[CONSEJO] S3 vs 4S a nivel de aplicaciones

7.949 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
tiene el S voice activado, eso es normal, aunque se puede desactivar y ya es instantáneo.
Y a parte de esto, hay ROMS bien optimizadas verdad?

emoticon angel
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Y a parte de esto, hay ROMS bien optimizadas verdad?
muy por optimizadas que este no va a ir igual.. yo veo lamentable tener que flashear para que funcione medianamente bien.

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Y a parte de esto, hay ROMS bien optimizadas verdad?

Incluso desactivandolo, tiene ciertto lag.

A nivel hw, el s3 es buen dispositivo, pero en cuestion de sw, me parece mucho mas optimizado ios.

Respecto a las camaras, ambas son buenas, una ventaja de android, es que puedes jugar con la configuracion, iso, exposicion. Etc, cosa que ios no tr deja.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #24
Escrito   0  0  
Para mi el s3 ni siquiera es comprable con el iPhone 5, me gusta más Android por su libertad a la hora de personificar el móvil, instalar cualquier programa, modificar sus ROMs y no pagar por todo.

Los accesorios son más económicos, el detalle de tener batería extraible también me gusta, al igual que la pantalla que resiste mejor golpes y arañazos.

La garantía es de dos años cosa que se agradece y su gran pantalla hace que puedas ver una película o un juego con aceptable comodidad.

Para mi no hay dudas.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #25
Escrito   0  0  
Alguna opinion más? Creo que por todo lo que decis voy a seguir con el 4S, aunque el S3 me sigue atraiendo muchissímo...

emoticon angel
 #26
Escrito   0  0  
pues yo me quedaria con el iphone 4s, toy cansao de intentar buscar en android lo que me da ios, estabilidad brutal, una clara fluidez y sobre todo la store de apple......, no digo ni mucho menos que la store de google sea mala, pero dejan subir cualquier cosa y te encuentras con p*t* mierda de aplicaciones todo el rato, en apple es mas restrictivo todo.

cada persona tiene unas necesidades, y para el dia a dia, sin querer estar todo el dia flasheando rom, kernel y demas ios, si te gusta cambiar de roms y personalizar al maximo pues el s3!!

ipon 5 blanco
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
Para mi el s3 está por encima del 4s.

De todas formas, en cuanto a experiencia lo resumo así:
En mi entorno hay 2 iPhone 5, 2 iPhone 4s y yo el único con el s3 (luego unos cuantos Xperia S, galaxy s2, iPhone 4...) y por experiencia voy a poner los puntos fuertes que he visto.

s3: mejores fotos, más pantalla, mayor autonomía.
4s: mejores aplicaciones (que no implica que haya más, pero las que hay van mejor) aunque hay más de pago, mejores materiales.

Luego lo típico, s3 le da unas vueltas en potencia pero tiene un lag estúpido al abrir la libreta de contactos la primera vez. Limitaciones estúpidas como capado de radio y BT en iOS y menos personalización (pero esto es más bien decidir entre iOS o Android, no entre terminales).

Lo de fluidez... van muy parejos, han quedado atrás los días en los que iOS fuera "más fluido" que Android. Hoy en día un 4s no va más rápido que un Nexus o un s3. Ya son topicazos que no se quitan.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #28
Escrito   0  0  
Yo vendí el 4S para comprarme un S3 y ha sido uno de los mayores errores de mi vida. Por lo único que mereció la pena el cambio fue por la pantalla, la del 4S es demasiado pequeña para mí.

 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa p*t* corrector ortográfico.

Cambio mi voto !!! Mejor el S3. emoticon lengua


El corrector ortográfico ademas "aprende", así que tendras que explicar como al querer poner "pillas" aparece "p*ll*"emoticon disimulo

En cuanto al S3, llevo con él desde ayer teniendo antes el S2 actualizado a Jelly Bean, es un gran movil pero... Samsung ha hecho una gran estupidez que no tiene explicación y no es otra cosa que las aplicaciones no pueden pasarse a la SD externa por lo que si te gusta tener muchos juegos y demas, puede que te quedes sin memoria a pesar de los 16 Gb de memoria interna, a no ser que te compres las versiones de 32 o 64 Gb. La SD solo sirve para musica, fotos y videos.

Y lo peor que es que ni siendo root y utilizar algun programa para desplazar las aplicaciones a la SD no sirve de nada, aunque se cambien el telefono no lo reconocerá.

Si alguien tiene una explicación de esto, que lo diga.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #30
Escrito   0  0  
Con tanto p*rn*, uno ya no sabe ni lo que escribe emoticon sonrisa

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Volver a General