[TUTORIAL] MI SIMYO app Android

36.550 39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metnim
espero que te vaya bien amigo tarsys, yo ya no soy de android ni de simyo, pero decir (y ya te lo dije por privado) que la app le da mil patadas a la otra que hay, hablando claro.

Y si sacan una oficial.... que la hagan con las mismas opciones que la tuya

muchas gracias metnim... espero que te diviertas con el apasionante mundo de iOS emoticon sonrisa

Saludos!
Escrito   0  0  
Acabo de publicar una nueva actualización, en esta preparo el entorno para el futuro servicio de actualización y notificaciones automático. Esta actualización se enfoca al widget, en el que he agregado un nuevo botón de configuración que permite establecer un periodo de actualización (aún no demasiado útil, mientras no esté el servicio de sincronización), y lo más útil (o eso creo), para usuarios con varias líneas asociadas a su cuenta, permite establecer una línea por defecto, que será la que se seleccione al encender el teléfono.

Saludos.
Escrito   0  0  
He probado la aplicación y la verdad es que va muy bien, hay que pulirle un poco el apartado grafico quizas pero bravo por la aplicación!

No estaria mal que SIMYO le comprará al amigo tarsys la apli por unos millones de euros en vez de hacer la suya propia JAJJAJAJJAAA...

El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben.
La ignorancia no es no saber sino no querer saber. Ergo la ignorancia puede ser curada, pero la estupidez es eterna.
Escrito   0  0  
Si permites sugerencias, la lista de llamadas y datos la veo demasiado grande y recargada... mi estilo visual ideal es el de la app Miandroigo.

Y otra cosa que no entiendo es que sincronice llamadas cada vez que le doy a detalles, a pesar de haber actualizado justo antes el global.

Alcatel311 / Alcatel332 / SamsungCF62 / Nokia7390 / NokiaN85 /
HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Si permites sugerencias, la lista de llamadas y datos la veo demasiado grande y recargada... mi estilo visual ideal es el de la app Miandroigo.

Y otra cosa que no entiendo es que sincronice llamadas cada vez que le doy a detalles, a pesar de haber actualizado justo antes el global.

Claro que se admiten sugerencias/críticas emoticon sonrisa en cuanto a la sincronización de llamadas, es algo que tengo que optimizar, ya que ahora mismo lo que hace es traerse siempre los datos de la web de simyo, fue de lo primero que hice, y quería avanzar la app, ahora estoy preparando lo servicios de notificación, por lo que una vez los tenga, tenía pensado optimizar esos aspectos... básicamente, mostrar lo último guardado, en lugar de traerlo siempre, pero eso, para cuando tenga los servicios, que los considero más útiles emoticon sonrisa

Saludos y gracias emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
He publicado una nueva actualización, que revisa varias cosas (por orden cronológico):
* Al pulsar sobre la publicidad a veces daba un FC, ya no lo da...
* Si hay llamadas o sms premium, los suma correctamente a los minutos y costes de llamada o sms (según corresponda...)
* Revisada la carga del listado de llamadas, ya que si había más de una página, solo sacaba la primera (me queda pendiente hacer que no cargue siempre de la página, pero he preferido darle más prioridad al sistema de notificaciones.
* Ya está operativo el sistema de notificaciones, este es quizá el cambio más importante, se puede hacer que notifique solo cuando el dispositivo está conectado a una wifi, o en cualquier momento, en el periodo que se le diga, el periodo se establece en minutos, con un mínimo de 15, aunque yo le pondría al menos 120 (2 horas), para que no gaste demasiados datos...

Saludos!
Escrito   0  0  
Ha pasado algo con la app?
Se me cuelga al egenerar, y ya no está en el Google play emoticon triste

HTCDesire+Nokia5030 / HTCSensation+SEXperiaPlay / Zenfone3 / XiaomiMi6+GalaxyA20e / ¿Mi9?)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Ha pasado algo con la app?
Se me cuelga al egenerar, y ya no está en el Google play

Simyo modificó su Web así que las app no oficiales que no se actualicen no funcionarán.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
A mi se me ha actualizado bien con la facturación del día 20...no se a vosotros?

Mi movil P20 PRO. Otros mipad 2, miband2, MI3, MI5 ....xiaomiiiiiiemoticon sonrisa
Escrito   0  0  
A mi no me va, y el caso es q iba bien hasta hace 2 semanas, pero al ver que ya ni está en Play Store... a ver si tarsys se pasa...

Volver a Simyo