[CONSEJO] S3 vs 4S a nivel de aplicaciones

7.944 30
 #11
Escrito   0  0  
Yo estoy a la espera y con ansias de que salga a la venta!!! emoticon sonrisa

"The difference between ordinary and extraordinary is that little extra"
 #12
Escrito   0  0  
A ver... yo desde mi punto de vista el ios esta muy capado frente a android


el s3 dicen que tiene los colores muy saturados, pero la gente que lo dice no se si se ha fijado y en los ajustes puedes configurar el color de la pantalla, el que viene por defecto en el movil, efectivamente esta satura.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Yo tuve unos pocos dias un s3, y aunque no me parecio mal movil, no me gusto mucho, tengo un 4s, y desde mi punto de vista, lo unico que me llama la atencion del s3 es el tamaño de la pantalla. Lo que no me gusto es que los colores se muestran muy saturados, y en algunos casos se aprecia una falta de realismo muy alta.

En cuanto a rendimiento, el 4s es muy fluido, el s3, o mi unidad no estaba bien, o me parece decepcionante. A la hora de mostrar el escritorio, pbserve un pequeño lag (incluso desactivando la opcion de svoice), y a la hora de moverse por los menus y demas, me dio la impresion de que el iphone le da un buen repaso. Como no soy mucho de jugar con el movil, pues en ese punto no te puedo decir nada.

Respecto a la bateria, en ese sentido el s3 no me parecio tan malo, he leido muchos comentarios al respecto, pero al menos rn mi caso, y con mi uso (whatsapp, twitter, fb, llamadas, musica y navegacion web) el dia me lo aguanto sin problemas.

Los materiales, pues ahi no hay color, iphone por goleada. Al s3, dos veces que quite la carcasa para sacar la sim, se agrieto un poco en un extremo...

En fin, el s3 no me parece mal dispositivo, pero yo hoy por hoy, me sigo quedando con el 4s.

Es el problema de los Samsung. Tienen mucho potencial pero luego la cagan poniéndole la mierda del touchwiz que hace que el móvil tenga un poco de lag.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Perfectamente explicado.

Hasta qué no estés con el en el día a día no sabrás si lo prefieres o no. Depende más de tus gustos que de los terminales en sí, los cuales van sobradísimos.

Yo prefiero el 4S, pero muchos otros prefieren el SIII de calle.

Además, si te lo p*ll* y no te convence, lo vendes y coges otro.

JEJJEJ perdona eh, es que me ha hecho mucha gracia.

Yo opino tambien que el s3 es un gran móvil, pero a mi parecer esta mucho mas optimizado en 4s.

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
JEJJEJ perdona eh, es que me ha hecho mucha gracia.

Yo opino tambien que el s3 es un gran móvil, pero a mi parecer esta mucho mas optimizado en 4s.


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa p*t* corrector ortográfico.

Cambio mi voto !!! Mejor el S3. emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #16
Escrito   0  0  
La cuestion no es pillarme uno o otro, la cuestión es que dejaria el iOS por el Android y no sé si compensa realmente cambiar.

Lo de los colores que habéis dicho es cierto?

emoticon angel
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
La cuestion no es pillarme uno o otro, la cuestión es que dejaria el iOS por el Android y no sé si compensa realmente cambiar.

Lo de los colores que habéis dicho es cierto?


depende del modo de pantalla que pongas estarán más saturados o menos.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
depende del modo de pantalla que pongas estarán más saturados o menos.
Y por ejemplo, acabo de cojer el S3 de un amigo, y al darle al boton home tarda BASTANTE en volver a la principal, cosa que con iOS no pasa.

Con una room bien optimizada esto tambien pasa?

emoticon angel
 #19
Escrito   0  0  
calidad de pantalla-> 4s
CPU-> galaxy s3
GPU-> creo que andan igualados..alomejor algo mejor el s3
materiales-> iphone 4s
camara-> muy similares, en nocturnas gana el s3
autonomia-> similar
calidad de apps-> iphone 4s
fluidez-> iphone 4s

yo lo catalogaria asi..

realmente el iphone 5 es quien compite con el s3, pero el 4s en algunas cosas le saca ventaja al s3, al igual que al reves..

yo creo que acabaria cogiendo el 4s

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Y por ejemplo, acabo de cojer el S3 de un amigo, y al darle al boton home tarda BASTANTE en volver a la principal, cosa que con iOS no pasa.

Con una room bien optimizada esto tambien pasa?


tiene el S voice activado, eso es normal, aunque se puede desactivar y ya es instantáneo.
Volver a General