Mucho ojo con lo que comprais en este u otros foros.

8.526 35
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasnous
quote:Originalmente escrito por MMP25

yo sin factura no compro nada, y siempre pregunta de quien es el terminal que hay algunas ventas que luego la factura es de un pakistani o de un marroqui.



hay que tener cuidado



No se si no te he entendido bien pero no veo el problema en que la factura sea de un pakistaní, un marroquí o un norcoreano..

+1 mi no entender emoticon triste

Talavao, me estas dando mucho miedo con este Post :/, hay mucha gente que no tiene factura, yo mismo vendí 3 o 4 móviles sin factura y es por no tenerlo o comprarlo sin factura, y jamás me paso nada.

No se como poder prevenir este tipo de casos :/

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hasnous
No se si no te he entendido bien pero no veo el problema en que la factura sea de un pakistaní, un marroquí o un norcoreano..

Muy sencillo, hay muchos extranjeros que se sacan varios contratos con móviles de alta gama que luego revenden, dejan de pagar los contratos, vuelven a su país y si te he visto no me acuerdo....

Esto puede conllevar que el operador en cuestión, después de x meses sin pagar la linea bloquee el teléfono.

El nuevo propietario se queda con un bonito pisapapeles de 600 pavos y no hay a quien reclamar pues el susodicho está al otro lado del charco o al este de europa...

"Cras amet qui numquam amavit, quique amavit cras amet."

Pervigilium Veneris.
 #23
Escrito   0  0  
A mi esto me parece exagerado, vosotros tendréis la suerte de poder vender siempre con factura pero yo u otros muchos foreros no y no por ello pasa nada.

Muchísimas (por cientos) de veces he vendido sin factura o he comprado y hasta ahora ni un solo problema.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #24
Escrito   0  0  
Yo también compre hace poco un lumia 620 sin factura, pensé que me la facilitaría el vendedor pero una excusa tras otra para no dármela, a partir de hay empece a dudar.

LIBERO TELEFONOS POR IMEI, CONSULTAR POR MP O WHATSAP 653539739

MAS INFORMACION AQUI
 #25
Escrito   0  0  
A mi lo que me parece de chiste es que te vengan a llorar que los han estafado y les han bloqueado el movil y que les ayudemos a resolverlo, cambiar el imei, llevarselo al sac para que les den otro etc...

Hay mucho lloron al respecto, historias de como compran algo en segundamano a un tipo que cuando lo ven en persona parece que vaya a robarles en vez de hacer un trato y luego se quejan que les ha engañado al bloquearse el movil despues de una temporada.

Esta gente lo que promociona es que se siga robando moviles al resto o bien las estafas a las operadoras.



quote:
Originalmente escrito por manu-18
Yo pago con paypal y la cuenta bancaria enlazada y si me timan recibo para atras y a xuparl***. Tonto sí, jilipoll**s NO. Si se repartieran leche como antes ( a gentuza así), esto no pasaba.

El problema es que esta gente no es tonta... en estos casos sacan el dinero rapidamente fuera de paypal y olvidate de que paypal recupere algo, con lo que van contra ti por devolver un recibo habiendo recibido algo y tranquilamente acabas en una lista de morosos...

Paypal fuera de Ebay no se responsabiliza de nada en el trato, si te entregan un patata en vez de un Iphone a paypal le da igual, no entra en la naturaleza o estado del mismo. La presunta seguridad de paypal es solo humo.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #26
Escrito   0  0  
+1
 #27
Escrito   0  0  
Yo he vendido hace poco un S3 mini sin factura, pero porque procedía de un regalo y es que está feo pedir la factura o ticket a la persona que te lo ha regalado. Eso sí, precintado por completo, sin abrir. Relativamente barato precisamente por eso, porque no llevaba factura y le metí la rebaja.

Los que sí están desprecintados o sin accesorios me parecen sospechosos, la verdad. Yo nunca compraría ninguno, y menos a precio de ganga. Vaya susto que te vendan un móvil y que te metan en un lío de estos de robos y demás. Ni de coña, vamos emoticon enfado
 #28
Escrito   0  0  
Hace ya un tiempo, hice una compra por paypal fuera de ebay, los sinverguenzas de la pagina intentaron tangarme y reclame en paypal, no me pusieron ninguna pega y en 48 horas tenia el dinero de nuevo en mi cuenta.

"Si una transacción no sale según lo planeado, o sospecha de fraude o de suplantación de identidad, puede contactar con nosotros para que le ayudemos en todo momento. Asimismo, gracias a las políticas de Protección del comprador y de Protección del vendedor, descritas a continuación, le proporcionamos una protección adicional en todas las compras y ventas que cumplan los requisitos."

Yo lo tengo claro salvo que la persona sea de confianza no pago nada fuera de paypal.

Un saludo!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kayc
Hace ya un tiempo, hice una compra por paypal fuera de ebay, los sinverguenzas de la pagina intentaron tangarme y reclame en paypal, no me pusieron ninguna pega y en 48 horas tenia el dinero de nuevo en mi cuenta.

"Si una transacción no sale según lo planeado, o sospecha de fraude o de suplantación de identidad, puede contactar con nosotros para que le ayudemos en todo momento. Asimismo, gracias a las políticas de Protección del comprador y de Protección del vendedor, descritas a continuación, le proporcionamos una protección adicional en todas las compras y ventas que cumplan los requisitos."

Yo lo tengo claro salvo que la persona sea de confianza no pago nada fuera de paypal.

Un saludo!!


Conozco más de un caso en el que Paypal se ha lavado las manos, así que tampoco es una garantía al 100%.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iNoOo
Conozco más de un caso en el que Paypal se ha lavado las manos, así que tampoco es una garantía al 100%.

Supongo que dependera de lo que consideren los de paypal pero desde luego un poco mas sobre seguro si que vas, si haces una transferencia o ingreso ahi si que te lo comes con papas emoticon asco

Un saludo!
Volver a Incidencias