últimamente está de moda, esto de que se pierdan siempre los envíos no asegurados. Casi huele a "grupo organizado" a nivel nacional. A lo mejor, hasta lo promueven internamente, para ganar más, logrando que todo el mundo asegure los paquetes. Ya sé, que suena a película, pero recordad que la realidad siempre supera a la ficción.
Por mi parte, nunca envío nada sin asegurar y hasta ahora cero pérdidas.
Otra vez Chronoexpres. ME HAN PERDIDO UN PAQUETE
18.879 38
Escrito 0 0
Tengo un amigo trabajando en una empresa de moviles de las grandes ( de las 4 que hay ) que en todas ellas saben la cantidad de estafas y engaños que llevan a cabo las empresas de mensajería.
Yo he visto con mis propios ojos, casos de clientes con envios de moviles por puntos, altas nuevas, renoves,etc... que los moviles no llegan a su destino y el caso aparece como alerta por fraude
No os extrañe que en un futuro no muy lejano ( meses puedo aseguraros ) que los moviles haya que ir a recogerlos por fuerza a puntos de venta.
En chronoexpress ya he llamado cientos de veces y casi siempre me cuelgan y otras tantas me dicen que eso lo lleva genei, y que les reclame a ellos. Vamos, como si fueran ellos los que me lo hubieran perdido.
Yo he visto con mis propios ojos, casos de clientes con envios de moviles por puntos, altas nuevas, renoves,etc... que los moviles no llegan a su destino y el caso aparece como alerta por fraude
No os extrañe que en un futuro no muy lejano ( meses puedo aseguraros ) que los moviles haya que ir a recogerlos por fuerza a puntos de venta.
En chronoexpress ya he llamado cientos de veces y casi siempre me cuelgan y otras tantas me dicen que eso lo lleva genei, y que les reclame a ellos. Vamos, como si fueran ellos los que me lo hubieran perdido.
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
compi, y a ti no te huele raro que ultimamente tanto repartidores de asm, seur, chronoexpress... sean autonomos?....
asi las empresas se curan en salud.... responsabilidad cero y los repartidores por su cuenta
quote:
Originalmente escrito por tricky
últimamente está de moda, esto de que se pierdan siempre los envíos no asegurados. Casi huele a "grupo organizado" a nivel nacional. A lo mejor, hasta lo promueven internamente, para ganar más, logrando que todo el mundo asegure los paquetes. Ya sé, que suena a película, pero recordad que la realidad siempre supera a la ficción.
Por mi parte, nunca envío nada sin asegurar y hasta ahora cero pérdidas.
compi, y a ti no te huele raro que ultimamente tanto repartidores de asm, seur, chronoexpress... sean autonomos?....
asi las empresas se curan en salud.... responsabilidad cero y los repartidores por su cuenta
¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
Escrito 0 0
¡Por eso mismo! A lo mejor penalizan al repartidor con los 50€ del seguro mínimo, la empresa se lava las manos, y el repartidor, que por estadística, tendrá derecho a perder "algo", puede hacer negocio.
Que conste, que no digo que todos sean chorizos, pero empiezo a pensar, que hay unos cuantos que sí lo son, y que a lo mejor no les importa perder el trabajo, o llevan poco en el o se han metido a sacar tajada...
Que conste, que no digo que todos sean chorizos, pero empiezo a pensar, que hay unos cuantos que sí lo son, y que a lo mejor no les importa perder el trabajo, o llevan poco en el o se han metido a sacar tajada...
Escrito 0 0
No Typical
Bueno, a mi me acaban de perder unos frenos hidraulicos de bicicleta, valorados en esos 50€ que llevan de seguro, ahora a ver como se desenvuelven para darme ese dinero del seguro, porque nadie respira despues de 4 dias de haberse confirmado que el paquete esta perdido...
No Typical
Escrito 0 0
los 50 euros segun el de genei se pagan pasado 1 mes, y los 50 euros los da genei no los da la empresa de transporte, creo que la empresa de transporte solo indemniza con unos 6 euros por kilo, yo tambien estoy en jaleos de este tipo, me perdieron 2 envios a la misma direccion por valor de 275 euros cada paquete, vamos que............ TELAAAAAAAAAAA
por ahora no recupere ni el coste de los envios...
por ahora no recupere ni el coste de los envios...
Escrito 0 0
viendo lo visto he tenido suerte, hasta el momento no me han perdido ningun paquete... a partir de ahora cuando vuelva a españa, todo asegurado. Estoy en Francia y he vendido varias cosas y en laposte (el correos de alli) casi que te obligan a asegurar el envio, que vale muy poco, unos 2 o 3 euros dependiendo del valor del paquete
Escrito 0 0
No Typical
Yo ahora aseguro todos los envios en cualquiera de las compañias que utilizo, es lo mejor
No Typical
Volver a Incidencias