0  0  
Al ser iPhone 5 no le vale ningún programa... Espera a que se acabe la batería y listo

Por cierto... No anulan garantia por jailbreak que yo sepa, yo fui me dijeron que restaurara el iPhone que así no me daban soporte y listo, nada de anular garantía, lo mismo me toco el simpático pero vamos dudo que te anulen la garantia
Escrito   0  0  
Al estar con el el circulito dando vueltas no lo detectaba ni el tinyumbella, ni ningún otro.

Al final a las 3:00am se acabó la batería lo encendí y listo.

Lo he puesto al 6.1.3 y mañana al Apple store.

A alguien le han puesto pegas por algún golpe en el marco del móvil?????

Y una duda que tengo el 5 aún tiene el famoso detector de humedad??????

Gracias a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
que te crees que son tontos y no saben que al restaurar un telefono con jail se pilla así?

y si ellos dominan perfectamente truquillos para sacarlos de los modos dfu y modos raros, probablemente no puedan encenderlo, pero como lo consigan, y vean el jail, la cara de tonto que se te queda cuando te anulan la garantia tiene que ser gorda..

Empleas un "tono" para escribir que resulta algo ofensivo...
No me creo que son tontos, pero ya te digo que algún iphone se me ha quedado pillado de esa forma tras restaurar y sin tener el jailbreak, así que pueden suponerlo, pero no pueden asegurártelo...

De cualquier forma, me alegro por el compañero que ya ha solucionado su problema, así que no voy a seguir explicándote porque le di esa respuesta.
Escrito (Editado )  0  0  
Pues menos mal que te ha pasado antes de llevarlo porque sabes que si o si te iban a restaurar los datos antes de darte un nuevo iPhone 5 refurbished a cambio del tuyo.

Si ven que no tiraba alegarían que era por tener jailbreak y te quedarías sin garantía.

Da igual que tenga golpes en el marco, si consideran que tu iPhone esta en garatía y te tienen que dar uno refurbished te lo daran en perfecto estado, en otro caso te arreglaran el boton power y seguiras con el mismo movil aunque casi que descartado este procedimiento.
Escrito   0  0  
Bueno pues confirmado que sat cambiado aún con golpe en el marco bastante importante.

Aparte en su día tuvo una caída desafortunada al wc, lo rescate pronto lo seque, pero ni lo metí en arroz ni nada
Y se ve que no estaba el sensor encendido ni nada así que un placer tratar con Apple.

Lo digo por sí a alguien le pasa y esta dudoso de llevarlo o así.

Gracias por el interés chicos.
Volver a iOS