Otra vez Chronoexpres. ME HAN PERDIDO UN PAQUETE

18.879 38
 #31
Escrito   0  0  
últimamente está de moda, esto de que se pierdan siempre los envíos no asegurados. Casi huele a "grupo organizado" a nivel nacional. A lo mejor, hasta lo promueven internamente, para ganar más, logrando que todo el mundo asegure los paquetes. Ya sé, que suena a película, pero recordad que la realidad siempre supera a la ficción.

Por mi parte, nunca envío nada sin asegurar y hasta ahora cero pérdidas.
 #32
Escrito   0  0  
Tengo un amigo trabajando en una empresa de moviles de las grandes ( de las 4 que hay ) que en todas ellas saben la cantidad de estafas y engaños que llevan a cabo las empresas de mensajería.

Yo he visto con mis propios ojos, casos de clientes con envios de moviles por puntos, altas nuevas, renoves,etc... que los moviles no llegan a su destino y el caso aparece como alerta por fraude

No os extrañe que en un futuro no muy lejano ( meses puedo aseguraros ) que los moviles haya que ir a recogerlos por fuerza a puntos de venta.

En chronoexpress ya he llamado cientos de veces y casi siempre me cuelgan y otras tantas me dicen que eso lo lleva genei, y que les reclame a ellos. Vamos, como si fueran ellos los que me lo hubieran perdido.

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricky
últimamente está de moda, esto de que se pierdan siempre los envíos no asegurados. Casi huele a "grupo organizado" a nivel nacional. A lo mejor, hasta lo promueven internamente, para ganar más, logrando que todo el mundo asegure los paquetes. Ya sé, que suena a película, pero recordad que la realidad siempre supera a la ficción.

Por mi parte, nunca envío nada sin asegurar y hasta ahora cero pérdidas.


compi, y a ti no te huele raro que ultimamente tanto repartidores de asm, seur, chronoexpress... sean autonomos?....

asi las empresas se curan en salud.... responsabilidad cero y los repartidores por su cuenta

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #34
Escrito   0  0  
¡Por eso mismo! A lo mejor penalizan al repartidor con los 50€ del seguro mínimo, la empresa se lava las manos, y el repartidor, que por estadística, tendrá derecho a perder "algo", puede hacer negocio.

Que conste, que no digo que todos sean chorizos, pero empiezo a pensar, que hay unos cuantos que sí lo son, y que a lo mejor no les importa perder el trabajo, o llevan poco en el o se han metido a sacar tajada...
 #35
Escrito   0  0  
Bueno, a mi me acaban de perder unos frenos hidraulicos de bicicleta, valorados en esos 50€ que llevan de seguro, ahora a ver como se desenvuelven para darme ese dinero del seguro, porque nadie respira despues de 4 dias de haberse confirmado que el paquete esta perdido...


No Typical
 #36
Escrito   0  0  
los 50 euros segun el de genei se pagan pasado 1 mes, y los 50 euros los da genei no los da la empresa de transporte, creo que la empresa de transporte solo indemniza con unos 6 euros por kilo, yo tambien estoy en jaleos de este tipo, me perdieron 2 envios a la misma direccion por valor de 275 euros cada paquete, vamos que............ TELAAAAAAAAAAA

por ahora no recupere ni el coste de los envios...
 #37
Escrito   0  0  
viendo lo visto he tenido suerte, hasta el momento no me han perdido ningun paquete... a partir de ahora cuando vuelva a españa, todo asegurado. Estoy en Francia y he vendido varias cosas y en laposte (el correos de alli) casi que te obligan a asegurar el envio, que vale muy poco, unos 2 o 3 euros dependiendo del valor del paquete
 #38
Escrito   0  0  
Yo ahora aseguro todos los envios en cualquiera de las compañias que utilizo, es lo mejor


No Typical
 #39
Escrito   0  0  
Nunca me ha ocurrido, pero si me pasara, lo primero, pedir responsabilidades a la empresa del envío. Si no me dan solución y no encuentran el paquete, denuncia a la policía o a la guardia civil. Más claro el agua, es que no tiene más misterio.
Volver a Incidencias